Ayer reunion con la profe de ana. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: bebés

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Ayer reunion con la profe de ana."
Enviado por analopez1 el 21 mayo  a  22:23

Chicas,

Aqui va mi post de hoy.
Hoy (he puesto ayer porque lo leereis mañana ya casi todas ) hemos ido a hablar con la profe de Ana para que nos cuente que tal en el cole, lo suyo hubiera sido el mes que viene a final de curso, pero claro, yo ya no voy a estar para reuniones ni nada .

No nos ha dicho nada que no supieramos , aunque claro esta lo esperabamos, que es una niña muy buena, muy madura , que es super obediente y que hace todas las tareas genial,ella ha dicho " una niña 10", lo ha dicho ella eh?, que no es amor de madre (aunque yo tambien lo pienso claro! ).Nos ha comentado que tambien es timidilla, cuando hacen "la asamblea" que le llaman en el cole, que es donde se reunen todos los niños con la profe para contar cosas de casa, del fin de semana...., ella nunca alza la mano, eso si, si la preguntan ella responde fenomenal, pero si es por ella no participa , esta claro que ha salido a su padre, porque yo soy extrovertida total!, ya la he dicho a la profe que ha tenido suerte que de que haya salido a su padre, si no la hubiera dado el curso con su mal comportamiento! .

Pues ale, ya teneis tarea para mañana.

Besotes,
Ana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué angel!!"
Enviado por emrugu el 22 mayo  a  15:32

No hace falta que te lo diga la seño, tal como hablas de ella tiene que serlo ehh??jejej...En cuanto a la timidez, eso me suena!! Mis hijos también eran así, de hecho, Alejandro aún tiene esa cierta timidez en el cole, Pedro ya se va soltando (con 9años...jejej) pero poquito a poco, ni tanto ni tan calvo verdad??

Besotes!!

Emma (Pedro 9años, Alejandro casi 5años y niño-a 6semanas)
"Olé por ana"
Enviado por isabel1974 el 22 mayo  a  15:24

Y es que todos sabemos que es una niña 10, es tan buena.
Besitos
Isa
""
Enviado por leo1972 el 22 mayo  a  12:28

aysss, Ana se merece un besaaazo!!!!
Seguro seguro que ha salido al padre!!! jajajajajajaja
Me alegro, guapetona, se sale muy bien de la reunión cuando todo son cosas positivas sobre tu hijo...
Besotessssss

Eva
"Que bien!"
Enviado por Yvess el 22 mayo  a  09:49

Uff es que a los padres se nos cae la baba cuando dicen estas cosas ¿verdad? Eso de una niña 10 vamos genial! Lo de ser introvertida pues eso es cosa del carácter y nada más.
Felicidades por esa hija preciosa que teneis!

Primera ecografía estoy luchando por rebajar libritas chicas Este es mi post de hoy Operacion de vegetaciones y anginas¡¡Para quienes han aplicado el metodo estivill (no quiero polemicas!!!!)Que hicisteis cuando rompisteis os pusisteis de parto con el segundo?!Haber si me inspirais.. no tengo internet en casaTeneis pensadas las vacaciones de verano??"pa matarle"Que enamoradizos son
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados