Foro / Maternidad

Dice que es pediatra pero es medico de cabezera.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 9:18
K
karol_7833159
28/5/08 a las 10:42

Hola a todas,me gustaría optener información sobre el Dr. Antonio Aviles España, que pasa consulta en la policlinica de belen en Murcia.

El dice que es pediatra, pero buscando en elcolegio oficial de medicos, aparece como medico de cabezera. Esto me ha hecho sospechar que hay algo raro.

Por favor, si podéis darme alguna información o decirme adonde me puedo dirigir para obtenerla, os lo agradecería muchisimo, pues lleva tratando a mi hija 3 meses y estoy preocupadisima.

La preocupación no es por que sea medico de cabezera, que ya se yo que hay muchos medicos de cabezera que ven a niños, la preocupación es porque lo oculta y dice que es pediatra.

Os doy las gracias por adelantado.

Ver también

F
feriel_5926245
5/6/08 a las 12:59

Antonio aviles
Si me parece raro.
Yo he estado llevando a mi hija durante un par de meses tambien, y solo hace que mandarnos antibioticos y medicamentos, cuando se lo damos mejora y en cuanto se lo quitamos desaparece el efecto y estamos en las mismas.hemos decicido no llevarla mas porque hemos visto que no es una buena solucion.He consultado con otras personas que han llevado alli asus hijos y a casi todos nos diagnostica lo mismo, tiene mocos en la barriguita y por eso no come.
yo creo que no es mal medico pero hay algo raro en el.
nosotros vamos a provar a llevar a nuestra hija a Alicante al dr.Redondo Romero pon su nombre en internet y veras que referencias. amigos mios nos han hablado muy bien de el. un saludo.

F
feriel_5926245
5/6/08 a las 13:05

Dice que es pediatra
otra cosa en internet pone que tiene una consulta privada en Yecla, y no es cierto.

F
feriel_5926245
5/6/08 a las 14:11

Que es
que le diagnostico a tu hijo? que tenia vegetaciones y la cadera fuera de su sitio?

A
aynara_8526901
15/7/08 a las 12:42

"yo tambien estoy muy preocupada"
HOLA A TODAS/OS ESTOY SUPER PREOCUPADA HE LLEVADO A MI HIJA PORQUE ME DIJERON QUE ERA UN MEDICO MUY BUENO.DESPUES DE LLEVAR A MI HIJA Y DE QUE ME DIJERA LO QUE TENIA, MUCHOS MOCOS EN LA NARIZ, LA CADERA FUERA DE SU SITIO,ETC. HABLE CON LA MADRE QUE ME LO RECOMENDO Y A SU HIJA LE DIAGNOSTICO LO MISMO, HE SEGUIDO HABLANDO CON MADRES QUE LO LLEVAN A ESE MEDICO Y A TODOS LES DICE LO MISMO.
CONTESTARME ESTOY MUY PREOCUPADA TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA ESTE JUEVES OTRA VEZ Y NO SE QUE HACER.MUCHAS GRACIAS.

A
aynara_8526901
15/7/08 a las 12:45
En respuesta a feriel_5926245

Que es
que le diagnostico a tu hijo? que tenia vegetaciones y la cadera fuera de su sitio?

Mama preocupada
ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON ALGUNA DE VOSOTRAS PORQUE YO YA NO SE LO QUE VOY HACER ESTOY PREOCUPADA PORQUE CUANDO LLEVE A MI NIÑA LE VI ALGO RARO AL MEDICO NO SE EXPLICAR LO QUE ES.

Beth011173
Beth011173
19/8/08 a las 17:15

Porque no lo denuncian de manera
SECRETA que se yo, porque he leido el mensaje de todas y me parece HORRORES pero me parece mas horrores quedarse calladas y ver que le pase a alguna madre algo que tenga que lamentarse...
Tomen conciencia y la verdad yo trataria de poner una denuncia por lo sano

Chao y espero que no se queden de manos cruzadas

beth

F
feriel_5926245
24/8/08 a las 12:36

Vamos a denunciarlo
me gustaria encontrar apoyo en alguna de vosotras para denunciar a este individuo, ya que me para horrible lo que esta haciendo con los pobres bebes. Que no les pase a nadie mas, hay que actuar.

J
jill_9031669
9/8/09 a las 12:27
En respuesta a aynara_8526901

"yo tambien estoy muy preocupada"
HOLA A TODAS/OS ESTOY SUPER PREOCUPADA HE LLEVADO A MI HIJA PORQUE ME DIJERON QUE ERA UN MEDICO MUY BUENO.DESPUES DE LLEVAR A MI HIJA Y DE QUE ME DIJERA LO QUE TENIA, MUCHOS MOCOS EN LA NARIZ, LA CADERA FUERA DE SU SITIO,ETC. HABLE CON LA MADRE QUE ME LO RECOMENDO Y A SU HIJA LE DIAGNOSTICO LO MISMO, HE SEGUIDO HABLANDO CON MADRES QUE LO LLEVAN A ESE MEDICO Y A TODOS LES DICE LO MISMO.
CONTESTARME ESTOY MUY PREOCUPADA TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA ESTE JUEVES OTRA VEZ Y NO SE QUE HACER.MUCHAS GRACIAS.

Estoy super preocupada
hola tengo una niña de 8 meses y no come mucho la llevo a su pediatra y no me dice nada,y me recomendaron a este medico .la lleve la semana pasada y m dijo pierna mas alta que la otra y solo mirarla que tenia sinusitis y la frontanela abierta me mando gotas para la cabeza antibiotico el antianorex celesmine.y homeopatia.no se que hacer si seguir con el tratamiento o no daserlo .por favor ayudadme estoy desesperada cotextad gracias a tods por este foro si no me abria enterado quien es este medico .gracias

E
elodie_5890729
11/8/09 a las 11:20

Es un sinverguenza
Hola amiga,

no se cuando has enviado el mensaje, pero acabo de iniciar la sesión porque mi sobrino que ha sido tratado por ese sin verguenza esta ingresado en La Arrixaca una semana, y según los medicos esta vivo de milagro. El niño tiene 4 meses y mi hermana lo llevo a este sin verguenza para que lo trate ademas de su pediatra de la SS.

Nada mas verlo le cambió la vitamina que le mando su pediatra habitual por una a+d en una dosis tan superior a la que necesitaba el niño que ya te digo le podía haber producido un paro cardiaco y haberselo encontrado muerto en la cuna. Si a tu niña le ha recetado esa vitamina, vete a urgencias de inmediato y te aconsejo que deje de tratarla en todo caso.

Cuando mi sobrino salga del hostpital (todo va bien Gracias a Dios) y a lo mejor es esta semana, si expulsa el exceso de calcio de la grasa con normalidad y no le afecta en absoluto al riñón, ya interpondremos acciones legales para que ese impresentable deje de trabajar a ser posible se por vida. Ahora lo importante es que el niño va mejor y se esta recuperando, pero el susto no hay quien nos lo quite. Además ahora revisiones del riñon cada mes hasta comprobar que se haya recuperado del todo.

Si conoces más mamás que lleven a sus hijos al sinverguenza en cuestión, avisalas de esto porque la vida de sus niños puede correr peligro.

Un saludo

J
jill_9031669
11/8/09 a las 20:00
En respuesta a elodie_5890729

Es un sinverguenza
Hola amiga,

no se cuando has enviado el mensaje, pero acabo de iniciar la sesión porque mi sobrino que ha sido tratado por ese sin verguenza esta ingresado en La Arrixaca una semana, y según los medicos esta vivo de milagro. El niño tiene 4 meses y mi hermana lo llevo a este sin verguenza para que lo trate ademas de su pediatra de la SS.

Nada mas verlo le cambió la vitamina que le mando su pediatra habitual por una a+d en una dosis tan superior a la que necesitaba el niño que ya te digo le podía haber producido un paro cardiaco y haberselo encontrado muerto en la cuna. Si a tu niña le ha recetado esa vitamina, vete a urgencias de inmediato y te aconsejo que deje de tratarla en todo caso.

Cuando mi sobrino salga del hostpital (todo va bien Gracias a Dios) y a lo mejor es esta semana, si expulsa el exceso de calcio de la grasa con normalidad y no le afecta en absoluto al riñón, ya interpondremos acciones legales para que ese impresentable deje de trabajar a ser posible se por vida. Ahora lo importante es que el niño va mejor y se esta recuperando, pero el susto no hay quien nos lo quite. Además ahora revisiones del riñon cada mes hasta comprobar que se haya recuperado del todo.

Si conoces más mamás que lleven a sus hijos al sinverguenza en cuestión, avisalas de esto porque la vida de sus niños puede correr peligro.

Un saludo

Gracias mamitis21
he visto el mensaje y me parece muy fuerte lo que cuentas si a mi me pasara algo asi al tio este lo mato . no se a que vitamina te refieres la que me mando a mi es el hidroferol espero que este individuo no juege con la via de ningun niño mas .espero que tu sobrino se ponga bien y muchas gracias por contextar un saludo .''gracias''

P
prado_8284094
26/12/09 a las 17:47

Yo esotoy tratandome con el
la verdad es que la primera impresion no fue mui buena y sin embargo todavia no me da buena impresion el caso es que tengo desviacion de columna y mi medico de la arrixaca me queria operar y me izo llevar un incomodo corset varios año cosa que no me ayudo nada y un dia ablando sobre mi problema nos enteramos de este medico y por probar no perdia nada e ido varia veces y no me encuentro nada maal al rreves cuando salgo de alli salgo nueva! aunque con vuentras opiniones me estoy preocupando un poco en febrero e de volver eh algo que se me olvidaba y me dio mucha confianza cuando lo izo sin yo decir que tenia ni como lo tenia el mirandome un poco me lo dijo me dijo que tenia 3 curbaturas en la columna con escoliosis.de todas formas ahi algo en mi que me dice que no es tan bonito como lo pinta! si alguien se esta tratando o se a tratado algo parecido a lo mio por favor que me lo comentee gracias!

E
eileen_5437886
30/9/10 a las 18:08
En respuesta a prado_8284094

Yo esotoy tratandome con el
la verdad es que la primera impresion no fue mui buena y sin embargo todavia no me da buena impresion el caso es que tengo desviacion de columna y mi medico de la arrixaca me queria operar y me izo llevar un incomodo corset varios año cosa que no me ayudo nada y un dia ablando sobre mi problema nos enteramos de este medico y por probar no perdia nada e ido varia veces y no me encuentro nada maal al rreves cuando salgo de alli salgo nueva! aunque con vuentras opiniones me estoy preocupando un poco en febrero e de volver eh algo que se me olvidaba y me dio mucha confianza cuando lo izo sin yo decir que tenia ni como lo tenia el mirandome un poco me lo dijo me dijo que tenia 3 curbaturas en la columna con escoliosis.de todas formas ahi algo en mi que me dice que no es tan bonito como lo pinta! si alguien se esta tratando o se a tratado algo parecido a lo mio por favor que me lo comentee gracias!

Es un farsante
No vayan a ese medico
Hola yo trabajo en un hospital y me dieron el numero de este tipo porque era homeopata y yo queria llevar a mi hijo que tenia un problema.
El primer dia me mosqueo un poco porque me lo pinto todo muy perfecto y me dijo que el niño nunca mas se pondria malo, entonces me hizo un diagnostico de una enfermedad que supuestamente el niño tenia. Consulte con dos pediatras al dia siguente ya que este no lo es y me dijeros que el niño no tenia nada de eso que era mentira y que ya lo conocian en el colegio de medicos por su mala praxis.
Lo peor de esto no es que me sacara el dinero, sino que le receto al niño unos medicamentos peligrosos y en dosis de adulto. Por suerte no se los di , porque podian haber causado secuelas irreversibles.
Porfavor no vayan a este tipo a tratarse.
Ademas es una verguenza que lo tengan en asisa y en la clinica belen.
gracias

D
donina_5919770
16/3/11 a las 21:29
En respuesta a prado_8284094

Yo esotoy tratandome con el
la verdad es que la primera impresion no fue mui buena y sin embargo todavia no me da buena impresion el caso es que tengo desviacion de columna y mi medico de la arrixaca me queria operar y me izo llevar un incomodo corset varios año cosa que no me ayudo nada y un dia ablando sobre mi problema nos enteramos de este medico y por probar no perdia nada e ido varia veces y no me encuentro nada maal al rreves cuando salgo de alli salgo nueva! aunque con vuentras opiniones me estoy preocupando un poco en febrero e de volver eh algo que se me olvidaba y me dio mucha confianza cuando lo izo sin yo decir que tenia ni como lo tenia el mirandome un poco me lo dijo me dijo que tenia 3 curbaturas en la columna con escoliosis.de todas formas ahi algo en mi que me dice que no es tan bonito como lo pinta! si alguien se esta tratando o se a tratado algo parecido a lo mio por favor que me lo comentee gracias!

A mi nieta le provoco un paro cardiaco
Este personaje es muy peligroso. El exceso de medicación le provocó a mi nieta un paro cardiaco y le han quedado secuelas en un riñon. Yo no se como el colegio de médicos no lo retira de ejercer la medicina y ademas lo manda a la carcel por intrusismo ya que no tiene nada mas que el titulo de medicina general. Por su cuenta ha leido sobre homeopatia, pediatria, etc. etc. pero ¡CUIDADO¡ Tiene mucha labia y don de gentes, pero no os fieis ni un pelo. Todo mi familia le conoce muy bien desde hace mucho tiempo. Yo espero no encontrarmelo, por que desde luego que le voy a dar un buen golpe, solo por lo que le ha hecho pasar a mi niña.

D
donina_5919770
16/3/11 a las 21:51

¡es muy peligroso¡
bajo ningun concepto lleveis a los niños. Solo es medico general y tiene obsesion por medicar excesivamente. Peguntar en la Arrixaca en infantil y menos bonito le dicen de todo ¡no lo pueden ni ver¡ Y con los mayores, siempre nos encuentra algo en la columna o en la cadera para que sigas llendo. Todos los que conozco que han ido tienen lo mismo que yo

K
karol_7833159
24/11/11 a las 9:18

Gracias
Gracias por contestarme, me he quedado con la boca abierta de lo que me contais, menos mal que deje de llevarla, porque a oiros me ha dado panico.

A mi me daba muy mala espina este tiparraco, lo que no se como le dejan ejercer de médico. Porque no tiene excrupulos ni etica profesional ni nada.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram