Holaaaaaaassssssss niñas : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción de un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Holaaaaaaassssssss niñas"
Enviado por Beth011173 el 17 junio  a  15:45

Buenos dias,

Como vamos? espero que SUPER BIEN!!! y las que andan pilladitas de resfriados con los nenes, vayan mejorando un poco

Les puedo contar que el sabado Lia tuvo piscina con una convivencia familiar de la escuela en un lugar bien chevere cerca de donde vivimos....

Converse mucho con la maestra, y como el dia anterior me habia entregado el boletin, le dije, maestra Lia que tal va? y me dice ELLA ES UNA NIÑA MUY MUY DESPIERTA E INTELIGENTE!!! Amigasssssssssss como me emocione, me dice ella siempre intenta saber como son las cosas, me pregunta, busca, trata de averiguarlo sola, es bien asi cariñosa en fin, GUAO esa descripcion me encantooooo...

Bueno me dice ella que la nena va bien de verdad

Saludos y solo queria contar lo emocionada que estoy

Besos

Beth Lia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graaaaaaacias por las emociones compartidas"
Enviado por Beth011173 el 18 junio  a  15:36

Si chicas, siempre me alegra que me digan aunque sea ALGUITOOOOOO y que compartan conmigo

GRACIAS MIL

Beth
"Qué bien!!!!"
Enviado por emrugu el 18 junio  a  09:19

No hace falta que digas más!!jejej....ya nos ha llegado la emoción!!! qué linda tu niña!! enhorabuena!!!!

Besitos!!

Emma (Pedro, Alejandro y ¿? 9semanas)
"Eyyyyyy"
Enviado por wilow1 el 18 junio  a  08:17

que la baba ha llegado hasta aqui.... jejeje hombre no es normal que te emocionaras chica menuda descripción de tu niña es un solete.

un abrazo

silvia
"Perdona "
Enviado por wilow1 el 18 junio  a  08:19

queria decir que es normal que te emocionaras

silvia

Buenos dias, parece que llega el calorEl viernes "fin de curso"!!! ¿ana estás entera? Socia de la biblioteca municipal¿donde estais todas?Flores de bachLa garganta!algun pediatra, qe me aconseje¿?Metodo glenn doman - habeis oido hablar?¿serías capaz de comerte un kilo de puré y cinco yogures?Mamás con amalgamas???Ian tiene otitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color