|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Siempre sufriendo¡¡¡" Enviado por isabel1974 el 14 mayo a 12:31
y lo que nos queda. Creo que lo mejor es hacerse a la idea y ser positivo, no va a pasar nada, más que Ana lo pase en grande y si come poco.... pues ya cenará. Besitos Isa
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El lunes a la granja! " Enviado por analopez1 el 13 mayo a 17:08
ays chicas,...., el lunes se van de excursion a la granja y ya estoy sufriendo!, ya me conoceis!, cuando no es una cosa es otra, ay madre mia!, eso si, aunque lo pase yo mal en casa mi niña se va a su excursion con todos sus amiguitos, como Dios manda! .
Contadme, que tal los vuestros?, como volvieron?, yo no hago ada mas que pensar en la comida, como comera Ana!, si ella no va a comedor!, en fin..., paranoias mil!, ademas creo que los profes no estan con ellos alli cuando llegan, si no que hay unos monitores que son los que se encargan de ellos, pero los profes no, tengo que preguntar.
En fin, dadme una sesion sicologica para tranquilizarme porque me veo que Irene llega antes de tiempo ;D.
Besotes, Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que tal ha ido???" Enviado por holasu el 19 mayo a 21:39
como ya te animaron la semana pasada,imagino que hoy habras estado tranquila en el cole de fernando,piden madres y padres voluntarios para cuando hacen salidas,pero no puede ir con la clase de su hijo,asi no "entorpecen" y el niño no esta con mama toda la excursion.me parece buena solucion,aunque a mi me encantaria ver a fernando en su salsa por un agujerito ya nos contaras que tal ha ido todo besos susana
|
| | "También pedrito (4 años) se va el lunes a la granja" Enviado por silsolis el 15 mayo a 10:15
Hola... Soy Silvia vivó en Almería , el año pasado (3 años para Pedrito), se fueron todo el día a una granja educativa, a la Alpujarra Almeriense. Para mi fue un día muy pero que muy largo... pero tenía claro que mi hijo iba a vivir una experiencia INOLVIDABLE, era la primera vez que Pedrito salia a pasear sin que estuvieramos ni yo ni su papá con él. Llegaron a las 17 y 30m de la tarde de vuelta al cole .Volvieron todos dormiditos en el autobus . Este próximo lunes 19 repiten la experiencia!!! Y no sabén que alegría ver a mi hijo (ya con 4 año) disfrutar de todo lo que hace con sus compis. Es la ley de la vida, nuestros hijos abriendose paso a su propia historia personal.
AH!!!! en el cole no permiten que los padres o madres vayan de acompañantes con el grupo .Claro que nos gustaría ir pero las normas son esas y hay que acatarlas. Saluditos!!!!! Silvia
|
| | "Hola" Enviado por seansix el 15 mayo a 10:25
en el cole de Angel tampoco permiten ir a las madres y yo pienso que es lo mejor para los pequeños si no seria injusto para algunos niños que sus mamas no puedan ir nunca por trabajo o lo que sea ver como las mamas de sus amiguitos si que les acompañan.no es mi caso,yo si podria ir pero si les dejas que se vayan de excursion tan pequeños con el cole para que empiecen a vivir experiencias por si mismos sin papa y mama,si luego los padres nos vamos con ellos...pues me parece contradictorio y repito,injusto.
|
| | "Siempre sufriendo¡¡¡" Enviado por isabel1974 el 14 mayo a 12:31
y lo que nos queda. Creo que lo mejor es hacerse a la idea y ser positivo, no va a pasar nada, más que Ana lo pase en grande y si come poco.... pues ya cenará. Besitos Isa
|
| | "Ay estas madres sufridoras..." Enviado por leo1972 el 14 mayo a 11:15
y mira que yo estoy en la lista eh??  Ian este año, como comenté en un post, no ha ido de colonias (dormían una noche fuera), que por cierto, solamente no fueron dos niños, fijate!!! yo pensaba: tan rara soy????  Pero a las excursiones ha ido a todas (bueno, excepto una que llovía). En la primera es en la que sufrí más, pero luego ya no lo pasas tan mal. Sí que piensas en que todo vaya bien, sobretodo en el autocar es en lo que más pienso yo, y deseas que sea la hora de que vuelvan... pero creo que deben de ir, y compartir estos momentos con los amigos de la clase, y ser independientes... Eso sí, lo de dormir fuera, para mí, son muy pequeños. Sobre la comida, fliparías viendo a Ana por un agujero como se lo come todo!!!! 
Por cierto, sobre el post de ayer que yo puse de la piscina, que me comentaste que lo borre y le hagamos las clases nosotros... es que es una asignatura más... no se puede borrar, y todos la hacen...
Besitoss
Eva
|
| | "Nono!" Enviado por analopez1 el 14 mayo a 14:56
Yo no te dije que lo borraras, yo te dije que yo al ver que lloraba que la borraria, fue otra (no recuerdo quien) que te dijo que si no le podias enseñar vosotros, que todo sea dicho yo pienso igual , que si encima lloran...., asi que es una asignatura mas?!, jolines!, pero si son muy peques!, bueno...., ya me conoces, yo como siempre de madre ñoña por la vida .
Lo de la Granja pues si, me tendre que acostumbrar, esperate que vayan!, porque como llueva no van !, y el pronostico no es nada bueno.Me acuerdo de la excursion de Ian que no fue , no era una que iba como a una especia de "bosque" que les iban a esconder un muñeco del que les habian hablado en la clase para que lo encontrasen en el bosque?, no era esa , es que eso se me quedo grabado .
Besotes, Ana
|
| | "Hola" Enviado por seansix el 14 mayo a 08:57
yo,a la primera que hizo,no le deje y me senti fatal por anteponer mis miedos a si interes por ir.a lasegunda si fue,estuve en un sin vivir todo el dia,atacada de los nervios y hasta llegue a llorar de ganas que tenia de que volviera para poder abrazarlo y asegurarme que estaba bien.la proxima vez tengo que repensarmelo.no se si compensa su diversion con el mal rato que yo paso.mi hijo es feliz y tiene cientos de ocasiones para divertirse sin que yo sufra y no se si es necesario pasar por esto.son muy pequeños.
|
| | "Tranquilízate mujer" Enviado por belen731 el 14 mayo a 00:48
Mira, precisamente, este viernes pasado pude acompañar al colegio de mi hijo a su excursión a una granja. Te puedo decir que disfrutaron como enanos. Todos ellos, desde los más pequeños (2-3 años)hasta los mayores (6 años). En esta en concreto,cuando llegan se hace cargo un monitor de la granja de cada grupo, que es el que les va llevando durante la estancia por los talleres, a ver a los animales, etc... no obstante, los profesores podían en todo momento ir con ellos, o echarles un vistazo de vez en cuando... A la hora de la comida, te sorprendería ver como devoran, literalmente, les suelen poner algo que les guste a todos los niños, como pasta y de verdad, yo me quedé alucinada en verles comer. Entiendo que te preocupes, yo soy como tú, tratándose de mis hijos, todo me da miedo, y si por mí fuera no irían a ninguna parte sin mí, pero de verdad, que por lo que ellos disfrutan merece la pena...
|
| | "Uff" Enviado por malallo72 el 13 mayo a 19:15
Paula de su clase solo fueron 3 niños la semana pasada,yo no la dejé y comentando con otros padres y madres los vemos muy pequeños aún,ya tendrán tiempo,además a un pueblo cercano,en autocar uff se me hizo una montaña jeje, besos y que lo pase bien, Maite,Paula y Celia(34+5)
|
| | "Pues...." Enviado por analopez1 el 13 mayo a 19:23
En el cole de Ana van a ir todos , en Valencia sois unos caguetas! (en tu situacion actual nunca mejor dicho! ) , jajajajajajajajaja, y mira que yo soy cagueta total!, pero es que aqui en Madrid hay coles que se quedan una noche a dormir alli y todo!, con 4 años!, y en las guardes con 3 años tambien los llevan por primera vez, Ana como no ha ido a guarde pues no ha ido a la granja, pero debe de ser la unica .Yo eso de quedarse a dormir no la dejaria, pero mira, lo de ir y volver en el dia si, aunque con mas miedo que nada, al autocar la verdad es que no, pero al resto si.
Besotes, Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|