|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿donde estais todas?" Enviado por cristina292 el 17 junio a 15:39
Venga que parece que sea agosto ya en el foro y esta muy apagado.Animaros que mañana ha dicho el tiempo que empieza ya hacer tiempo de verano y en dos dias estamos ya en remojo en la piscina o en la playa y los niños rebozados de arena y agua. A gerard ya le quedan 2 dias tan solo para acabar el cole,el jueves todo el día que hacen una fiesta en el cole y después ya hasta septiembre.Ayys haber que me ivento yo hasta que llegue agosto para tener a gerard entretenido porque el es un terremoto y no es fácil que este mucho rato haciendo algo.De momento le compraré un cuadernillo de vacaciones y por lo menos 2 páginas cada día le tocara hacer.
Venga un cafetito o cortado para todas
besos cristina+gerard
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por wilow1 el 18 junio a 08:11
pues estoy igual que tú, a Joan le quedan dos dias ayssss madre pero yo tb le voy a comprar un cuadernillo que nos ha comentado la profe y como estará com mis padres lo tendrán distraido entre eso y la piscina y luego a la tarde lo he apuntado a un cursillo de piscina.
un beso
silvia
|
| | "Bueno" Enviado por Beth011173 el 17 junio a 15:47
Yo no tengo vacaciones.
Pero me uno al grupo que quiere hacer de todo con los nenes.
Espero que disfruten muuuuuuuuucho esas vacaciones y que me manden muchas pero muchas fotos eeeeeeeeeee
Compra libros de pintar y de actividades, cuando yo viajo o salgo a hacer algo que tengo que entretener a mi bicho me va bien con esos
Saludos
AAAAAAA PRESENTEEEEEEEEEEEE ACA ESTOY EN PANAMA PERO CERCA DE CORAZON
|
| | "Eso digo yo!" Enviado por Yvess el 17 junio a 15:44
Que está esto más solitario.....
Estoy igual que vosotros, tres dias y se acaba el cole. Tambien estoy pensando que por las mañanas habrá que hacer actividades y entretenerla un poco porque sino todo el día imposible. Por las tardes piscina o algo pero bueno a ver como nos las apañamos las dos. También buscaré cuadernillos de vacaciones, a ver que encuentro por ahí.
Me pongo un descafeinado
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |