|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Madre mia que emoción......" Enviado por wilow1 el 20 mayo a 08:36
si yo estaria con la lagrimilla si me hace eso es que me pondria a llorar madre mia que emoción si es que Lia es un cielo verdad????
un besazo enorme para esta niña
silvia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " maite me animaste a contar algo de lia " Enviado por Beth011173 el 14 mayo a 15:48
Si mis chicas, cuando lei el post de Maite me dije, quiero contar lo que vivio Efrain(mi esposo) con Lia ayer en la escuela, pues el ahorita esta gozando de unas vacaciones y la maestra de Lia(4 años y medio) le dijo cuando la lleva, necesitamos que el padre o madre que pueda venir al colegio y explique lo que hacen en su trabajo, se lo agradecemos y bueno que crees? SE ANIMO EL PADRE Y AYER FUE...
Pues cuando llego de la oficina me dice NUESTRA HIJA ES VALIENTE Y MUY DESPIERTA....
Dice que llego y cuando empezo a explicarle a 18 niños de la misma edad, la maestra le dice LIA PRESENTA A TU PADRE y Lia empezo....
Hola amiguitos, buenos dias, yo me llamo Lia (con todos los nombres y apellidos.... y mi papa se llama Efrain(con todos los nombres y apellidos) el vino a hablarnos de muchas cosas y "de las que hace" jajajajaja, el ahora esta en un curso de ingles porque quiere aprenderlo y tambien trabaja en Maersk Line... VERDAD PAPA???????????? jajajajajaj
Bueno se sento y todos le pusieron cuidado cuando termino y cual sorpresa de el, cuando termina LIA SE PARA LE PONE UNA ESTRELLA EN EL PECHO Y LE DICE FELICIDADES PAPA LO HICISTE BIEN!!!! Me dijo NO LLORE PORQUE ME DABA PENA PERO NO TENIA PALABRAS y viene la maestra y le pone una estrella a ella..... Y EL SE RETIRO.....
AAAAAAAAAA ESO NO ES TODO, dice que ademas de eso TODOS LA ACLAMAN Lia sientate aca, Lia aca, Lia ven, Lia sientate conmigo, el quedo SORPRENDIDO!!! sabemos que ella es DESPIERTISISISISIMA pero NO TANTO ASIIIIIIIIIIII
A VER A VER
RECOJAN LA BABA QUE DEJE REGADA EN LA COMPUTADORA jajajajaj

Beth Lia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué linda!!!! " Enviado por emrugu el 20 mayo a 09:17
Bonito momento!!! desde luego, es para tener babas y babas...jejej...
MUUAACCC!!
Emma (Pedro 9años y Alejandro casi 5años)
|
| | "Madre mia que emoción......" Enviado por wilow1 el 20 mayo a 08:36
si yo estaria con la lagrimilla si me hace eso es que me pondria a llorar madre mia que emoción si es que Lia es un cielo verdad????
un besazo enorme para esta niña
silvia
|
| | "Que emocion!!!" Enviado por holasu el 19 mayo a 21:52
vamos si soy yo la tengo que ir a la clase,me armo de una caja de kleanex,porqu eocn lo llorona que soy de la emocion la que armaria!!si te estaba leyendo y ya estaba yo emocionada de imaginarme a tu marido!! hija,el foro esta bastante parado,yo ahora he cambiado el turno de participacion y soy nocturna! besos susana
|
| | " " Enviado por leo1972 el 19 mayo a 10:16
Ayssssssssss!! Pero es que tu hija es toda una mujer, ya te lo he comentado más de una vez!!! bufff, tu marido se debió aguantar muchisimo las ganas de llorar de la emoción... Sobre que nadie contesta tus posts... no es eso cielo. Es que casi nadie entra ya... somos muy muy poquitas y entramos cuando podemos... O nos ponemos las pilas o esto desaparece... Besotes enormes para ti y para tu maravillosa hija!!!
Eva
|
| | "Chicas ya parece que nadie le interesa los temas " Enviado por Beth011173 el 16 mayo a 18:06
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Oo
Jajajajajjajajajajajajaj
Bueno chicas la verdad que LAS LEO TODOS LOS DIAS y algunos que otros dias puedo y tengo tiempo de contestar, pero bueno este foro anda APAGADISISISISIMO de verdad!!!!
A ver a ver
Mandan aunque sea un chiste
Beth Lia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|