|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Buenoooo " Enviado por Beth011173 el 13 mayo a 16:54
Creo que lo que pasa es que por ejemplo, hay algunas cosas que preguntas en el google y la respuesta esta precisamente en este foro....
Como lo hiso una chica que andaba buscando algo y entro a un post viejo, le escribio y claro se subio, ahora el detalle es que SOLO UNA FECHA ES RECIENTE..... y de repente uno que otro no interesa...
Sabes que el correo que pregunte de ustedes que si alguna tenia EL CORREO es que andaba buscando uno viejo y SAS encontre el que tenia todos los correos de hace años, y disfrute mucho de saber de algunas chicas que SE HABIA DESAPARECIDO
BESOS EVAAAAAAAAAA
para los nenes DOS MORDISCOS jajajajaj en los cachetes
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ojo con los mensajes antiguos!!" Enviado por leo1972 el 13 mayo a 11:51
Os lo comento pque supongo que hay gente que se aburre y le da por buscar mensajes del "año de la catapún" y responderlos... y entonces a veces no nos damos cuenta y respondemos por ejemplo, a una compi que tiene una duda de su embarazo, y resulta que el niño ya ha hecho la comunión! jajaja
Muaaa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues si..." Enviado por Yvess el 14 mayo a 10:05
Ahora acabo de ver uno de 'mardehierba' anda que no hace tiempo que no está por aquí! Da morriña a veces ver esos mensajes antiguos, mucha gente maja que ya no está por el foro. Yo creo que deberían leer el post antiguo y poner uno nuevo si tienen otras dudas, pero bueno.
Muacs
|
| | "Buenoooo " Enviado por Beth011173 el 13 mayo a 16:54
Creo que lo que pasa es que por ejemplo, hay algunas cosas que preguntas en el google y la respuesta esta precisamente en este foro....
Como lo hiso una chica que andaba buscando algo y entro a un post viejo, le escribio y claro se subio, ahora el detalle es que SOLO UNA FECHA ES RECIENTE..... y de repente uno que otro no interesa...
Sabes que el correo que pregunte de ustedes que si alguna tenia EL CORREO es que andaba buscando uno viejo y SAS encontre el que tenia todos los correos de hace años, y disfrute mucho de saber de algunas chicas que SE HABIA DESAPARECIDO
BESOS EVAAAAAAAAAA
para los nenes DOS MORDISCOS jajajajaj en los cachetes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|