Foro / Maternidad

Neurólogo infantil en barcelona, ayuda!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las :49
Y
yuying_8108718
8/6/08 a las 14:59

Queridas amigas!

Necesito me recomendéis al mejor Neurólogo Infantil (=Neuropediatra) que conozcáis en Barcelona, o una buena Clínica que ofrezca esta especialidad. A mi bebé de 10 meses le acaban de diagnosticar una seria lesión cerebral y estoy perdida. Le tienen que hacer urgente un scanner cerebral con sedación para ver el grado de lesión y descartar que ese daño neuronal no sea una enfermedad llamada Leucomalacia Periventricular.

Por favor, cualquier consejo o recomendación os la agradeceré. Soy de Sanitas y fui a consultar al Hospital de Nens pero no me trataron muy bien ni me convenció ningún doctor, por lo que si tengo que ir a algún neurólogo que no entre en mi mutua pagando lo haré, por mucho que me cobre. Por otro lado, ¿qué opináis de la Clínica Creu Blanca de Reina Elisenda? Es allí donde me toca ir para hacerle el scanner pero no he ido nunca.

Poneros en mi situación, por favor. Si sabéis de alguna amiga o familiar cuyos bebés hayan tenido algún trastorno neurológico y ellos os pueden dar algún nombre os lo agradeceré de corazón. Espero vuestra ayuda,estoy destrozada.

Os envío un enorme beso a todas.

Ver también

N
nino_8419302
18/6/08 a las 1:44

A ver si puedo ayudarte....
Hola amiga,

Soy nueva en el foro y por casualidad he visto tu mensaje. Ante todo...qué tal va? Cómo está tu bebé? Y tú?..aunque me lo puedo imaginar. Soy madre de una niña de 7 años y de un principito como el tuyo de 16 meses. Casi me siento culpable por decir que están bien de salud.
Soy de Barcelona capital, y conozco la creu blanca de reina elisenda, he ido varias veces y puedes estar tranquila, es buena.
No conozco ningún amigo o familiar con un problema parecido, pero me recomendaron un neurólogo infantil para unas consultas sobre dislexia que creo que trabaja en el instituto Dexeus y se llama Dr.Jaume Campistol y creo que también visita en Sant Joan de Deu. No tengo su teléfono, pero en unos días miraré de enviarte algún medico más.
Cuando quieras hablar..aquí estaré...y mucho ánimo. No hay nada imposible.
Mónica

S
suelen_5436022
24/6/08 a las 10:12

Vete a sant joan de deu o a vall d'hebron.
Te he enviado un privado.

No tendrás que ir al CAP ni esperar ninguna lista de espera.

Vete al hospital directamente a urgencias con su historial medico.

A
an0N_830471699z
29/6/08 a las 23:43

Clinica dexeus dr. jaume campistol
En la Clinica Dexeus de Barcelona hay un Neurólogo Infantil Jaume Campistol, lo que no se si entra por mútua. Yo tengo una niña de 21 meses y puedo imaginar por lo que estarás pasando, tiene que ser muy duro. Nosotros también somos de Sanitas, la nena y yo, pero no se si entra en la mútua. Dinos que has decidido. Un beso muy fuerte para ti y para tu pequeñito!!

Y
yihan_5962102
25/9/09 a las 20:07
En respuesta a nino_8419302

A ver si puedo ayudarte....
Hola amiga,

Soy nueva en el foro y por casualidad he visto tu mensaje. Ante todo...qué tal va? Cómo está tu bebé? Y tú?..aunque me lo puedo imaginar. Soy madre de una niña de 7 años y de un principito como el tuyo de 16 meses. Casi me siento culpable por decir que están bien de salud.
Soy de Barcelona capital, y conozco la creu blanca de reina elisenda, he ido varias veces y puedes estar tranquila, es buena.
No conozco ningún amigo o familiar con un problema parecido, pero me recomendaron un neurólogo infantil para unas consultas sobre dislexia que creo que trabaja en el instituto Dexeus y se llama Dr.Jaume Campistol y creo que también visita en Sant Joan de Deu. No tengo su teléfono, pero en unos días miraré de enviarte algún medico más.
Cuando quieras hablar..aquí estaré...y mucho ánimo. No hay nada imposible.
Mónica

También necesito ayuda!
para contactar al Dr. Campistol.
estoy en Tenerife, y necesito una segunda opinión.
tengo una niña de 3 meses con epilepsia, y todavía no se la podemos controlar, hemos probado con depakine y carbamazepina, y sólo cortaron las crisis durante 5 días..
en la isla sólo tenemos 1 neurólogo infantil!..
gracias por todo!

San.

M
maysae_7876939
21/6/10 a las 23:30

Creo que te puedo ayudar
SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO TENGO UN BEBE AL QUE CON 6 MESES LE DIAGNOSTICARON UN SINDROME DE WEST( TIPO DE EPILEPSIA SEVERA) ME LO PUSIERON TODO MUY NEGRO PERO HA IDO PASANDO EL TIEMPO AHORA TIENE 21 MESES Y LAS COSAS VAN MEJOR , A NOSOTROS QUIEN MAS NOS HA AYUDDAO HA SIDO EL DR. CAMPISTOL QUE PASA CONSULTA EN SAN JOAN DE DEU DE BARCELONA Y TAMBIEN EN GERONA NOSOTROS BUSCABAMOS UN BUEN NEUROLOGO Y TODOS NOS HACIAN REFERENCIA A EL ASI QUE NOS DEPLAZAMOS AGERONA Y GENIAL DE TODAS MANERAS SI TE INTERESA Y QUIERES MAS INFORMACION ME DICES Y HABLAMOS.
MUCHO ANIMO

N
nela_8122142
2/8/10 a las 12:36
En respuesta a suelen_5436022

Vete a sant joan de deu o a vall d'hebron.
Te he enviado un privado.

No tendrás que ir al CAP ni esperar ninguna lista de espera.

Vete al hospital directamente a urgencias con su historial medico.

Telefono de consulta dr. campistol en girona o bcn!!!!!
Hola q tal, soy nueva en esto y en vista q nos podemos ayudar unos a otros he decidido ponerme en contacto. Necesito saber el telf. o dirección del Dr. Campistol en Bcn o Girona o bien en las clinicas q visita, me urge de verdad. Muchas gracias.

A
aie_8556716
4/8/14 a las :49
En respuesta a yihan_5962102

También necesito ayuda!
para contactar al Dr. Campistol.
estoy en Tenerife, y necesito una segunda opinión.
tengo una niña de 3 meses con epilepsia, y todavía no se la podemos controlar, hemos probado con depakine y carbamazepina, y sólo cortaron las crisis durante 5 días..
en la isla sólo tenemos 1 neurólogo infantil!..
gracias por todo!

San.

Hablaste con j.campistol?
HAn pasado muchos años. Me gustaría saber como va todo! Hace 26 años que conozco al doctor campistol gracias a dios hemos estado sin vernos unos 10 años pero ahora por desgracia tuvimos que volver a visitarle por un nuevo miembro en la familia muy cercano..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram