Quedada astur-barcelona-euskadi 20 de junio : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Quedada astur-barcelona-euskadi 20 de junio"
Enviado por trikidemontes el 9 junio  a  13:01

Hola a tod@as como sabreis, María (mmontes72 y yo) venimos quedando habitualmente cada año un par de veces desde que nos conocimos en la semana santa del 2003, cuando María y Eva estaban embarazadas de Pablo e Ian, respectivamente. Desde entonces hemos tratada de vernos un par de veces al año y yo creo que todos los años lo hemos conseguido.

En la quedada que hicimos en San Sebastián en Octubre de 2006 se arrimaron Isabel1974 (Isabel) y ancara (Lukene) y la verdad es que la mezcla no fue mala e hicimos buenas migas. Así que nos juntamos en Madrid el año pasado, y la cosa entre nosotros siguió bien (a pesar del Pardo).

Este años hicimos una quedada en Asturias y nos faltó Lukene, así que hemos pensado intentar juntarnos otra vez. Ya sabes Lukene que en cuarentena la semana que viene y Rubén fino fino fino.

Bueno simplemente comentaros que como consecuencia de un primer emabarazo, surgió esta pequeña historia de amistad que deseo que perdure, y que aunque no sepamos nada de ellos nos acordamos de Yoya 127 que también estuvo en Asturias esa semana santa de 2003, cada vez que nos vemos.

Cada vez que a alguien le contamos esta historia se queda pensativ@ y siempre nos dice lo mismo ¿y todavía seguís viendoos? Pués sí. y vuelvo a repetir que perdure. Un beso para todos y todas Pere-Eva-Ian-Guillém, Isabel-Vicen-Aitor, Lukene-Rubén-Axel.

Aupa Sporting de Gijón el años que viene estamos en primera división. Gracias a Vitoria.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Upa sporting"
Enviado por benaventana1977 el 19 junio  a  16:08

puxa sporting. Mi hijo esta como loco y deseando que llegue el domingo para ir a verle jugar.
Por cierto mi hijo es de Benavente, asi que eso si que es aficion ¿no?
El otro año conocio a preciado y le invito a entrenar con el equipo, yo no lo fui a ver por que quise dejar ese momento para abuelo y nieto, pero por lo que se y vi en las fotos estaba que no se lo creia.
Un saludo.
"Oleee"
Enviado por malallo72 el 19 junio  a  12:43

pasarlo genial chicas,y a la vuelta queremos fotitos guapassssss,
besazos.
Maite,Paula y Celia(17 dias)
"Y que culpa tiene el pardo ? "
Enviado por analopez1 el 19 junio  a  12:12

A ver!, que culpa tiene el pardo de la kedada en Madrid!?, como mucho la mononucleosis dichosa! , pero nada mas! .

Nosotros como que no nos apuntamos, el sabado pasado sali de cuentas y esta peque no quiere salir, pero lo pasamos genial el dia que quedamos todos aqui...., lastima de que la mononucleosis nos separase unas horitas, pero por lo demas...., genial!, en la proxima a ver si podemos!.

Besotes,
Ana
"Porque no hacen una vaquita y me mandan el dinero del viaje? "
Enviado por Beth011173 el 16 junio  a  17:23

Pues la verdad es que esta tan lejos aunque igual ME MUERO POR GANAS DE VERLAS!!!

Yo en lo particular soy de Panama y vivo en Panama, peroooooooooooo este año me visito una amiga querida el foro, TANIA... POESKITA... IMAN, no si si la recuerdan del foro de infertilidad y la verdad la pasamos CHEVERISISMSOOOOOOO..

Ella tiene una hija llamada Alxia y el marido Albert BELLAS PERSONAS LOS 3... pasaron 8 dias aca en Panama!!!

Besos y que la pasen EXCELENTEEEEEe

Beth
"Reservado restaurante"
Enviado por isabel1974 el 13 junio  a  13:33

ya he reservado el restaurante para comer el sábado, que llegaremos justito para comer un chuletón
Besossss
Isa
"Bien isabel"
Enviado por trikidemontes el 14 junio  a  10:50

Te vamos a encargar que siempre organices tú las quedadas que precisión y organización.
Ya estoy pensando en ese chuletón.

Gracias Isabel.
"Hola"
Enviado por isabel1974 el 10 junio  a  11:39

Yo me alegro muchísimo de haber coincidido con vosotros y seguir viéndonos, lo pasamos bien, comemos. bebemos y los niños encantados. Decirte FElix que si hay piscina cerca, pero que hay que tenerlos cuadrados para meterse, date cuenta del tiempo que está haciendo y que vamos a Soria, pero que llevamos el bikini fijo jeje
Besos y nosotros salimos sobre las 09.00, así que a las 11 allí
Isa
"Acuerdate"
Enviado por trikidemontes el 13 junio  a  10:20

de comprar unas morcillas para que podamos probar un poco de esta maravillosa gastronomía burgalesa.
Un abrazo fuerte y adelante, como los de alicante
"Hola a todas"
Enviado por berthagm el 10 junio  a  10:25

espero que lo paseis genial, yo estuve en la de madrid y me da pena no poder veros de nuevo, asi que disfrutad mucho.

besos
berta
"Y que dure siempre "
Enviado por ancara03 el 9 junio  a  15:40

que una escapadita para achucharnos sienta de maravilla

y por nosotros no os preoucupeis que esta vez nos pongo en cuarentena ya mismo y el sábado a primera hora cojemos la carretera a Soria

Ahora que lo pienso, dejaré salir a Rbn a compar el txakoli para brindar por el Gijon y lo que haga falta, que la última vez nos bebimos la botella en casa

En fin amores, que estamos deseando pasar unos días con vosotros!!

Besotes!!

Lukene.

"La sidra"
Enviado por trikidemontes el 10 junio  a  10:10

la pongo yo y un poquito de queso de cabrales, eva Pere que se coja un poco de fuet ese casero que tanto nos gusta.
Bueno un beso pa tod@s
"Oleeeeeeeeeeeee"
Enviado por leo1972 el 9 junio  a  13:05

Pues sí es verdad que si lo cuentas a la gente... muchos flipan, de esta hermosa amistad que tenemos y estos mega-viajes que nos pegamos para poder darnos un achuchón
Pues nada.. que en menos de 15 días nos los damos todos de nuevo!!!!
Un besote muy fuerte!!!

Eva&Ian&Guillem&Pere (venga, hoy lo apunto )




Me siento fatal: axel tiene anemiaLaringitis¡qué horror!Adopcion en rusiaHolaaa!Buenos dias!!!!!!!!!!!! hoy es el santo de paula Ayuda!! mi hijo se ha roto un brazo estoy desesperadaHolaaaaaaassssssss niñasBuenos dias, parece que llega el calorEl viernes "fin de curso"!!! ¿ana estás entera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos