Foro / Maternidad

Hoy estoy un pelin desanimada

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 13:42
M
manel_5955223
27/5/08 a las 12:32

Digo un pelín porque mañana ya se me habrá pasado y yo misma me animo y ya esta.Pero es que hoy entre el día así lluvioso y que me ha vuelto a venir la regla pues estoy un poquito desanimada la verdad.Supongo que es inevitable llevo 4 meses ya buscando el hermanito para gerard y te impacientas y cuando llega la fecha en que toca la regla y zas ahí esta pues te afecta.Pero bueno que yo sigo en ello y quiero pensar en positivo y en que lo conseguiré pronto.
Nada pues ya me he desahogado un poco y cambiando de tema haber si este fin de semana la lluvia descansa un poco y luce el sol porque estoy agobiada de tanta agua.


un beso
cristina+gerard



Ver también

D
daiara_9004767
27/5/08 a las 15:04

Animo guapa!!!
Disfruta del momento, sea el tiempo que sea, solo piensa en que llegará Ya verás guapa!!
En cuanto al tiempo, vaya primavera!! creo que entre las alergias y estos temporales nos afectan bastante en todo no? Pienso que sí, a ver si despierta definitivamente el sol y nos llena de energía!!!

Besitos!!!!!!

Emma (Pedro 9años, Alejandro 5años y niño-a 7semanas)

G
gaby_8572911
29/5/08 a las 11:02

Animos
Ya verás como todo llega, como sabés yo también tardé muchísimo. Con Marc un año y tres meses, y ahora dos años con el legrado en septiembre. Ya sé que es muy desanimante, porqué, al menos me pasaba a mí, durante todo el mes me iba encontrando síntomas que me indicaban que sí, y al final cuando me venía era que no.

Ya verás como cuando estes embarazada lo recordarás con una sonrisa, y además se acerca el verano y se nos exaltan las hormonas.

Un beso,

Nuria

T
trini_5669741
29/5/08 a las 11:39

Hola cristina!
NO te desanimes y sigue intentandolo, si es cierto que este tiempo es asquroso y yo estoy tambien super desanimada, ya veras como con la llegada del solo ves todo mejor.

animo y muchos besos
berta

S
sumei_5373423
29/5/08 a las 12:00

Pero bueno!!!
Que es eso de estar desanimada!!!!, a ver, con el tiempecito que esta haciendo y el cambio de estacion es normal, en eso te doy la razon, yo tambien estoy hartita de tanta agua, aunque hacia falta, pero tanta!!!!, pero por lo de la busqueda del hermanito no debes de estar desanimada, y cuanto mas vueltas les des al tema peor, mas obsesion vas a tener, todo influye...

Mira, yo con el embarazo de Ana tarde 8 meses en quedarme, siempre cuento lo mismo, pero es que yo estoy convencida de que era mi obsesion la que me impedia quedarme, al septimo mes decidi pedir hora con el gine para ver si pasaba algo en mi o en mi marido, y en el transcurso de ese mismo mes me relaje y me quede, igual te parece una tonteria, pero es asi de sencillo, no para todo el mundo claro!, hay gente que es que no se quedan porque tiene problemas, pero en nuestros casos que ya es el segundo seria muy raro que nos ocurriera algo, asi que por favor relajateeeeeeeeeeeeeeeeee, y ya veras como te quedas.

Besotes,
Ana

M
manel_5955223
29/5/08 a las 13:42

Gracias chicas!!!
Sois las mejores .La verdad es que hoy estoy ya más animada.Debe ser porque ha salido el sol y todo se ve con más claridad a ver cuanto dura el buen tiempo...
La verdad es que tampoco es que este siempre pensando en el tema,pero cuando se acerca la fecha de la regla te haces ilusiones y este mes no se me ha debido pillar más baja de animos y me ha afectado más.Pero ni mucho menos pienso deprimirme ni obsesionarme en ello.Tengo ganas disfrutar del veranito y relajarme y bueno a ver que pasa...
Y bueno muchas gracias por darme animos,la verdad es que vuestros mensajes me han ayudado mucho.

un besito
cristina+gerard

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir