| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desespero a la hora de las comidas " Enviado por cristina292 el 22 mayo a 14:08
Ayss me desahogo un poco con vosotras porque esta semana al final me va a dar algo con gerard y las comidas.No se trata de que no le guste lo que hay a la hora de comer,porque quitando algunas comidas que no le gustan más o menos come de todo.El problema esta en los hábitos a la hora de comer,empieza muy bien el solo pero a los 5 minutos de estar comiendo ya esta jugando con la cuchara o con el tenedor con lo que tenga,porque no le hace falta más y eso que distracciones no tiene porque la tele la apagamos.Pues van pasando los minutos y el plato sigue igual de lleno,entre medio se le cae siempre el tenedor al suelo y bueno yo empiezo a "calentarme" y al final siempre tiene que acabar de comer con amenaza de castigarle con que se queda sin hacer alguna cosa o otros dias me pongo yo y le ayudo a a acabar pero haber un día lo acepto y no pasa nada le ayudo pero es que va a hacer 5 años en septiembre y no puede ser que sea tan gandul y no sea capaz de comer en un tiempo prudencial y el solo sin más numeritos.Ayyys de verdad es que ya no se por donde cogerlo . Si no fuera por este tema la verdad es que por lo demás ultimamente se porta muchisimo mejor.Pero las comidas es siempre un caos.
En fin vaya rollo que he soltado en un momento.Mi consuelo es que cuando tenga 18 años supongo que no estaré igual...
un beso cristina+gerard
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo guapa!!" Enviado por emrugu el 22 mayo a 15:36
Son rachitas!! a esta edad uyyyy...son tremendos!!! Mi Alejandro va muchísimo mejor con las comidas desde que lo dejé en el comedor del cole!! se lo como todo!! en mi casa era un desastre, ahora he notado que le pongas lo que le pongas, al menos se sienta a comer sin rechistar!!jeje
Besitos!!
Emma (Pedro 9años, Alejandro casi 5años y niño-a 6semanas)
|
| | "Animo" Enviado por isabel1974 el 22 mayo a 15:23
ya sabes kilos de paciencia y mucha mano izquierda. Ya verás como mejora Besos isa
|
| | "Jajajaja" Enviado por wilow1 el 22 mayo a 15:14
si es que parece que estás hablando de Joan aunque solo a dias, la verdad es que normalmente come muy bien.... pero hay dias que está así mira vamos capeando el temporal intento con mano izquierda... mucha.... convencerlo de que tiene que comer y la verdad es que la mayoria de los casos lo consigo. Ahora ayyys cuando tengan 18 jajajaja ya veremos entonces.
un beso
silvia
|
| | "Estamos igual!!!!" Enviado por soniaacosta el 22 mayo a 14:46
Mira Cristina, mi hijo hace los cinco en diciembre, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. El primer plato bien, pero el segundo...... Hasta tres cuartos de hora tarda en comer. Creo que esto es generalizado. El mio, además se queja porque no le pregunto el menú. Solo faltaba eso. Bueno un beso y mucha paciencia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |