| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi suegra me quiere ... parejo" Enviado por Beth011173 el 19 mayo a 15:35
Si chicas, no se ya como decirlo que suena bonito pero es que no hay palabras...
A ver les explico, cuando me case, ella tenia 3 casas y le dice a mi marido, te la regalo, quedate con esa casa que yo me voy para otra y un año antes de casarnos dejo a mi esposo solo en esa casa, le compramos nuestras cosas, y bueno....
Despues de casados, ella intento llegar a la casa asi como quien dice TE LA DI... TENGO DERECHO.... pero esta nena que ven aca es bien ligera de lengua, y se lo dije que si me regalaba la casa para intentar meterse en ella cuando quisiera o intentar mandar pues que se la quedara y yo buscaba otra..... SOLUCION AL PROBLEMA!!! NO MOLESTO CON J. mas, pasaron ahora 11 años ya casi 12 y bueno...
ME entero hace unos dias que pretende comprar otra casa y para eso NO TIENE LA PLATA y que creen que le dijo a mi marido.... QUE HIPOTECARA LA CASA DONDE VIVIMOS PARA QUE LE DE LA PLATA y Listo!!!! queda mi marido pagando la casa, con deudas y ella FELIZZZZZZZZZZZz...
Eso les puedo decir que me sabe a Diablos, yo no soy egoista, pero me parece que es una manera sutil de decirme me la estoy cobrando de alguna manera... no se pero a la casa le metimos la mano hasta donde no mas, invertimos en ella, remodelamos, conseguimos el titulo de propiedad, la titulamos o sea que si la vendemos es mitad mia y mitad de mi marido, pero eso no me interesa ahorita...
El detalle es porque si ya tienes una vida hecha, porque yo que estoy empezando quieres molestar....
Mi pregunta a todas ustedes es:
Como hacen que el marido entre en razon y no se sienta OBLIGADO A AYUDAR A LA MAMA? Como decirle que no quiero que hipoteque la casa donde YO VIVO CON MI HIJA...
Chicas HELP MEEEEEEEEEEe que toy ENOJADISISISISMAAAAAAA
Bueno amigas foreras GRACIAS por estar siempre ahi...
Beth Lia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pufffff" Enviado por holasu el 19 mayo a 22:14
anda que a tu suegra ya le vale!! si ya tiene una cas,y se quiere comprar otra,perfecto pero sin pedir ayuda a nadie,y menos haceros hipotecar la casa sin necesidad.otra cosa fuera que lo necesitara para sobrevivir! lo mejor es hablar con tu marido calmadamente,sin que seas tu la que se enfrenta su madre,solo hazle ver como ves tu la situacion,pero no le pongas de uñas y la defensiva de su madre antes de empezar la conversaion! suerte y ya nos contaras! besos susana
|
| | "Vaya tema!!!" Enviado por cristina292 el 19 mayo a 16:43
La verdad es que tu suegra si que demuestra ser muy egoista y que quiere sacar provecho de haberos regalado la casa.Yo hablaria con tu marido tranquilamente y exponiendole todo lo que piensas,porque una cosa así no te la puedes guardar para ti sola.
un beso y ya nos contarás
cristina+gerard
|
| | "Uff vaya papeleta!!" Enviado por Yvess el 19 mayo a 15:48
Uy Beth, no me gustaría estar en tu pellejo, es bien complicado este tema. Yo es que no se, no se como es tu suegra, pero si os dijo hace 12 años que os regalaba la casa... es que no entiendo que ahora venga con que la hipotequeis para pagarle a ella una casa nueva. No entiendo eso, no me parece lógico por parte de tu suegra, demuestra que es egoísta, y no es forma de hacer las cosas. Si se regala algo pues es sin pedir cosas a cambio, me parece a mi. Y como tu dices ahora venir con esas es como querer cobraros la casa a posteriori, pues vaya regalo! Uff. Con tu marido pues hablarlo con calma y sin enfadarse (que dificil) y que vea que no es lógico si os dice que era un regalo la casa, que ahora os quiera hipotecar. Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |