Foro / Maternidad

Despistes, y más despistes

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 10:05
G
gaby_8572911
29/5/08 a las 14:18

Pues sí, continúo con mis despistes por doquier.

Esta semana tenía la eco de las 20 semanas el martes, y se me pasó, en este caso tengo excusa de que me cambiaron la visita tres veces y ya no tenía claro el día. Al final, me la han puesto para este martes a las 12:30, pero Antonio no puede venir porque tiene una reunión concertada desde hace mucho tiempo. A Marc si que me lo traigo, así que nos digan que es definitivamente, ya os conté que parecía niño, pero mi marido no pierde la esperanza de que sea niña.

Ayer fuí a la piscina, porqué no fuí la anterior al festival, y no veas como nadan casi todos, se lanzan sin miedo y algunos nadan ellos solos. Marc se lanza bastante a nadar sin nada, pero aún le falta un poco.

Hoy hemos apuntado a Marc al Casal de verano, ira las tres primeras semanas de Julio de 9:00 a 17:00 como hace habitualmente en el cole. Me da penita, pero mis padres se van de vacaciones y no tengo muchas más alternativas.

Si conoceis algún remedio para evitar los olvidos, me lo contais, que no sea llevar una libreta con boli y apuntar todo. Que ya estoy a punto, porque entre la agenda del trabajo y la de casa, a veces no cuadro ninguna.

Besos,

Nuria, Marc y ¿? 20 semanas

Ver también

T
trini_5669741
29/5/08 a las 14:21

Hola
yo llevo agenda escolar con su boli correspondiente y un taco de post it en casa que voy pegando en la cocina. asi n se me olvida nada o eso intento

besos
berta

Beth011173
Beth011173
29/5/08 a las 14:55

Post it
MARAVILLOSO INVENTO

Con eso lo soluciono TODO, apunto y pego y listo...

Y EN LA NEVERA MAS jajajjaja

Saludos

Beth Lia


G
gaby_8572911
30/5/08 a las 9:45

Intentaré planificarme mejor
Bueno intentaré planificarme mejor, no os penseis que soy una desorganizada. Llevo la agenda del trabajo, y la de casa siempre bien. Tengo mis pos-it en la nevera como la mayoría, y cuelgo también todas las convocatorias de Marc y médicos en ella. De hecho está casi empapelada.

Pero el problema es que aunque lo miro, se me olvida. Me acuerdo en casa de cosas del trabajo, y a la inversa. Hay gente que me ha dicho que es un sintoma del embarazo. Si es así, espero que sea temporal.

Besos,

Nuria, Marc y ¿? 20 semanas

D
daiara_9004767
30/5/08 a las 10:05

Hola guapa!
Pues yo tengo mi agenda en el movil! en el momento que tienes que guardar una fecha o tarea que hacer, utilizo la agenda, está muy bien, te avisa de la hora, el sitio, todo lo que le pongas!! con un sonido o melodía, el que le tengas puesto! es muy fácil, me he acostumbrado a esta agenda y son mis manos y pies!!jeje...Eso sí, tienes que actualizarla en el caso de que haya un cambio de fecha, hora o sitio. Además, quién no lleva el movil encima??

Besitos!!

Emma (Pedro 9años, Alejandro 5años y ¿? 7semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest