|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " ya le han dado a celia la vacuna rotateq(rotavirus)" Enviado por malallo72 el 18 julio a 18:06
pues si esta mañana hemos ido a la pediatra y ella se la ha dado,es oral(muy poquita cantidad) y se la ha bebido sin chistar,ésta es la primera de 3 dosis que hay que darselas antes de los 6 meses de vida,también me ha hecho el papel para las vacunas de los 2 meses del calendario vacunal, pesa 4150 y mide 56.5,desde que nació ha cojido 1200 kg y ha crecido 8.5 cm,no esta mal verdad?, en fin chicas,buen finde y nos vemos el lunes, Maite,Paula y Celia(mes y medio)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A irene rotarix." Enviado por analopez1 el 19 julio a 14:28
A irene le daremos rotarix, al perecer esta es solo dos tomas, y la pediatra dice que le gusta mas, ya sabes , cada pediatra te dice una cosa, y seguro que se llevan comision por eso , eso si, hasta las vacunas de los 2 meses no se la damos, asi que a ver que tal , porque se la vamos a tener que dar nosotros..., puuuffff, a ver que tal se porta....
Irene gana a celia en peso , de momento pesaba el sabado pasado 4,210, vamos a dejarlo en 4 kilos, porque iba vestida, que la pesamos en lña farmacia, y irene es mas peque que celia, asi que dile a celia de mi parte que coma mas! , eso si, en altura celia gana a Irene, la ultima medida de la pediatra que fue hace unos 12 dias mas o menos era 53,5, asi que nada...., pero que no esta nada mal como va celia!, esta hecha una campeona! .
Besotes, Ana
|
| | "Jaja" Enviado por malallo72 el 20 julio a 16:08
ten en cuenta que Celia nació con 2950 asi que va muy bien,y alta ya has visto las fotos,pero mientras coman y estén sanitas verdad??, la vacuna me cuesta lo mismo en la farmacia que en la pediatra asi que se la da ella y yo mas tranquila, quiero fotos de Irene y Ana juntitasssss porfaa, besazosssssssss.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|