|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Holaaaaaaassssssss niñas" Enviado por Beth011173 el 17 junio a 15:45
Buenos dias,
Como vamos? espero que SUPER BIEN!!! y las que andan pilladitas de resfriados con los nenes, vayan mejorando un poco 
Les puedo contar que el sabado Lia tuvo piscina con una convivencia familiar de la escuela en un lugar bien chevere cerca de donde vivimos....
Converse mucho con la maestra, y como el dia anterior me habia entregado el boletin, le dije, maestra Lia que tal va? y me dice ELLA ES UNA NIÑA MUY MUY DESPIERTA E INTELIGENTE!!! Amigasssssssssss como me emocione, me dice ella siempre intenta saber como son las cosas, me pregunta, busca, trata de averiguarlo sola, es bien asi cariñosa en fin, GUAO esa descripcion me encantooooo...
Bueno me dice ella que la nena va bien de verdad
Saludos y solo queria contar lo emocionada que estoy
Besos
Beth Lia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Graaaaaaacias por las emociones compartidas" Enviado por Beth011173 el 18 junio a 15:36
Si chicas, siempre me alegra que me digan aunque sea ALGUITOOOOOO y que compartan conmigo
GRACIAS MIL
Beth
|
| | "Qué bien!!!!" Enviado por emrugu el 18 junio a 09:19
No hace falta que digas más!!jejej....ya nos ha llegado la emoción!!! qué linda tu niña!! enhorabuena!!!!
Besitos!!
Emma (Pedro, Alejandro y ¿? 9semanas)
|
| | "Eyyyyyy" Enviado por wilow1 el 18 junio a 08:17
que la baba ha llegado hasta aqui.... jejeje hombre no es normal que te emocionaras chica menuda descripción de tu niña es un solete.
un abrazo
silvia
|
| | "Perdona " Enviado por wilow1 el 18 junio a 08:19
queria decir que es normal que te emocionaras
silvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|