Aitor en el hospital : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"Aitor en el hospital"
Enviado por isabel1974 el 17 julio  a  11:18

Ayer ya le dieron el alta, así que ahora os puedo contar un poco.
El viernes pasado empezó con fiebre y vómitos y físicamente a sentirse mal. El viernes tarde a urgencias: diagnostico síndrome febril y a ver cómo evolucina. El sábado a la mañana lo vio el pediatra de urgencias de atención primaria y síndrome febril sin foco, que le llevaramos al hospital. Allí nos dicen lo mismo y que hay que esperar evolución. Que el lunes le llevemos a su pediatra. el sábado por la tarde deja de vomitar (grancias al Primperan) y empieza con la diarrea. El domingo con diarrea y fiebre. El lunes a medio dia cita con su pediatra que nos dice que ha perdido mucho peso (10%)y que al hospital a hacer análisis. Allí le hacen los análisis le ponen suero y le ingresan. Le han dado el alta provisional porque al menos ya está rehidratado, pero con cuidado de que coma bien y beba porque aun sigue con diarrea. A ver que tal pasa el fin de semana. El martes tenemos que llevarle a la consulta del pediatra del hospital para que valore.
Sobre Aitor se ha portado como un valiente. No lloró al ponerle la vía ni al hacerle análisis, sólo lloró desesperado cuando le dijeron el martes que todavía tenía que quedarse un día más. Pobrete qué mal lo pasó. Decía que echaba de menos su casa y a sus perritos.
Besitos
Isa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Noticias"
Enviado por isabel1974 el 21 julio  a  14:46

Aitor está físicamente mucho mejor, ya quiere jugar y habla por los codos: mi niño ya está bien¡¡¡¡ He estado preocupada pero sin rayar la histeria. He visto que era cuestión de tiempo. Pero aun sigue con diarrea, a ver si cuando volvamos al pediatra le da algo, aunque ya me dijo que la diarrea no era preocupante mientras el coma y beba y eso lo hace de maravilla. Ah¡¡¡ deciros que la piscina es un caldo de cultivo estupendo para este tipo de contagios. Hasta que no se le quite la diarrea no puedo llevarle a la pisci
Besos
Isa
"Pobre"
Enviado por saray03 el 19 julio  a  15:44

Que mal lo esta pasando, ojala ya pronto se l quite la diarrea y tu debes estar muerta y rogando para que se mejore para que el pueda descansar despues hay que tener cuidado no te coma a ti porque eso es lo bueno de los niños se recuperan muy rapido.

Besos y mejoria

Erika+Saray+?
"Pobrecito!!!"
Enviado por analopez1 el 19 julio  a  14:25

Ante todo espero que se encuentre mucho mejor, con el verano es lo que pasa, que las diarreas y vomitos pues atacan, pero claro, lo de aitor ya parecia mas serio, para ingresarle....

Es un valiente! , espero que todo vaya bien, no dejes de informarnos a la vuelta del finde.

Muchos besitos curativos!.

Ana
"Dios!"
Enviado por wilow1 el 17 julio  a  14:13

menudo susto chica, pobrecillos con lo mal que lo pasan... y tú como te encuentras???? menos mal que ahora ya estais en casa un poco más tranquilos.

Un abrazo muy fuerte a los dos

silvia
"Diagnóstico"
Enviado por isabel1974 el 17 julio  a  13:57

El diagnóstico final es gastroenteritis, el sindrome febril era una manera de no decir nada porque no sabían lo que tenía, pero una vez que apareció la diarrea se concluyó que era una gastroenteritis, que al ser vírica no tiene tratamiento farmacológico. Hay que esperar y cuidarle mucho mientras.
Besos y le daré besos de todas vosotras
Isa
"Eso le pasó a alejandro..."
Enviado por emrugu el 17 julio  a  19:46

Casi tal como lo cuentas, empezó con los mismos síntomas y lo peor fué que se estaba deshidratando, la verdad es que se pasa fatal, te entiendo; además mi peque tenía solo 7 mesecillos, bufff..qué mal!
Muchos mimitos y espero que se mejore muuuy rápido!! MUUAAACCC!!!!!

Emma (Pedro 9años, Alejandro 5años y ¿? 14 semanas)
"Qué me dices isa!!!"
Enviado por leo1972 el 17 julio  a  12:32

Pobrecillo... y al final qué ha sido? un virus?
Y qué valiente se ha portado... es todo un hombrecito, ya le puedes dar un besazo enooooorme de mi parte, y de Ian. Díselo, eh? que ian le manda un besazo!!!
Y tu como estas? Te has preocupado, o los médicos dijeron que estando controlado no había peligro?
Se tiene que vigilar tanto con las deshidrataciones...
Besotes guapa!!!!

Eva&Ian&Guillem
"Vaya "
Enviado por cristina292 el 17 julio  a  12:19

Menudo susto,no?.Yo tampoco había oido lo del síndrome febril,y te han dicho que es lo que lo causa?.Menos mal que al ingresarlo ha podido seguramente recuperase más rapidamente y ahora supongo que hacer un poquito de reposo y a ver que os dice el pediatra el martes.

un beso curativo
cristina+gerard
"Ay aitor"
Enviado por malallo72 el 17 julio  a  11:35

que hombrecito,lo bien que se portó,menudo susto no?hay que ir en cuidado con la deshidratación,ahora ya estará contento de estar con sus perritos jeje,
besazos.
Maite,Paula y Celia(mes y medio)
"Ay madre!"
Enviado por Yvess el 17 julio  a  11:29

Vaya susto!! perdona pero ¿que es el sindorme febril? nunca lo habia oido. Pobre Aitor en el hospital, pero ya veo que fue muy valiente. Y vosotros vaya susto, y con la fiebre, los vomitos, jolines que se asusta uno mucho. Me alegro de que ya he hayan dado el alta y este mejor. Ahora a descansar y recuperarse. Y el pobre que echaba de menos su casa, que rico.

Besos curativos

buenasss ya le han dado a celia la vacuna rotateq(rotavirus)GastritisSoy yo otra vezEstoy preocupada mi hijo no habla. el 26 bautizo Upssss!! no puedo dormir!!Niñera disponible a partir de septiembre para media jornada matinal en bcn o alrededores!!que verano más agotador!!!Compro mochila ergoMañana 8a de casados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java