|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " estoy luchando por rebajar libritas chicas " Enviado por Beth011173 el 21 mayo a 15:27
Bueno es tema que la verdad es duro de hablar, de tratar y bueno, a las finales creo que es algo mas bien relacionado con la FUERZA DE VOLUNTAD...
Bueno no se si les he contado que yo hace un tiempo fui al endocrinologo y me dijo bajas 45 libras(creo que como 20 kilos) en fin para poder mejorar o ayudar al tema de los ovarios poliquisticos, chicas, llevo desde diciembre que bueno CERO GRASA, HACIENDO ALGUNOS EJERCICIOS, COMO REDUCIDO, VEGETALES en fin, no segui al pie de la letra esas dietas que me mando el Dr porque creo que eso es MUCHA PLATA, pero bueno estoy haciendo esfuerzos,
TOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO ME DICE ESTAS MAS DELGADA; ESTAS MAS DELGADA y siiiiiiiiii es cierto lo noto un poco, he bajado desde diciembre casi 2 tallas, pero chicas CUUUUUUUUUESTAAAAAAAAAAAA MUCHO 
Si me vieran evito que si las salidas con las compañeras a almorzar, que si no al helado, el dulce, guaooooooo me cuesta y saben que para PESARME Y SABER QUE HE BAJADO SOLAMENTE 13 LIBRAS EN CASI MEDIO AÑO...
Chicas de verdad HOY QUE ME PESE ME DIJE ... DONDE ESTA LO "DELGADA QUE TE VES" si yo soy muy bajita para este peso y tras esooooooooooooo PRIVANDOME DE TODO LO BUENO QUE HAY POR COMER
Saben que me dice el Dr, lo que te comes HOY TU CUERPO LO VA A DIGERIR CASI EN 3 DIAS, Tienes un metabolismo SUPER SUPER LEEEEEEEEEEENTO O SEA"!!!!!
Bueno queria desahogarme la verdad y no se si fue porque PELIO FEO CON MI MARIDO porque me dice anoche, la verdad verdad NO TE ENOJES PERO YO CASI CASI QUE TE VEO IGUAL AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HH le dije IGUAL IGUAL ?????????''' si todo es HIJA HIERBAS VEGETALES ?????? IGUAL? NO PUES ERES CIEGO? en fin eso me llevo a pelear y esta mañana me dice:
Cielo tomalo con calma, es por tu salud, no tienes el peso para tu estatura ponle mas FUERZA DE VOLUNTAD  Chicas le dije NO TE CONTESTO POR NO PELEAR... JOOOOO FUERZA DE VOLUNTAD; PERO SI YO SE QUE ES ESO Y LA HE PUESTO!!! LA TENGO!!! HE DEJADO TODO LO CHATARRA, NO COMO ESO!!! YO CREO QUE EN MI ES ALGO MAS 
Besos y gracias por
ESCUCHAR MIS GRITOS
NECESITATA HACERLO
GRACIAS
LAS QUIEROOOOOOOOOOOO UN MONTON
Beth Lia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ánimos cariño!!" Enviado por leo1972 el 22 mayo a 11:58
Primero decirte que te admiro... yo no tendría tanta fuerza de voluntad... y segundo tambien decirte que cada uno tiene una complexión en su cuerpo... y es dificil cambiarla... hay gente que come exageradamente y no engorda, y a otras les engorda una manzana... y supongo que da rabia... Sobre tu marido, como ya te han comentado, seguro que al verte cada día no lo nota, es normal. A mí, por ejemplo, me cuesta ver como ian crece, en cambio, unos amigos a los que vemos cada 10 o 15 días, cada vez que lo ven lo encuentran más alto... pero yo, al verlo cada día me cuesta.. pues igual tu marido. Aunque eso sí... estos hombres tendrían que tener un pelín más de tacto  Sobretodo intenta hacer ejercicio, para quemar, y no pases hambre cielo, solamente come cosas con menos grasas. La pasta, por ejemplo, te llenará, tiene hidratos de carbono pero no tiene grasa (a no ser que la acompañes con una salsa potente), que eso no debes hacerlo. Con tomate natural rallado, por ejemplo... y un poquito de queso rallado. Muucha verdura y un poco de fruta. Lo conseguiras, pero solamente lo que tu cuerpo te permita... cada uno es como es... Besos y ánimos!!
Eva
|
| | "No hagas caso..." Enviado por dafnesg el 22 mayo a 11:28
Quien realmente ve si has perdido peso o no es la gente que tarda en verte. Tu marido te ve cada día y no se da cuenta. Es igual que tu te ves cada día en el espejo y no lo notas pero la ropa te dice que empiezas a estar estupenda... y que ya gastas 2 tallas menos... no desistas estoy convencida que lo conseguirás. Yp perdí en 4 meses 14 kilos y depsues de tener a mi hijo continué (después del embarazo pesaba 2 kilos menos). En mi 2 intento perdí 10 kilos más... en 2 o 3 meses.. así que si yo lo conseguí tu también. Ániimo, si te interesa que te pase la dieta, ya sabes. Yo hago uso de ella en cuanto veo que los kilillos empiezan a subir.
Un abrazo,
Sandra.
|
| | "Te entiendo" Enviado por berthagm el 22 mayo a 11:01
yo estoy igual, mi problema esque tomo anticonceptivos, con ellos no engordo mas pero no me dejan adelgazar por mucho que deje de comer, pero si no tomo anticonceptivos la regla me baja cada 15 dias, asi que me quedo como estoy, no como grasas ni cosas fritas, como poquito y amenudo, pero cuesta muchisimo. Yo a lo mejor en dos semanas adelgazo un kilo pero en el momento que el organismo se pone a ovular cojo 1 kilo, asi que no hay manera y es desesperante.
A tu marido ni caso, ya sabes la sensibilidad que tienen algunos hombres, no te preocupes
besitos berta
|
| | "Animo" Enviado por Yvess el 22 mayo a 09:52
Lo de perder peso es muy muy dificil, y 20 kilos no es poca cosa. Se necesita tiempo, y despues para no recuperarlos pues comer sano para siempre jamas. No es facil. Prueba a combinar la dieta con mucho ejercicio, o gimnasio o caminar mucho cada dia y hacer algun ejercicio en casa.
Animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|