Foro / Maternidad

Un dia sin bibe !!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 14:39
T
trini_5669741
29/5/08 a las 12:32

ayer llegue a un trato con el. Si dejaba el bibe una semana seguida y se bebia la leche en vaso, le compraba 3 sobres de "gogos".

Pues bien, me miro, hizo un puchero y me dijo "mami, esque me gusta mucho mi bibe y me lo tomo agustito en la cama, pero vale, lo tiras"

Me dio una penaaa que te mueres sobre todo al verle la carita, pero efectivamente por la noche se lo tomo en su taza y esta mañana tambien. Si pasa una semana entera ya no vuelve, eso seguro.

Espero que siga, porque desde luego lo que no voy a hacer es por quitarle el bibe y que se deje de tomar mas de medio litro de leche diario (con cereales).

Por cierto Ana, del paladar ya me preocupe le lleve al medico y lo tiene perfecto.

Tomo nota de lo que me habeis dicho de las cenas, esque de verdad es desesperante que no le guste nada por eso aun se tomaba bibe.

deseadme suerte, bueno mas bien a él, si pasamos 3 dias yo creo que lo conseguiremos, aunque a el le cueste un monton.

besos

Ver también

G
gaby_8572911
29/5/08 a las 14:12

Que bien
Ya verás como deja el bibe. Que guapo, no me extraña que te diera penita, pero hay que ir avanzando.

En nuestro caso que ya hace tiempo la pena es que hasta ahora no ha vuelto a tomar el medio litro de leche. Por las mañanas el Colacao y ya está, y ahora hace dos semanas que hacemos Colacao y cereales de Kellogs de toda la vida, y de momento parece que funciona. Incluso a veces me lo pide para merendar o después de cenar.

Besos,

Nuria, Marc y ¿? 20 semanas

S
sumei_5373423
29/5/08 a las 14:39

Muchisima suerte!!!!!
Pero creo que no la vas a necesitar , el chantaje funciona, es triste pero muchas veces hay que recurrir a ello porque es lo unnico que funciona, yo lo utilizo cuando le pongo la maquina de aerosoles para los mocos y cosas asi, porque si no se hace insoportable para todos.

Me alegroque ete bien el paladar, es que ya sabes que con esas cosas dicen que hay que tener cuidado, aunque tambien te digo que la pediatra de Ana me dijo en una ocasion que era mucho peor chuparse el dedo que llevar chupete por ejemplo, asi que fijate....

Bueno, nos vas contando.

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir