|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Joer" Enviado por malallo72 el 13 mayo a 19:02
menudo el guillem jaja,se te va a comer un dia a ti,me alegro que coma tan bien porque un niño que no come desespera a cualquiera, besos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Vaya pareja ruinosa " Enviado por holasu el 19 mayo a 21:44
porque como se junte con mi lola date por arruinada,no para un segundo quieta,y en el comer ha salido a su hermano( y a su padre,madre,abuelo,etc )pero encima le añades que desde los 15m le cambie de leche,porque no le gustaba nada,y dimos con una que debe estar riquisima porque desde entonces si la dejo hace 2 tomas de madrugada;( mañana tengo la revision de los 16m,ya contare sus avances en fin,que mejor comedores que de los otros, y berta,hija no hay truco,te tienen que salir asi,y mira que desespera los dos llorando porque no esta la cena servida en el plato cuando salen del baño besos susana
|
| | "Joer" Enviado por malallo72 el 13 mayo a 19:02
menudo el guillem jaja,se te va a comer un dia a ti,me alegro que coma tan bien porque un niño que no come desespera a cualquiera, besos.
|
| | "Joooeeee!" Enviado por analopez1 el 13 mayo a 17:05
Y de esto que opina el pediatra ? , debe estar en el percentil 110 no? , jajajajajaaj , madre mia eva!, que gusto de niño!, esto es lo que da alegria!, ver a niños que comen bien, porque cuando empiezan a no querer comer es que desesperan a cualquiera!, uuuufffff!.
Besotes, Ana
|
| | "Que bien! " Enviado por Yvess el 13 mayo a 15:26
Ya ves, pues encantada! Una preocupación menos, si Guillem come así de bien y está lo guapo y lo sano que está (se ve en las fotos) pues de maravilla!!!!!
¿Qué tal en la guarde? por cierto. Hace unos meses tenías algunos problemillas pero parecen superados?
Besos
|
| | "Que suerte!!!" Enviado por berthagm el 13 mayo a 12:16
no sabes la suerte que tienes de que coma bien, dame la receta!!! porque yo me desespero con Alex.
|
| | "Eso va como va...." Enviado por leo1972 el 13 mayo a 13:12
no creo que haya una receta mágica  Le doy trocitos de queso, y se entretiene a comerlos como un gran manjar 
Eva
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|