Genial!!!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Infección urinaria

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Genial!!!!"
Enviado por berthagm el 13 mayo  a  12:14

esto es como yo con el bibe de Alex que no lo deja ni pa atrás, con 18 años Ian nadara como un delfin y ALex se tomara el colacao en vaso.

Da mucha pena verlos llorar es verdad, pero si ya ha conseguido pasr un dia sin llantos ya veras como de ahora en adelante nada de nada.

Habeis probado en enseñarle vosotros a nadar? creo que es lo que mas confianza da a los niños y aprenden igual de bien que con clases.

Esto está desierto que pena!!!!

Berta

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ian y la piscina "
Enviado por leo1972 el 13 mayo  a  11:21

Ayer no lloró!!!!!!!!!!!! jajajjaja para mí es una buenisima noticia, ya que era un drama cada vez que iba (ya os lo conté un día).
Pensad que tenía piscina este lunes (es cada 15 días), y el jueves, ya me estaba diciendo que no quería ir, llorando.. buf, horrible.
Yo no le hacía demasiado caso, y ayer lunes, al vestirse y empezar a llorar diciendo que no quería ir, le metí un mega-sermón, que... funcionó!!!
Le dije que sus mejores amigos nadaban perfectos, y que él, tenía que llegar a ser igual en este tema!! que si Gerard, Quim y Aleix nadaban, él tenía que nadar!!! que no podía ser menos! que cuando hicieran una carrera él tenía que ganar, y que yo estaba segura de que podría!!! Él me escuchaba.. serio.
Pues eso, que lo recojo por la tarde, y lo primero que me dice es: mamaaaaaaa, hoy no he llorado!!! y me han hundido 3 veces y no he llorado!! Eso sí, nadar todavía no sé, eh?
Me lo comooooooooooooooooooo!
Me dió mucha alegría, verlo llorar sobre este tema me daba mucha penita (yo de pequeña lo pasaba fatal, había llegado a vomitar y todo )
Pues eso... otro temita más para "llenar" el foro

Eva&Ian&Guillem

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Genial!!!!"
Enviado por holasu el 19 mayo  a  19:12

y menudo peso de encima que os habeis quitadoademas si hoy ha visto que puede ser divertido ya veras ocmo seguro a partir de ahora no hay problema!!
besos
susana
"Ayss"
Enviado por malallo72 el 13 mayo  a  19:00

me lo como,yo tambien era de las que vomitaba cuando veia venir a la monitora jaja,al año que viene apuntaré a Paula a ver que tal,ella va con manguitos en el apartamento pero deben aprender,
que campeon vas a tener,
besitos.
Maite,Paula y Celia(34+5)
"Valiente el hombrecito"
Enviado por Beth011173 el 13 mayo  a  17:56

Hubiera sido yo TAMPOCO PARO DE LLORAR jajajajajjaja soy floja para el H2O jajajajjaa

Besos para IAN que es ya un hombrecito gigante de corazon

Beth Lia
"Vaya...."
Enviado por analopez1 el 13 mayo  a  17:02

Me alegro mucho de que este mejor con este tema, la verdad es que tiene que ser un palo gordo lo de dejarlo llorando y que lo pase tan mal.Yo a pricipio de curso la apunte, pero no llego a ir ni un dia , se puso mala y luego me dio cosa y la borre, hable con la profe y me dijo que aun eran muy pequeños para ir a la piscina, el cole de Ana tiene piscina , y les llevan directamente cuando terminan las clases, pero es que me daba palo tan pequeñita..., yo soy de la opinion de que tienen que saber nadar, eso esta claro, y que lo mejor es ir a clases de natacion, pero si lo pasan mal...., puuuufffff, yo en tu caso le hubiera borrado hace tiempo ya , porque para que sufra el y sufra yo..., no hubiera podido con eso, pero me alegro que los dos habeis superado ya el mal momento y sobre todo Ian esta de machote ya! , este verano veras como nada como un campeon! .

Besotes,
ana
""
Enviado por cristina292 el 13 mayo  a  15:33

Ya verás como acaba nadando como un "pez" en cuanto se le quite el miedo y vea que no pasa nada...
Gerard hace 2 veranos estuvo yendo a un cursillo de 2 semanas y no hubo manera de que se metiera a la piscina porque la monitora lo primero que hacia era coger uno a uno y meterse con ellos de golpe debajo del agua .A partir de ahí no hubo manera de que quisiera meterse en la piscina.Y bueno el verano pasado sin cursillo ni nada,ya se atrevió primero con el flotador y después con los manguitos por toda la piscina.A ver este año si aprende a nadar.

un beso
cristina+gerard
"Es un campeón!"
Enviado por Yvess el 13 mayo  a  15:29

Da penita verles llorar. Y como dice Berta pues no pasa nada, también podéis enseñarle vosotros a nadar. Supongo que le dará algo de miedo o pereza ir a la pisci pero ya veo que poco a poco lo va superando. Es un campeón!

Besos
"Genial!!!!"
Enviado por berthagm el 13 mayo  a  12:14

esto es como yo con el bibe de Alex que no lo deja ni pa atrás, con 18 años Ian nadara como un delfin y ALex se tomara el colacao en vaso.

Da mucha pena verlos llorar es verdad, pero si ya ha conseguido pasr un dia sin llantos ya veras como de ahora en adelante nada de nada.

Habeis probado en enseñarle vosotros a nadar? creo que es lo que mas confianza da a los niños y aprenden igual de bien que con clases.

Esto está desierto que pena!!!!

Berta
"Hola berta!!"
Enviado por leo1972 el 13 mayo  a  12:46

jajajaja pues nada... Alex lo tomará en vaso, no te preocupes
Sobre las clases de natación, no lo llevo para que aprenda... las hacen en la escuela... y sobre enseñarlos nosotros, pues no tengo tiempo cielo... es imposible...
Besitosssss

Alguna con hijo/a con asma??No se si tiene la piel atopicaApnea del sueñoLo pillaré todo joer!!Ana, como fue la granja??Operacion de vegetaciones y oidosBuen finde chicas!!!Piel atopicaHiperactividad EpilepsiaPiel atópica..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales