|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡vaya dia!!" Enviado por malallo72 el 12 mayo a 22:34
uff,he estado en urgencias porque esta mañana me iba por la pata abajo,unos retortijones y un malestar,encima vomitando,asi que despues de ir al baño como 6 veces en la mañana me he ido con mi marido a urgencias,me han dicho que es gastroenteritis,que si sigo igual que mañana me tendrian que ingresar para poner goterito de suero,sino pues dieta blanda,asi que desde las 4 no he vuelto a hacer y es muy buena señal,he cenado pan tostado con jamon york y beber 2 l. de liquido al dia, asi que aqui estamos,no me he podido conectar en todo el dia,Paula con mis padres por lo menos esta noche descansaré más, como vais todas??alguna depre?es que las hormonas uff hacen estragos pero ánimo ok??, bueno os dejo, besazos. Maite,Paula y Celia(34+4)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pero bueno!!!" Enviado por analopez1 el 13 mayo a 16:57
Ahora te me vas a "cagar"! , eso es la mieditis de que ya llega celia y que se termina la tranquilidad! .
Cuidate mucho!,te lo ha pegado paula?, porque estas enanas es que nos traen unos bichos a casa que tela marinera....
Ya nos cuentas mañana que tal te encuentras, espero que genial.
Besotes curativos, Ana
|
| | "Hola maite!!" Enviado por cristina292 el 13 mayo a 15:26
Vaya susto no,con lo de la gastroenteritis.Menos mal que te encuentras mejor y no así no te tendran que ingresar. Cuidáte mucho y aprovecha ese rato en que tus padres tienen a paula para descansar.
un beso cristina+gerard
|
| | "Vaya..." Enviado por leo1972 el 13 mayo a 11:02
Buf, que rollo Maite... Y con la tripa... Me alegro que con la dieta hayas mejorado.. Cuidate y muchos besos!!!!
Eva&Ian&Guillem
|
| | "Vaya " Enviado por Yvess el 12 mayo a 22:49
Jolines que mala suerte, con el embarazo y gastroenteritis, pues si que estariais preocupados, hicisteis muy bien en ir a urgencias. A ver si se para la diarrea y evitas el ingreso. Animo y que te pongas bien prontito. Las hormonas si que se nota, si. Los cambios de humor son mas frecuentes y tengo menos paciencia, sobre todo al final del dia, que ya voy cansada. Animo. Ya te queda menos. Depre no es que esté pero si más sensible. Pero es normal! Y tu malita pues como no vas a estar de bajon, normal! Vi las fotos, que guapa Paula con su ropa nueva, toda una señorita. Y tu bien de tripa que tienes, pero peso se ve que no has puesto mucho, se te ve muy bien.
Besos curativos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|