: Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
""
Enviado por leo1972 el 19 mayo  a  10:16

Ayssssssssss!! Pero es que tu hija es toda una mujer, ya te lo he comentado más de una vez!!!
bufff, tu marido se debió aguantar muchisimo las ganas de llorar de la emoción...
Sobre que nadie contesta tus posts... no es eso cielo. Es que casi nadie entra ya... somos muy muy poquitas y entramos cuando podemos...
O nos ponemos las pilas o esto desaparece...
Besotes enormes para ti y para tu maravillosa hija!!!

Eva

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" maite me animaste a contar algo de lia "
Enviado por Beth011173 el 14 mayo  a  15:48

Si mis chicas, cuando lei el post de Maite me dije, quiero contar lo que vivio Efrain(mi esposo) con Lia ayer en la escuela, pues el ahorita esta gozando de unas vacaciones y la maestra de Lia(4 años y medio) le dijo cuando la lleva, necesitamos que el padre o madre que pueda venir al colegio y explique lo que hacen en su trabajo, se lo agradecemos y bueno que crees? SE ANIMO EL PADRE Y AYER FUE...

Pues cuando llego de la oficina me dice NUESTRA HIJA ES VALIENTE Y MUY DESPIERTA....

Dice que llego y cuando empezo a explicarle a 18 niños de la misma edad, la maestra le dice LIA PRESENTA A TU PADRE y Lia empezo....

Hola amiguitos, buenos dias, yo me llamo Lia (con todos los nombres y apellidos.... y mi papa se llama Efrain(con todos los nombres y apellidos) el vino a hablarnos de muchas cosas y "de las que hace" jajajajaja, el ahora esta en un curso de ingles porque quiere aprenderlo y tambien trabaja en Maersk Line... VERDAD PAPA???????????? jajajajajaj

Bueno se sento y todos le pusieron cuidado cuando termino y cual sorpresa de el, cuando termina LIA SE PARA LE PONE UNA ESTRELLA EN EL PECHO Y LE DICE FELICIDADES PAPA LO HICISTE BIEN!!!! Me dijo NO LLORE PORQUE ME DABA PENA PERO NO TENIA PALABRAS y viene la maestra y le pone una estrella a ella..... Y EL SE RETIRO.....

AAAAAAAAAA ESO NO ES TODO, dice que ademas de eso TODOS LA ACLAMAN Lia sientate aca, Lia aca, Lia ven, Lia sientate conmigo, el quedo SORPRENDIDO!!! sabemos que ella es DESPIERTISISISISIMA pero NO TANTO ASIIIIIIIIIIII

A VER A VER

RECOJAN LA BABA QUE DEJE REGADA EN LA COMPUTADORA jajajajaj

Beth Lia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué linda!!!!"
Enviado por emrugu el 20 mayo  a  09:17

Bonito momento!!! desde luego, es para tener babas y babas...jejej...

MUUAACCC!!

Emma (Pedro 9años y Alejandro casi 5años)
"Madre mia que emoción......"
Enviado por wilow1 el 20 mayo  a  08:36

si yo estaria con la lagrimilla si me hace eso es que me pondria a llorar madre mia que emoción si es que Lia es un cielo verdad????

un besazo enorme para esta niña

silvia
"Que emocion!!!"
Enviado por holasu el 19 mayo  a  21:52

vamos si soy yo la tengo que ir a la clase,me armo de una caja de kleanex,porqu eocn lo llorona que soy de la emocion la que armaria!!si te estaba leyendo y ya estaba yo emocionada de imaginarme a tu marido!!
hija,el foro esta bastante parado,yo ahora he cambiado el turno de participacion y soy nocturna!
besos
susana
""
Enviado por leo1972 el 19 mayo  a  10:16

Ayssssssssss!! Pero es que tu hija es toda una mujer, ya te lo he comentado más de una vez!!!
bufff, tu marido se debió aguantar muchisimo las ganas de llorar de la emoción...
Sobre que nadie contesta tus posts... no es eso cielo. Es que casi nadie entra ya... somos muy muy poquitas y entramos cuando podemos...
O nos ponemos las pilas o esto desaparece...
Besotes enormes para ti y para tu maravillosa hija!!!

Eva
"Chicas ya parece que nadie le interesa los temas "
Enviado por Beth011173 el 16 mayo  a  18:06

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Oo

Jajajajajjajajajajajajaj

Bueno chicas la verdad que LAS LEO TODOS LOS DIAS y algunos que otros dias puedo y tengo tiempo de contestar, pero bueno este foro anda APAGADISISISISIMO de verdad!!!!

A ver a ver

Mandan aunque sea un chiste

Beth Lia

Ya he empezado a trabajar....Mi suegra me quiere ... parejoSiguiendo tu consejo eva/leo...Chicas, propongo una cosaaaaaaaaaaaaaaa!!Maite/malallo ¿qué tal la boda y el bautizo?NovedadesGuillem el glotón!! El lunes a la granja! paula recoje un premio Os cuentoIan y la piscina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos