|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayer reunion con la profe de ana." Enviado por analopez1 el 21 mayo a 22:23
Chicas,
Aqui va mi post de hoy. Hoy (he puesto ayer porque lo leereis mañana ya casi todas ) hemos ido a hablar con la profe de Ana para que nos cuente que tal en el cole, lo suyo hubiera sido el mes que viene a final de curso, pero claro, yo ya no voy a estar para reuniones ni nada .
No nos ha dicho nada que no supieramos , aunque claro esta lo esperabamos, que es una niña muy buena, muy madura , que es super obediente y que hace todas las tareas genial,ella ha dicho " una niña 10", lo ha dicho ella eh?, que no es amor de madre (aunque yo tambien lo pienso claro! ).Nos ha comentado que tambien es timidilla, cuando hacen "la asamblea" que le llaman en el cole, que es donde se reunen todos los niños con la profe para contar cosas de casa, del fin de semana...., ella nunca alza la mano, eso si, si la preguntan ella responde fenomenal, pero si es por ella no participa , esta claro que ha salido a su padre, porque yo soy extrovertida total!, ya la he dicho a la profe que ha tenido suerte que de que haya salido a su padre, si no la hubiera dado el curso con su mal comportamiento! .
Pues ale, ya teneis tarea para mañana. 
Besotes, Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué angel!! " Enviado por emrugu el 22 mayo a 15:32
No hace falta que te lo diga la seño, tal como hablas de ella tiene que serlo ehh??jejej...En cuanto a la timidez, eso me suena!! Mis hijos también eran así, de hecho, Alejandro aún tiene esa cierta timidez en el cole, Pedro ya se va soltando (con 9años...jejej) pero poquito a poco, ni tanto ni tan calvo verdad??
Besotes!!
Emma (Pedro 9años, Alejandro casi 5años y niño-a 6semanas)
|
| | "Olé por ana" Enviado por isabel1974 el 22 mayo a 15:24
Y es que todos sabemos que es una niña 10, es tan buena. Besitos Isa
|
| | | | "Que bien!" Enviado por Yvess el 22 mayo a 09:49
Uff es que a los padres se nos cae la baba cuando dicen estas cosas ¿verdad? Eso de una niña 10 vamos genial! Lo de ser introvertida pues eso es cosa del carácter y nada más. Felicidades por esa hija preciosa que teneis! 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|