|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamás con amalgamas???" Enviado por enerit el 7 junio a 01:57
Hola! Estoy embarazada y llevo varios empastes de amalgamas desde hace unos 14 años. ültimamente he estado informándome y parece ser que puede ser perjudicial para el bebé... Estoy bastante preocupada porque aunque nunca he tenido síntomas de intoxicación por mercurio, parece que hay bastante alarmismo sobre este tema... Hay por aquí alguna mamá que tenga amalgamas? Me tranquilizaría saber que hay madres con hijos sanos que lleven este tipo de empastes...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues sí... ¡yo!" Enviado por veldicca el 17 junio a 11:17

Este tema también me interesa, esperemos que alguien más escriba y cuente más cosas.
Mi hijo (de 4 años) está perfectamente sano. A mí pusieron unos cuantos empastes con mercurio hace unos 15-20 años. Después me renovaron alguno. Hoy en día siguen diciendo que estos empastes "tóxicos" (cuando se empiezan a descomponer, creo) son más efectivos y resistentes que los modernos.
Está claro que el mercurio es malo, pero bueno, para el efecto que hace en cada uno es más difícil, supongo. También está, creo, en el pez espada, en las latas, etc. Supongo que todos lo llevamos encima de alguna u otra forma.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|