|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿será niño o niña? se admiten apuestas!! " Enviado por Yvess el 28 abril a 16:30
Buenas tardes a todas. Espero que pasaseis un buen fin de semana.
Nosotros estuvimos el domingo en Valencia, y la jornada acabó un poco desastre. Con el fútbol no había donde meter el coche y ya desesperados de dar vueltas lo dejamos pues fatal, detrás de tropecientos coches mal aparcados, de los que estaban en el futbol, pero mal igualmente. Cuando regresamos al coche se habían chocado 3, pues decían no haber visto nuestro coche. Uff. Y uno de los conductores se puso amenazante y la verdad me asusté un poco. Que si toda la culpa era nuestra, que vamos a tener que pagar los daños de todos. Bueno, yo decía que normalmente el que da golpe por detrás paga, pero no se. Y se me planta en la puerta del mi coche con ojos de psicópata. Que de allí no nos movíamos. Que mal rato pasé!... Vino la policía local y todo. En fin, a ver que me dicen los del seguro. Nuestro coche ni lo tocaron así que no se que dirán los del seguro. Era tarde y llegamos a casa a las tantas. La niña ya dormida y todo. Bueno, no pasó nada, pero tuvimos la mala suerte de dar con un par de energúmenos que en vez de mantener la calma se ponen agresivos. Yo en otras circunstancias igual me pongo más chula, pero con la tripa y la niña pues nada, calmando la cosa y a mi marido.
Y a lo que voy, ya estoy entrando en la semana 20, a ver que pensáis que será: niño o niña?
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo que niño..." Enviado por wilow1 el 29 abril a 15:35
ale así tienes un montón de novias para él no????
Respecto al incidente dios mio!!! la gente está muy mal creo que esta sociedad ha de cambiar porque vamos de mal en peor... me alegro que no haya sido nada y todo quede en una anécdota desagradable que contar.
un beso
silvia
|
| | "Hola eva!!" Enviado por cristina292 el 29 abril a 15:31
Vaya susto con lo del coche,desde luego es que hay gente que pone la violencia ante todo,menos mal que la cosa no fue a más. En cuanto al sexo del bebe,yo también apuesto por niña.
un beso cristina+gerard
|
| | "Menudo susto" Enviado por leo1972 el 29 abril a 12:00
Entiendo que en el estado que estas no contestases, pque sino... bufff, yo la monto!! jajjaaja Aunque ahora digo esto, y luego, si el tio da un poco de miedo... no sé...  Sobre la apuesta:
N I Ñ O!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Cuando tienes la eco???
Besos
Eva
|
| | "Niña!" Enviado por analopez1 el 28 abril a 22:05
Esta claro, el 2008 es el año de las niñas , asi que yo voto por otra niña.
En cuanto al incidente este pues que te voy a decir, que hicistes bien en no meterte en lios, porque esa gente lo que busca son broncas sin sentido, que lo decida el seguro y listo, lo importante es que vosotros estais bien y ya esta.
Besotes, Ana
|
| | "Hola ana" Enviado por Yvess el 29 abril a 09:41
Jajaja eso parece que este año todo son nenas! Pues a ver. Yo feliz igualmente.
Se lo comenté a los del seguro y ellos creen que como mucho una multa por aparcar mal, pero de ahí a pagar los daños de los otros tres pues no creen.. Si nosotros volviamos tan tranquilos y mira, alli sin buscarlo nos meten en la bronca. En fin. No pasó nada y los daños no fueron muy grandes.
Besos
|
| | "Ok te digo que haremos con la apuesta" Enviado por Beth011173 el 28 abril a 21:55
Yo me voy por la tabla china del sexo, llevo en total como un 90% acertado asi que entra aca
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm
Creo que es la mas acertada y me guio de esa
dime que te dio
Besos
beth Lia
|
| | "Hola beth" Enviado por Yvess el 29 abril a 09:37
¿Y cual es la edad lunar? ¿es eso de la edad+1 si has nacido en la segunda parte del año? Con mi edad me sale nene Con mi edad+1 nena

Besos
|
| | "Es la edad que " Enviado por Beth011173 el 29 abril a 18:46
Tenias en el momento de la CONCEPCION jajajajajaj asi si que es
SALUDOS Y ME AVISAS
Beth Lia
|
| | "Pues ..." Enviado por Yvess el 30 abril a 08:51
En el caso de que la madre haya nacido en cualquier mes que no sea enero y febrero, su EDAD LUNAR es su edad actual más 1 si ya pasó el cumpleaños al momento de concebir. Si naciste en enero o a comienzos de febrero, súmale 2 años si al momento de concebir ya había pasado su cumpleaños.
Vaya lío 
|
| | "Ayss" Enviado por malallo72 el 28 abril a 19:07
si es que los dias de futbol toda la gente en bus y metro joer,los coches en casita,otro gallo cantaria,en fin a lo mio,que yo apuesto por niña,pero te lo miro en la tabla china¿lo has mirado tu?,a algunas amigas y a mi misma nos ha acertado, besitossssss. Maite,Paula y Celia(32+4)
|
| | "Hola maite" Enviado por Yvess el 28 abril a 19:20
A mi en el horoscopo chino creo que me sale niña. Pero no se si lo miro bien, porque pone no se que de sumar un año si has nacido el segundo semestre o no se que.
Uff tu riñenos por tontos!! Y que me vas a contar, yo en el coche nunca mas!! Mal hecho. Pero nos dimos cuenta demasiado tarde que era día de futbol, y justo teníamos que estar en esa zona a esa hora. En fin, errando y aprendiendo. Yo del disgusto de ayer no me olvidaré pronto. De todos modos la gente se pone muy borde y al fin y al cabo eso lo paga el seguro que para eso está digo yo. Y ponerse alli agresivo no arregla nada.
Un beso
|
| | "Digo 'la tabla china'..." Enviado por Yvess el 28 abril a 19:21
... anda que como fuese el horoscopo 
|
| | "Jaja" Enviado por malallo72 el 28 abril a 19:32
ya te vale,es que las hormonas ya se sabe, muacc
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|