¿donde estais todas? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Viajar con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"¿donde estais todas?"
Enviado por cristina292 el 17 junio  a  15:39

Venga que parece que sea agosto ya en el foro y esta muy apagado.Animaros que mañana ha dicho el tiempo que empieza ya hacer tiempo de verano y en dos dias estamos ya en remojo en la piscina o en la playa y los niños rebozados de arena y agua.
A gerard ya le quedan 2 dias tan solo para acabar el cole,el jueves todo el día que hacen una fiesta en el cole y después ya hasta septiembre.Ayys haber que me ivento yo hasta que llegue agosto para tener a gerard entretenido porque el es un terremoto y no es fácil que este mucho rato haciendo algo.De momento le compraré un cuadernillo de vacaciones y por lo menos 2 páginas cada día le tocara hacer.

Venga un cafetito o cortado para todas

besos
cristina+gerard

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por wilow1 el 18 junio  a  08:11

pues estoy igual que tú, a Joan le quedan dos dias ayssss madre pero yo tb le voy a comprar un cuadernillo que nos ha comentado la profe y como estará com mis padres lo tendrán distraido entre eso y la piscina y luego a la tarde lo he apuntado a un cursillo de piscina.

un beso

silvia
"Bueno"
Enviado por Beth011173 el 17 junio  a  15:47

Yo no tengo vacaciones.

Pero me uno al grupo que quiere hacer de todo con los nenes.

Espero que disfruten muuuuuuuuucho esas vacaciones y que me manden muchas pero muchas fotos eeeeeeeeeee

Compra libros de pintar y de actividades, cuando yo viajo o salgo a hacer algo que tengo que entretener a mi bicho me va bien con esos

Saludos

AAAAAAA PRESENTEEEEEEEEEEEE ACA ESTOY EN PANAMA PERO CERCA DE CORAZON
"Eso digo yo!"
Enviado por Yvess el 17 junio  a  15:44

Que está esto más solitario.....

Estoy igual que vosotros, tres dias y se acaba el cole. Tambien estoy pensando que por las mañanas habrá que hacer actividades y entretenerla un poco porque sino todo el día imposible. Por las tardes piscina o algo pero bueno a ver como nos las apañamos las dos. También buscaré cuadernillos de vacaciones, a ver que encuentro por ahí.

Me pongo un descafeinado

Besos

Flores de bachLa garganta!algun pediatra, qe me aconseje¿?Metodo glenn doman - habeis oido hablar?¿serías capaz de comerte un kilo de puré y cinco yogures?Mamás con amalgamas???Ian tiene otitis Hoy análisis!Rechina los dientes por la noche. porqué????Buenos dias!!!!!!!!!!!!Mi hijo de 5 años no quiere dormir soloAyuda guarderias en las rozas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos