|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Holaaaaa te tengo un remedio " Enviado por Beth011173 el 16 mayo a 18:18
QUE ES SANTO Y NO FALLA
AGARRAS UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN, MAICENA EN POLVE SE LA AGREGAS ó CON POLVO DE TALCO..... Se forma una pastita que se la pones y la verdad con mi hija que le ha pasado esto es SANTO REMEDIO....
Me avisas como te fue...
Beth Lia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cacas acidas" Enviado por marikilla124 el 16 mayo a 10:39
Hola, no se que le pasa a mi hija, tiene 5 años y ultimamente se le escuece mucho el culete, su dra. la ha mandado a la gastro, porque dice que eso es porque hace las cacas muy acidas. Nunca le habia pasado antes y llevamos asi mas de 2 meses. Tambien se queja mucho de la barriga, no es que sea diario pero lleva tiempo que tiene dolores. No se si alguien a pasado por algo asi y sabe de que puede ser, agradecería vuestros comentarios.
Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Acidez en las cacas" Enviado por marikilla124 el 23 mayo a 10:29
Ninguna ha pasado por esto???
|
| | "Pobrecilla..." Enviado por leo1972 el 19 mayo a 10:31
yo te cuento dos remedios que he utilizado en alguna ocasión: 1)gel de aloe vera (puro 100%) -no esos que venden en el super que llevan de todo menos aloe-, sinó de herboristería o farmacia, que sea puro.
2)lavarle bien el culito con agua de farigola (que ahora no sé como se llama esta hierba en castellano... ) diría que quizá es romero...
Que se mejore!
Eva
|
| | "Cacas acidas" Enviado por marikilla124 el 19 mayo a 10:40
Gracias, por contestar. La verdad es que se le escuece pero con las cremitas lo llevamos bien. El problema es que no se porque las hace acidas.
|
| | "Holaaaaa te tengo un remedio " Enviado por Beth011173 el 16 mayo a 18:18
QUE ES SANTO Y NO FALLA
AGARRAS UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN, MAICENA EN POLVE SE LA AGREGAS ó CON POLVO DE TALCO..... Se forma una pastita que se la pones y la verdad con mi hija que le ha pasado esto es SANTO REMEDIO....
Me avisas como te fue...
Beth Lia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|