|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Buenos días, os cuento cosas" Enviado por Yvess el 12 mayo a 09:58
De paso os voy sirviendo en desayuno/almuerzo que ya es hora! Aunque con las poquitas que andais por el foro me va a sobrar de todo.
El viernes fui a hacerme una analítica y la curva del azúcar. Tuve que tomarme 50ml de un preparado de glugosa sabor a naranja. Supongo que todo estará bien, la verdad es que no creo que tenga el azúcar mal, pero nunca se sabe.. Y la analítica creo que estará bien, en la última tenía todo bien. Eso sí, el gine me receto hierro en la última visita, y empecé a tomarlo (sobres de 40mg) pero una amiga me comentó que el exceso de hierro puede ser perjudicial para el bebé y la verdad ahora no se si dejar de tomarlo. No tenía el hierro bajo en la analítica, por eso.
Por lo demás todo va bien, la tripa creciendo y me siento mucho mejor que el primer trimestre que estaba muy cansada y algunas veces con mareos y naúseas. Ahora me siento más recargada de energía.
Y nada más, deciros que aquí ha estado desde el jueves lloviendo pero que no me quejo, ya que el agua hace muchísima falta.
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Eyy" Enviado por malallo72 el 14 mayo a 10:41
pues claro que estará la analitica bien,y lo del hierro tomatelo,haz caso al médico,yo me lo tomo y unas vitaminas que llevan de todo que se llaman Vitagest,la semana que viene me toca la analitica y mañana recojo lo del streptococo ese jaja, besos y cuidate. Maite,Paula y Celia(34+6)
|
| | "Sobró ayer desayuno??? " Enviado por leo1972 el 13 mayo a 11:14
Por si acaso, me estoy comiendo mi bocata de queso (y voy tarde ). A ver, iremos por partes.Sobre el tema del azúcar, no es por preocuparte ni mucho menos, eh? solamente te cuento mi caso. Yo nunca he tenido problemas de azúcar, y en el embarazo de guillem me salió alterado y tuve que hacerme la curva larga. Tampoco pasa nada, más bien es que es asqueroso tanto liquido y tantas horas. La larga salió bien. Sobre el hierro, pues a mi no me han dado hierro si lo tenía bien. El hierro me lo dieron una vez había dado a luz... Nunca he oido que un exceso de hierro pueda afectar al bebe, de echo, el hierro que el cuerpo no necesita lo elimina, pero claro, si te lo comentan, pues dudas, es normal... yo actuaría igual... no sé... y si lo preguntas por ejemplo en la farmacia? y sinó, como te ha dicho ana, si te lo ha dado el médico, sabe lo que hace... fiate... Aunque te repito que te entiendo, pque en mi caso, el gine me recetó yodo (en el embarazo de ian no), pque la OMS lo recomendaba (en el 2003 todavía no), y mira, empecé a buscar por internet que si era malo para el embarazo y yo que sé qué rollos... y no me lo tomé  Sobre la lluvia... aqui tambien llovió muchisimo el sábado, pero hacía taaanta falta, que... bienvenida sea!!! 
Besos
Eva&Ian&guillem
|
| | "Sobró de todo" Enviado por Yvess el 14 mayo a 10:12
Aún tengo desayuno para hoy, imagínate!!!!!! Es que esté el foro más apagadito...
De la curva no me preocupo demasiado y si algo sale mal pues será un poco de dieta y ya.
El hierro me lo dió el gine, osea que yo he vuelto a tomarlo, es sólo una caja, y le próxima consulta, en junio, ya le diré si tengo que seguir o no, pues ya estarán los resultados de la analítica. Y también me recetó unas pastillas con vitamina B12, yodo y acido fólico. Que también tomo.
Parece que hoy hace sol, pero el sábado creo que lloverá de nuevo. Pero hace buena falta!
Besos
|
| | "Hola!" Enviado por analopez1 el 12 mayo a 21:03
Que tal vas?. Bueno,me alegro que todo este bien.Los analisis seguro que estan bien, aunque estando embarazada nunca se sabe, a mi en este embarazo me han salido varias cosas alteradas, y el gine no le ha dado importancia, las embarazadas se nos altera todo todo, y a no ser que algo sea realmente importante pues no pasa nada.En cuanto a lo del hierro...., tu amigas es medico?, porque si lo es me callo, si no lo es pues mejor no hacerla ni caso, con todos mis respetos hacia tu amiga , es la primera vez que oigo esa tonteria de que el hierro afecta al bebe..., en fin...., yo he tomado hierro en los dos embarazos,y aunque no te den mal los anlisis en ese tema si el gine te los ha mandado tu haz caso al gine que sabe mas que nosotras y que nuestro entorno...
Como dice Berta ni me hables de la lluvia, que este fin de semana ha sido fino en madrid..., pero bueno, es lo que se necesita no?, a aguantarse tocan.
Besotes, Ana
|
| | "Hola ana " Enviado por Yvess el 14 mayo a 10:14
Pues lo que tu dices, hacer caso al médico y estoy tomando otra vez el hierro 
Besotes
|
| | "Hola" Enviado por berthagm el 12 mayo a 10:29
NO me hables de lluvia que en Madrid el sabado casi salimos nadando. En cuanto al hierro, si en la analitica no te sale falta de hierro no veo razon para tomarlo, pero si tu medico lo dice hazle caso o consulta con otro, la verdad esque no se si afecta al bebé. Cuidate, besos berta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|