Que suerte!!! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre chico

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje buscado:
"Que suerte!!!"
Enviado por berthagm el 13 mayo  a  12:16

no sabes la suerte que tienes de que coma bien, dame la receta!!! porque yo me desespero con Alex.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Guillem el glotón!! "
Enviado por leo1972 el 13 mayo  a  11:30

Pero como come el niño!!!!!! Cuando sea mayor y me pida chuletón, me va a arruinar!!! jajaja
Ayer me contó la profesora que a parte de su enorme plato de papilla (que no deja ni una gota), se zampó un par de canelones (solamente la carne), y luego el yogur!!! Dicen que es el que más come...
Suerte que luego es un nervio que lo quema todo, pque sinó...

Esto lo come a las 12h aprox. A las 16h se toma un bibe de 210ml. A las 19h se toma una papilla enorme de fruta y a las 21,15h cena un poco de lo que comemos nosotros y luego 210ml de bibe con cereales... que eso sí, a veces no se lo termina
Y por la noche no come eh??? hasta las 8h de la mañana no se toma su bibe de leche con cereales!
Ale, otro temita!!!
Ahora sí que me voy a poner a trabajar!!

Eva&Ian&guillem

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vaya pareja ruinosa"
Enviado por holasu el 19 mayo  a  21:44

porque como se junte con mi lola date por arruinada,no para un segundo quieta,y en el comer ha salido a su hermano( y a su padre,madre,abuelo,etc)pero encima le añades que desde los 15m le cambie de leche,porque no le gustaba nada,y dimos con una que debe estar riquisima porque desde entonces si la dejo hace 2 tomas de madrugada;( mañana tengo la revision de los 16m,ya contare sus avances
en fin,que mejor comedores que de los otros,
y berta,hija no hay truco,te tienen que salir asi,y mira que desespera los dos llorando porque no esta la cena servida en el plato cuando salen del baño
besos
susana
"Joer"
Enviado por malallo72 el 13 mayo  a  19:02

menudo el guillem jaja,se te va a comer un dia a ti,me alegro que coma tan bien porque un niño que no come desespera a cualquiera,
besos.
"Joooeeee!"
Enviado por analopez1 el 13 mayo  a  17:05

Y de esto que opina el pediatra ? , debe estar en el percentil 110 no? , jajajajajaaj , madre mia eva!, que gusto de niño!, esto es lo que da alegria!, ver a niños que comen bien, porque cuando empiezan a no querer comer es que desesperan a cualquiera!, uuuufffff!.

Besotes,
Ana
"Que bien! "
Enviado por Yvess el 13 mayo  a  15:26

Ya ves, pues encantada! Una preocupación menos, si Guillem come así de bien y está lo guapo y lo sano que está (se ve en las fotos) pues de maravilla!!!!!

¿Qué tal en la guarde? por cierto. Hace unos meses tenías algunos problemillas pero parecen superados?

Besos
"Que suerte!!!"
Enviado por berthagm el 13 mayo  a  12:16

no sabes la suerte que tienes de que coma bien, dame la receta!!! porque yo me desespero con Alex.
"Eso va como va...."
Enviado por leo1972 el 13 mayo  a  13:12

no creo que haya una receta mágica
Le doy trocitos de queso, y se entretiene a comerlos como un gran manjar

Eva

El lunes a la granja! paula recoje un premio Os cuentoIan y la piscina Alguna con hijo/a con asma??No se si tiene la piel atopicaApnea del sueñoLo pillaré todo joer!!Ana, como fue la granja??Operacion de vegetaciones y oidosBuen finde chicas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java