|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os cuento" Enviado por berthagm el 19 mayo a 15:42
Desde hace unos meses sabia que tenia que cambiar de trabajo y como consecuencia de esto he pasado muchas noches sin domir. La historia era que tengo un horario laboral genial, de 9,30 a 1 de la tarde, mes de agosto enterito, puedo cogerme dias sueltos paar irme de viaje en mayo una semanita y si los niños se me ponen malos me quedo en casa con ellos sin problema. ahora la cosa cambia, en principio me ofrecieron 8 horas, jornada partida saliendo a las 5,30 y obviamente mas del doble de lo que gano ahora, pero el problema eran mis niños, no podia llevarlos al cole, no podia recogerlos, y lo que ganase de mas me tocaba dejarmelo en comedor y en una persona que me los recogiese por la tarde. Mi postura un tanto peculiar segun algunos esque prefiero pasar mas tiempo con mis hijos y ser mas pobre, claro está me lo puedo permitir gracias al trabajo de mi marido. no se si me entendeis, prefiero tener a mis niños cerca y pasar con ellos el maximo tiempo posible a estar 9 horas en una oficina. Despues de dias de espera todo se soluciono, mi empresita la absorbe otra mas grande, ahora estare 5 horas por la mañana y a la 1,30 fuera, me da tiempo a llevar a los niños al cole al medio dia los dia que coman en casa de los abuelos y podre ir por las tardes a por ellos, salgo practicamente a la misma hora que ahora, sigo teniendo mis vacaciones en agosto siempre y lo unico que pierdo es eso de ver un viaje y cogerme 3 dias por las buenas, pero bueno, estoy contenta, ademas salgo ganando economicamente.
Por lo demas todo bien, alex sigue tan super torpe como siempre, a Adrian le veo super mayor cada dia que pasa, el jueves se va de viaje a sevilla con el cole. yo bien, empiezo en septiembre. ah! se nos ha muerto el hamster, alex se lo tomo "bien" ya que llevaba mucho tiempo mentalizandole de que su raton era viejecito, de vez en cuando y sin venir a cuento me dice "mami, Hamtaro se ha muerto" y sigue jugando. La llorera nos la cogimos sergio y yo, como dos niños, que penita, un bicho tan pequeño y el cariño que se le coge. Ahora me quedan el par de caracoles de Alex, que son mas guarros que...... pero vamos, ya les buscare yo un jardincito apañao para dejarlos porque estoy harta de limpiarles la pecera.
vaya rollo he soltado. bueno, besitos a todas.
berta
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola berta" Enviado por Yvess el 19 mayo a 21:31
¿Pero tu donde trabajas?!! Porque vaya, a pesar del comecocos, el horario es excelente, de 9-1:30!! Chica esos trabajos son escasos. Búscame uno a mi! Y tienes toda la razón, yo también soy de esas que prefieren pasar más tiempo con los hijos. Y lo que tu dices, si trabajas de sol a sol pues lo que ganas lo acabas dejando en comedor, y alguien que los cuide. Bueno, tenemos esa suerte, ya que hay gente que con un sueldo tal y como está la vida de achuchada pues no tienen para vivir... Pero bueno, que si se puede elegir yo pienso que tu decisión es acertada. Pobrecito el hamster, si que se les coge cariño a los animalitos.
Besos
|
| | "Vaya suerte berta!!!" Enviado por holasu el 19 mayo a 19:25
si no es indiscreccion tu en que trabajas???mas que nada por si tienes algo para mi vaya chollo de horario!!! por lo que veo te ha salido bien la cosa,me alegro,muchas veces nos ponemos malas solo de pensar tanto en las ocsas,y mira luego salen bien casi solitas!yo como ti,prefiero a los niños que al trabajo,otra rarita mas de adri,madre se va a sevilla en plan viaje de fin de curso...aysss que mayor es! y el hamster,la verdad a mi no me gustan nada,pero se le coge cariño seguro,me imagino vustro drama,menos mal que los niños lo llevaron mejor! beos susana
|
| | "Hola berta" Enviado por cristina292 el 19 mayo a 16:50
Me alegro que lo de tu trabajo lo hayas podido solucionar.La verdad es que hoy en día es bastante complicado conciliar la vidad laboral y familiar y la sociedad no lo pone nada fácil. Pobrecito el hamster ,menos mal que los niños no se lo han tomado muy mal.Nosotros también tenemos uno y el día que el pobre se muera tan bien lo pasaremos mal,son pequeñitos pero se les quiere igual.
un beso cristina+gerard
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|