| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Les cuento de la cita con el neumologo" Enviado por Beth011173 el 4 julio a 17:58
Pues me ha mandado una serie de cuidados que ya lo sabia anteriormente pero bueno hay que hacerlos las efectivos, ya ustedes saben(polvo, perros, gatos, sereno, etc) NADA DE NADA de todo eso y uestedes saben, digo las que han pasado por esto, los cuidados.
DE MEDICAMENTOS: 2 puff en la mañana y 2 en la noche de SERETIDE(es un aerosol de esos preventivo).
TODAS LAS NOCHES debe tomar una pastilla de SINGULAIR de 5 mg.
Y POR AHORA HASTA 7 dias AGREGAR A LA MASCARILLA( que son dos veces al dia) PULMICOR....
Bueno que me pone triste de todo esto, que son tantas cosas que le mandan que uno queda como temeroso de pensar que todo eso sea mucho para una nena de 4 años y 8 meses....
LO HARE Y LA VERDAD ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS DE SEGUNDO TIPO POR TANTAS COSAS.
PREGUNTAS PARA USTEDES?
1. Han escuchado de estos medicamentos? 2. Los han usado? 3. Han llevado a sus hijos a medicina AYURVEDA, Alternativa u otro tipo?
Bueno AGRADEZCO infinitamente la ayuda
Y BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS
Beth Lia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi hijo pedro..." Enviado por emrugu el 25 julio a 08:49
Sí ha utilizado los aerosoles, pero por motivo alérgico, de todos modos le ha ido bastante bien, solo lo ha necesitado en tiempo primaveral. No hemos acudido a la medicina alternativa nunca, pero me imagino que si algún dia lo necesito, no lo dudaré!
Besitos!!
Emma (Pedro, Alejandro y ¿? 15 semanas)
|
| | "Te cuento " Enviado por ancara03 el 8 julio a 18:20
Nosotros empezamos con las crisis de "asma" a los dos años y medio aunque realmente ahora con cuatro y medio nos han confirmado que no es asma sino alergia al polen, gramíneas y ácaros. Nosotros le dimos durante 3 meses singulair en sobres, se lo mezclamos con el yogurt y le fué genial. La pediatra nos dijo que muchos de los niños que habían terminado el tratamiento habían notado un descenso importante en el número de crisis. Con Axel fué así. Ahora cada vez que le notamos fatigado le damos Ventolin, que es como el Pulmicor: 4 puff dos veces cada 8 horas y tenemos especial cuidado sobretodo en primavera, que eso que la sangre altera en los alérgicos es literal, así que intentamos acercarnos a la costa y alejarnos un poco de tanto campo  Ah! El Seratide también se lo hemos dado siempre que nos ha mandado la pediatra, un par de veces mínimo.
Nosotros no hemos probado terapias alternativas y no te preocupes por Lia, porque aunque si parece mucho medicamento, si lo necesita se encontrará mucho mejor!!
Bueno cielo, cualquier dudas me comentas, que ya te digo que conozco esos medicamentos desde hace ya dos años 
Besotes.
Lukene
|
| | "Asma y vegetaciones" Enviado por rosabibi el 24 julio a 19:59
He leído lo que cuentas de tu niño. Mi hija la mayor también es alérgica al polvo y asmática. Lleva cuatro años en tratamiento continuado de Flixotide (corticoide) inhalado en dósis cada vez menores y esperemos que el próximo Octubre se lo quiten. Por otro lado, temo que llegue ese momento por si vuelven a repetirse las crisis...
Esta semana le extirpan las vegetaciones y me pregunto si su asma mejorará después de la operación o no tiene nada que ver...
|
| | "Gloria a dios " Enviado por Beth011173 el 9 julio a 19:16
No sabes lo que me alegra que me digas todo eso. PUES JAMAS nadie me ha dicho "CONOZCO TODOS LOS MEDICAMENTO Y LOS HE USADO TODOS" de verdad asi mismo como los usaste ahora Lia los esta usando.
Pero sabes que me ha regañado el neumologo porque el trato a Lia cuando tenia 1 años que estuvo hospitalizada y desde ese tiempo JAMAS LA VOLVIO A VER.
Pues ahora dice que como le interrumpi el tratamiento pues que no debi hacerlo y que es echar para atras, pero tengo fe en mi DIOS que ahora si avancemos y que mas que todo que esta en el colegio.
Bueno de mi parte GRACIAS a ti y a TODAS LAS QUE ME HAN EXPLICADO COSITAS....
Bueno ahora estoy con SERETIDE Y SINGULAR solamente....
Les ire contando todo como va
GRACIAS DE VERDAD Y SE LES QUIERE Y RECUERDA A TODAS
Beth Lia(4 años y 8 meses)
|
| | "Hola beth" Enviado por berthagm el 8 julio a 11:19
mira, alex usa el pulmicor, el no tiene asma pero es muy propenso a que los mocos se le bajen a los bronquios yrespire mal por las noches, el pulmicor es lo unico que le limpia bien, se los doy por la mañana y por la noche un maximo de 3 dias. de los demas medicamentos no se nada.
No se si decirte si son muchas cosas o no para Lia, cada mamá yo creo que sabe lo que hay que hacer, lo mismo todo esto es al principio y luego te va quitando cosas.
De homeopatia no se nada porque nunca la he probado, pero Eva (leo) si la usa a menudo.
besitos, y animo, sigue contandonos
Berta
|
| | "Hola cariño!" Enviado por wilow1 el 8 julio a 09:23
que no habia visto el post, haber te cuento el singulair lo habia oido qe alguna mama se lo daba a su niño es un preventivo, una ayuda para evitar que vaya a más el asma o la bronquitis y las mama estan contentas porque no les han vuelto a dar más ataques.
Lo de la medicina alternativa te refieres a homeopatia????? si es así Joan lo está haciendo para sus bronquitis y de momento genial.
Cualquier cosa me cuentas
un beso
silvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |