No te preocupes... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Viajar embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"No te preocupes..."
Enviado por analopez1 el 16 mayo  a  17:13

A una amiga mia le paso lo mismo, y le pusieron antibiotico a ella y al bebe, a Celia tambien deberian de medicarla nada mas nacer, por el tema de la bacteria esa, la mantendran observada y listos, no hay que preocuparse por mas, por eso nos hacen el analisis , para que estemos prevenidos de todo cuando llegue la hora del parto.

Madre mia!, cuanta celebracion!, yo ya estoy que no puedo con mi cuerpo, no podria ir a tanto evento! .

Besotes,
Ana

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Lo pillaré todo joer!!"
Enviado por malallo72 el 16 mayo  a  10:37

pues nada que ya es viernesssss,mañana tengo comunión y el domingo bautizo asi que finde movido y yo que lo estoy pillando todo en este segundo embarazo,tengo unas ganas de que nazca uff,ayer recoji los analisis del estreptococo y me ha dado positivo(con Paula me dio negativo,no pillé ná),he llamado al gine y me ha dicho que el dia del parto me pondrán medicación y ya está que no me preocupe,en fin que paso de comerme la cabeza si no,
besitos.
Maite,Paula y Celia(35+1)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me cachis!!!"
Enviado por leo1972 el 19 mayo  a  10:49

Celia, sal ya y que tu mami se relaje anda!!! jajaja
Maite, a mi me pusieron el antibiótico de la bacteria esta, pero no pque la tuviera, sinó pque todavía no tenía el resultado (ya sabes que Guillem quiso nacer en la semana 36 y de madrugada).
Al final no hubiera echo falta pque el resultado era negativo, pero por si acaso..
Me lo pusieron via intravenosa. En mi caso, el parto iba rápido, y como les interesaba que me hiciera efecto antes de dar a luz, me dijeron que me relajara, en la cama, sin moverme mucho, para que pasara el tiempo establecido, que no recuerdo bien si eran un par de horas.
Fijate tú, que mientras, Pere se fue a la cama que nos tenían asignada una vez hubiera nacido, a dormir un rato!!!
Que yo sepa, al niño no lo pinchan... se lo hacen a la madre precisamente para no tener que hacérselo a él...
Tranqui, Maite, que esto ya lo tienes chupaoooo!!

Eva
"Bueno a ver si esperas con mas calma el parto eeeeee"
Enviado por Beth011173 el 16 mayo  a  18:10

jajajajajaj pues que uno si que siente que cuando cuando cuando????

Por lo pronto mentalizate que debes DESCANSAR MUUUUUUUUCHO los ultimos meses ya que vendran dias AGETREADISISISISISIMOS, ya sabes HIJOS RECIEN NACIDOS=NOCHES SIN DORMIR.... asi que por lo pronto descansa que aun esta alla adentrito calientito la nena Celia...

Besito y que la pases EXCELENTE el finde

Beth Lia
"No te preocupes..."
Enviado por analopez1 el 16 mayo  a  17:13

A una amiga mia le paso lo mismo, y le pusieron antibiotico a ella y al bebe, a Celia tambien deberian de medicarla nada mas nacer, por el tema de la bacteria esa, la mantendran observada y listos, no hay que preocuparse por mas, por eso nos hacen el analisis , para que estemos prevenidos de todo cuando llegue la hora del parto.

Madre mia!, cuanta celebracion!, yo ya estoy que no puedo con mi cuerpo, no podria ir a tanto evento! .

Besotes,
Ana
"Hola maite"
Enviado por Yvess el 16 mayo  a  15:52

Pues nada che, paciencia y resignación. Que disfrutes de las celebraciones este fin de semana y cuidate. Yo tambíén tuve el estreptococo en el primer parto y me dieron antibiótico, no creo que tenga más complicaciones, pero es un rollo, una se come el coco ya lo se. No se si lo seguiré teniendo aún o si lo erradicaron entonces, ya te contaré cuando me hagan a mi la prueba ...
Disfuta del bautizo y la comunión.

Besos
"Vaya "
Enviado por cristina292 el 16 mayo  a  13:56

pues si que es un rollo que después de pillar la gastroenteritis ahora los analisis del esteptococo este te salgan positivos.Menos mal que es un problema de fácil solución,así que no le des más vueltas.Y ya verás que todo saldrá estupendo.
Bueno espero que lo paseis bien en el bautizo y la comunión.

un beso
cristina+gerard

"Vaya "
Enviado por cristina292 el 16 mayo  a  13:50

Si que estas teniendo un poco de mala pata con esto de la gastroenteritis y ahora lo del estreptococo,menos mal que es un problema de fácil solución así que tampoco le des mal vueltas ya verás como todo va estupendo.

un beso y que lo paseis bien en la comunión y el bautizo

cristina+gerard

Ana, como fue la granja??Buen finde chicas!!!Piel atopicaHiperactividad EpilepsiaPiel atópica..Mi hija le dan cnvulsiones febriles,alguien asi?Buenos días, os cuento cosasOjo con los mensajes antiguos!!Vendo bicicleta niña en valladolidEn busca de guarde. preguntas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias