| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola wapa" Enviado por cosita1811 el 19 mayo a 13:24
Yo tengo una nena de 5 años que tiene piel atópica desde el nacimiento. Siempre la tengo que bañar con el gel leti a4 o una especial pediátrico de avena (aderma) y luego ponerle mucha hidratante (leti a4). Ella cuando tien un brote no es solo en las mejillas, también y sobre todo en parte posterior de las rodillas, flexura del codo, espalda...
Y tiene la piel muy seca. Yo creo que no es atópica, pero ... La mia si lleva ropa que no sea de algodón o se baña con un jabon que no es el suyo, se llena de erupcion.
Suerte,Montse
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "No se si tiene la piel atopica" Enviado por mgc8 el 15 mayo a 16:21
Hola a todas, mi hija tiene 3 años y medio y desde que tenia uno tiene unos granitos pequeñitos en las mejillas. Fui al dermatologo hace tiempo y me dijo que tiene la piel atopica. A ella no le pica ni se rasca y cuando hace frio o tiene calor parece que le salen mas y se pone colorada. Ahora le pongo una hidratante normal. El dermatologo me recetó Leti a4 y otra crema muy grasa pero no encuentro que le vaya bien. A veces pienso que no debe ser la apiel atopica. Solo es en las mejillas. A alguna le pasa lo mismo? Gracias Montse
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wapa" Enviado por cosita1811 el 19 mayo a 13:24
Yo tengo una nena de 5 años que tiene piel atópica desde el nacimiento. Siempre la tengo que bañar con el gel leti a4 o una especial pediátrico de avena (aderma) y luego ponerle mucha hidratante (leti a4). Ella cuando tien un brote no es solo en las mejillas, también y sobre todo en parte posterior de las rodillas, flexura del codo, espalda...
Y tiene la piel muy seca. Yo creo que no es atópica, pero ... La mia si lleva ropa que no sea de algodón o se baña con un jabon que no es el suyo, se llena de erupcion.
Suerte,Montse
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|