|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Maite/malallo ¿qué tal la boda y el bautizo?" Enviado por Yvess el 19 mayo a 11:13
Anda que menudo fin de semana movidito!
¿Qué tal fue todo? (porque el tiempo estuvo regular...)
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jaja" Enviado por malallo72 el 19 mayo a 12:26
holaaaa,pues el sábado la comunión muy bien,era de la nena que yo cuidaba cuando nació,va a cumplir 10 años asi que imaginaros mi emoción,ya cuidé a su hermana que va para 14 y en estos años nunca he perdido el contacto con mis ex-jefes,se portan genial, luego nos fuimos al centro pues era la procesion de la Virgen(aplazada del domingo anterior que llovió),cenamos por alli y a casa, ayer domingo el bautizo,solo fuimos a la ceremonia,de la nena de unos amigos de la falla,y luego a comer a casita,por la tarde se lió una que ni el diluvio universal,Paula se iba al futbol con mis padres y no se la llevaron,en fin a Septiembre más que esta temporada no ha sido para nada buena, y yo muy pesada ya,no puedo casi andar,me duelen las ingles,anoche me cogió un dolor de regla uff,pero bueno ya queda nada, Evaaaaaaa que me parece genial lo de las charlas pero justamente ayer se me escacharró el ordenata de casa(ahora estoy en casa de mis papis),asi que a ver si Jose lo puede arreglar sino estare varios dias sin entrar, ah el domingo que viene es el cumple de Paula,4 añitos ya,os mandaré fotitos. Besos. Maite,Paula y Celia(35+4)
|
| | "Hola maite!!" Enviado por holasu el 19 mayo a 21:54
que te voy siguiendo la semana de post en post. veo que no paras un segundo,haces bien,asi sale celia preparada ya te queda muy poquito,cuidate!!! besos susana
|
| | "Eso eso" Enviado por leo1972 el 19 mayo a 11:23
maite, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! A ver si se puso allí de parto!!! jajajaja 
Eva
|
| | "Digo la comunión y el bautizo, eso era" Enviado por Yvess el 19 mayo a 11:14

|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|