|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " paula recoje un premio " Enviado por malallo72 el 14 mayo a 10:47
pues el lunes me dijo la seño que el martes(ayer)fuera con el uniforme no con chandal(que es lo que tocaba)que iban a recojer un premio,ayer fue al cole normal y cuando fui a por ella a las 12 veo salir a todos con chandal menos a ella(resulta que la clase ha ganado un premio de un mural que hicieron para un concurso de convivencia del Ayuntamiento con 300 colegios de la ciudad)y la seño se la llevó a ella para recogerlo jaja,me dijo que se habia portado genial,imaginaros a Paula sentada en un sillón del hemiclico del Ayuntamiento uff!!,que hicieron fotos y lo pasaron muy bien,la verdad es que es un detalle de la seño elegirla a ella y es que es tan buena mi niña aysss(esperar que me limpie las babas jeje), bueno pues eso que queria contaroslo, besos. Maite,Paula y Celia(34+6)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Pero bueno, bueno, bueno!!!!!!" Enviado por analopez1 el 14 mayo a 17:05
Esta paula te va para alcaldesa de Valencia! .Que guay!, en cuanto tengas las fotos si te las dan mandanos una!, que no me quiero perder a Paula en su silloncete .
Y no te dijo nada la profe antes de que fuera?, o te quiso dar una sorpresa?.
Besotes, Ana
|
| | "Jaja" Enviado por malallo72 el 14 mayo a 17:56
si como la Rita jeje,me dijo que iban a recojer un premio pero yo pensé que toda la clase,¿¿yo que iba a pensar que ella seria la representante de la clase de 3 años??, si me dan fotos os las paso, besos.
|
| | "Urra por paula" Enviado por Beth011173 el 14 mayo a 15:41
Que linda nooooooooo GUAO a ver a ver ven aca un poquito, dejame limpiarte un poco la babita que se chorrea hasta los zapatos jajajajajaj
Me alegra que tengas esas alegrias tan pero tan en ese lugar del corazon que no salen jamas...
Besos
Beth
|
| | "Olé" Enviado por isabel1974 el 14 mayo a 12:52
qué guay que eligieran a Paula¡¡¡ Las demás mamás no se mosquearon? Ya nos enseñarás las fotos, cuando te quites las babitas jeje  Besos Isa
|
| | "Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!! " Enviado por leo1972 el 14 mayo a 11:09
Maite... si es que te leía y se me ha puesto la piel de gallina!!! Me imagino a Ian que le dieran un premio... bufff, qué guaiiiiiiiii!!! Hubiera sido genial que la vieras allí sentada... aunque con las fotos ya tendrás babitas... eyy, que las queremos ver, eh?? Me alegro... se nota que tienes una hija estudiosa y aplicada!!!!  Besos a la ganadora!!!!!!
Eva&Ian&Guillem
|
| | "Ole y ole " Enviado por Yvess el 14 mayo a 11:08
Madreeee venga un babero para Maite que se le cae la baba! Y no es para menos! Pena que no te avisaron para que fueses a verla y hacerle alguna foto. Eso ya sería el no va más.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |