|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " no tengo internet en casa" Enviado por malallo72 el 21 mayo a 10:45
y aqui estoy en casa de mis padres,pero vaya que no puedo conectarme lo que quisiera,ahora que esto empieza a animarse!!, contaros que mañana cumplo las 36 semanitas y me noto muy rara,tengo la cara fea,dolores de regla de vez en cuando y super cansada,menos mal que de la tripa ya estoy bien y he encontrado un remedio para la acidez,ahi va,antes de acostarme me bebo un vaso de leche de la nevera y listo,llevo 3 noches geniales,por si a alguna preñi le sirve jaja, bueno chicas,hoy estare por aqui porque me quedo a comer pero ya no se cuando me conectaré, el domingo que viene es el cumple de Paula y el viernes y sábado tengo fiesta en casa pero todo usar y tirar,no me complico,ya os contaré, besazosssssssss. Maite,Paula y Celia(mañana 36s)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por isabel1974 el 21 mayo a 15:20
Venga nena que esto ya está hecho y seguro que Celia aguanta pero claro molestias y tal siempre es normal. Supongo que te encontrarás cansada porque Paula también necesita de mami y los nenes agotan Besitos Isa
|
| | "Apostamos que nace con la fecha de paula" Enviado por Beth011173 el 21 mayo a 15:17
Bueno eso seria EXCELENTE y CERO COMPLICACIONES, los cumpleaños siempre UN SOLO GASTO jajajajaj.
Bueno creo que todas las que hemos pasado por una panza, guao en la recta final nos pasa de todo, yo en lo particular, me puse un poco NERVIOSA, hablaba poco, jajajaj y yo que parezco LORA, a veces no queria ni levantarme de la cama. Cuando salia a la calla NO ME QUERIA MAQUILLAR PORQUE ME SENTIA QUE NADA ME DABA VIDA EN LA CARA jajajajjaa...
Bueno pero todo eso cuenta para ver esas caritas PRECISAS verdad?
ANIMATE CIELOS, que despues que esto pase UFFF SANTO REMEDIO 
Beth Lia
|
| | "!!animáte maite!!!" Enviado por cristina292 el 21 mayo a 14:37
Que ya te queda poquito y seguro que te sientes "fea" por que estas ya en la recta final y ahora que empieza el calorcito y el embarazo se hace pesado y tu te encuentras más cansada.
Espero que la celebración del cumple de paula vaya estupendo y tenga muchos regalitos.
un beso cristina+gerard
|
| | "Animo!!" Enviado por Yvess el 21 mayo a 14:03
Que te veo un poco chafadita!  Es normal sentirse cansada en la recta final. Pero de fea nada, seguro que estás estupenda! Pues nada, a ver si Celia aguanta un poquito, malo será. Un par de semanitas y ya la tenéis aquí con vosotros.
Besos
|
| | "Vaya..." Enviado por leo1972 el 21 mayo a 11:34
me cachis!!! y cuando tendras??? Maite, esto ya está en la recta final, cielo!!!! Es normal que estes cansadita y te veas gorda y fea.. pero yo estoy convencida de que estas maravillosa!!!!! A ver si va a nacer el mismo día que Paula!! Te imaginas!! vaya puntería!!! jajaja Descansa tooodo lo que puedas, vale??? espero que prontito tengas internet, por lo menos para contarnos como estas, y si nace Celia, para contarnos el parto (me encanta leer relatos de partos!!!). Un besooooo
Eva
|
| | "Pues" Enviado por malallo72 el 21 mayo a 11:38
no se porque un informatico de la empresa de Jose le va a dejar un programa o no sé para ver si lo puede arreglar él,sino tendremos que llevarlo a la casa de ordenadores, si nace Celia te envio un sms tranquila,pero espero que aguante hasta la 38, besos y me voy a por Paula que sale a las 12.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|