|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " visita al gine " Enviado por malallo72 el 9 mayo a 12:54
34 semanitas y sigue de culo,me han dado cita para la semana 38 a monitores y ya veremos,me huelo cesarea chicas,pero me da igual,voy a ir haciendome la idea y ya está, Celia perfecta,tiene un femur la tia jaja 73 mm y cabezita 93 mm,esta no sale por ahi abajo,jeje,peso estimado 2.600,¿no es muy grande?,uff no sé, me han hecho los cultivos del culete y flujo y nueva cita para el 4 de Junio, besazossss. Maite,Paula y Celia(34+1)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que poco te queda!" Enviado por Yvess el 11 mayo a 11:14
Ya estas a puertas. Me alegro de que todo vay bien. Y quienm sabe aun se da la vuelta.
Besos
|
| | "Genial" Enviado por pasonorte el 9 mayo a 22:25
que Celia esté perfecta, eso es lo importante por lo demas que salga como quiera ¿no? un beso y cuidate.
|
| | "Guay!" Enviado por analopez1 el 9 mayo a 13:53
Muy bien maite, y no te precupes por lo de que este de culo, todavia te queda tiempo para que se de la vuelta,te quedan 6 semanas!, asi que tu tranquila.
Lo de si es grande o no pues no lo se la verdad, a mi no me dijo el peso, me midio el abodomen, que dice que en el tercer trimestre es lo que miden para saber datos, bueno, tambien lo que te hicieron a ti claro!, pero este gine en esta eco no me midio femur ni nada, me dijo que estaba todo bien.A mi lo del cultivo me dijo que hasta la semana 36 no me lo hiciera, y me insistio mucho porque me dijo que sio me lo hacia antes me lo tendria que repetir ¿¿¿???, para que veas, que cada gine es un mundo, asi que yo ire la semana del 19 a hacerme cultivo y demas cosas y en la semana 37 ya tengo cita con el gine para llevar resultados...., ays madre que poquito nos quedaaaa!.
Besotes, Ana
|
| | "Lo importante todo bien" Enviado por isabel1974 el 9 mayo a 13:07
pero ojalá se de la vuelta porque lo de la cesárea, pues no es plato de gusto verdad? Por lo demás unas medidas estupendas y de peso yo creo que va muy muy bien Besitos Isa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|