|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy ha sido un duro dia de trabajo " Enviado por holasu el 24 abril a 22:07
bueno chicas,hoy en el trabajo ha sido de esos dias de querer hacer un agujero y esconderse,de querer volver a atras,esto de integrarnos cada vez me gusta menos,y hoy ya ha sido el principio de un futuro incierto,de mi empresa la mitad ayer tuvo que integrarse o marcharse.el resto de departamentos sera progresivo,el nuestro no se cuando sera,nos habian contado que muy lejos,pero ahora todo el mundo comenta que mas cerca de lo que creemos.no es que la otra empresa sea mala,pero nos quitan un monton de cosas que teniamos,a cambio teoriacamente de mas sueldo(ja,ja)nos burocratizamos infinitamente,etc,etc.para empezar hoy he tenido que borrar casi todas vuestras fotos y correos y cosas personales(guarde la primera y ultima que tenia de cada,y al final he terminado borrandoen bloque con los ojos cerrados )y ya me han "migrado" al nuevo sistema,no entiendo el sistema,no lo conozco,imagino que en un par de semanas me habre adaptado pero en el trabajo entendia a las que dias atras me decian que tenian ganas de llorar..y es que no hay marcha atras,vivimos en un mundo global y es lo que hay... ahora si que casi seguro no podre entrar,porque como a muchas,nos controlan el correo y todo queda grabado asi que me quedara el saber de vosotras por la noche o via mail,que ese aunque ahora es con lotus notes,digo yo que me adaptare a el bueno,ya os ire contando cuando la parte positiva de mi vuelva ser la dominante muchos besos susana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bufff" Enviado por leo1972 el 29 abril a 12:05
vaya, Su, lo siento... qué rollo... No entiendo mucho lo que habeis hecho con la empresa? os ha absorbido una mayor? A mí me cabrearía mucho que me hicieran esto, sinceramente. De echo, ya ves que desde el curro entro poco.. pero cuando en casa tampoco doy a basto, y no tengo tiempo, pues aprovecho unos minutos y lo hago desde aqui... Intenta, por favor, encontrar ese ratito desde casa... que se te echa de menos!!!
Un beso enooooooooorme!!! 
Eva
|
| | "Te echamos de menos " Enviado por Yvess el 28 abril a 18:59
Se nota que no puedes entrar en el foro! Se te echa de menos, Buaa. Que mala pata. Pero nada Susana que las cosas son así y que no puedes hacer nada de momento. Y algún ratito por la noche te llega, que el foro no se mueve mucho. Animo, animo, animo.
Besos
|
| | "Vaya " Enviado por cristina292 el 28 abril a 15:42
La verdad es que se te echa de menos por aqui,pero bueno aunque no te puedas conectar cada día no dejes de entrar al foro ehh,y de contarnos cosillas. Lo del trabajo imagino que debe ser duro que te cambien las condiciones de trabajo y todas las dudas e incertidumbres que hay respecto al futuro pero espero que con el tiempo todo se arregle y vuelvas a estar a gusto en tu puesto de trabajo.
un beso cristina+gerard
|
| | "Hola chicas,aclaro " Enviado por holasu el 25 abril a 22:38
no es que me espien ni nada asi,es simplemente que todo queda grabado en cuanto a direcciones de internet y demas,y estan limitados las paginas a las que puedes acceder,por ej,la de enfemenino te sale una pagina en blanco avisando que no esta permitido entrar en sitios de ocio y entretenimiento en fin poco a poco lo veremos mejor. besos susana
|
| | "Hola cielo" Enviado por wilow1 el 28 abril a 12:58
vaya..... si es que este mundo cada vez es mas y mas complicado, lo importante es que poco a poco os vayais adaptando....... y seguro que lo harás..... y prontito verás las cosas más positivas.
un besazo
silvia
|
| | "Bueno yo tengo algunos consejos " Enviado por Beth011173 el 25 abril a 17:10
Bueno te puedo decir que yo que soy Ing. en Sistemas, algunas veces se implementan estos metodos pero no es con ganas de ... como dicen mucha gente, de verdad, lo que sucede es que hoy en dia las personas que invanden las privacidades de las compañias, las personas que quieren violarte el correo o de hacer miles de maldades, solo necesitan que alguien desde la CIA se conecte al Internet y LISTO, encuentran y roban todo lo que tiene que robar y la verdad es transparente para el resto de los inmortales....
Estoy segura que entrar al foro y escribir algo no te afectara en nada, pues no estas mandando correos o no estaras bajando archivos de Internet...
Te pongo un ejemplo, aca en la oficina se prohibio el HOTMAIL, EL YAHOO y todos los correos, dejamos el GMAIL para que las personas de todas maneras no dijeran que no tenian algo privado y que crees?? un buen dia le mandaron a una secretaria disque un adjunto que decia TUFOTO y abajo tenia una direccion, y sobre todo, ERA DE UNO DE SUS CONTACTOS y listo, en virus NI EL FIREWALL NI NADA DE NADA IMPIDIO QUE LLEGARA AL SERVIDOR DE CORREOS Y LO "TUMBARA".... sabes cuando perjudico esto, TRES DIAS DE INTENSO TRABAJO HASTA LARGAS HORAS DE LA NOCHE A NOSOTROS LOS DE INFORMATICA y lo peor, sacar el disco duro del Server de Correos, limpiarlo, revisarlo y todo eso y bueno para que explicarte tantas cosas que pasaron, pero donde yo trabajo ESO ES DELICADISISISISIMOOOOOOO....
Solo era para animarte y decirte que NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL, el ser humano es un agente de cambio, el mundo hoy en dia ya da vueltas a millon aunque no lo veamos, hay compañias secretas especializadas en hacer virus y troyanos y todo eso,.... asi que imaginate....
De lo de las fotos y eso, pues no debe ser muy sano guardar tantas en el disco duro, pues yo de eso tengo muchos cuentos, un dia cambiaron de departamento a una chica y bueno ella dejo la maquina tal cual la tenia y adivina cuando me mandaron a mi y a otra compañera a hacer el backu de la PC para enviarla al jefe de ella, cual sorpresa la de nosotros, HABIA FOTOS DE ELLA EN BAY DOLL y panti y de todo..... SABES LO FUERTE QUE ES ESO.... La ley de aca de Panama dice que te pueden penalizar si envias esas cosas por correos, pueden pensar que tu CIA lo esta haciendo se pueden hacer miles de cosas..... en fin a la chica CASI LA VOTAN DEL TODO y le quedo de experiencia eso....
ANIMOS QUE SOLO ESCRIBO Y PIENSO DESDE EL PUNTO DE VISTA INFORMATICO; EL TRAFICO DE INFORMACION Y LA INTERNET MUEVEN AL MUNDO.....
Besos y BUEN DIA
ANIMOS SUSANA
Busca lo positivo en todo esto....
Espero que no toquen tu puesto, eso si que no eeeeee
Saludos
Beth Lia
|
| | "Vaya vaya" Enviado por isabel1974 el 25 abril a 15:26
parece que el cambio no ha sido muy bueno. Lo peor será el sentirte espiada: eso de que todo quede grabado y te miren el mail me parece muuuuuu fuerte. Pero ya sabes donde estamos para lo que necesites Besos isa
|
| | "Pues vaya" Enviado por nabdon el 25 abril a 13:35
Si que ha cambiado la cosa, en principio os tendrían que mantener las mismas condiciones que tenías hasta ahora.
Entiendo que sean más restrictivos en el trabajo, e-mail y páginas web, a fin de cuentas es para trabajar, pero el resto me parece muy duro. El sistema nuevo seguro que es una semana de adaptación, pero las condiciones será lo más duro.
Muchos besitos y ánimos.
Nuria
|
| | "Vaya...." Enviado por analopez1 el 25 abril a 00:28
Se por lo que estas pasando. La ultima empresa en la que estuve era una multinacional americana, y la absorvio otra multinacional americana mas gorda todavia, y tuvimos que hacer lo mismo, adaptarnos los unos a los otrs como pudimos....
Al principio se pasa mal , tambien se hablaba de que nos iba a echar, de un RIF (reduce in force creo que era ), que mañana, mañana nos echan, mañana nos dicen quien se va, seguro que la semana que viene, no el mes que viene...., y asi nos tiramos muuuuucho tiempo,, mira, ahora a esta empresa la ha absorvido otra y desde que yo me fui (bueno, al final me echaron , pero al cabo de años) no se ha parado de hablar de echar a empleados.Asi que te recomiendo que te lo tomes con calma, no hagas mucho caso de lo que te dice la gente, porque es que muchas veces la gente oye campanas y no sabe donde, ni los jefes (si se trata de multinacionales, como creo que es tu caso, que dependen de gente de otros paises) muchas veces saben las cosas porque les vienen dadas de otros paises...., asi que tomatelo com calma, relajate en la medida de lo posible y listo.
Lo de acceder al foro tambien me parece logico que no lo hagas, al principio nos pasaba lo mismo a nosotros, no haciamos nada de nada, pero al cabo de los meses volvimos a las mismas costumbres de antes, lo que pasa es que al principio tienes miedo porque la gente te dice que madre mia!, que te controlan todo lo que haces, cada tecla que presionas!, y luego no es tan asi, pero te entiendo y veo normal que limites los accesos a paginas de no trabajo...
Mucha suerte en esta adaptacion y entra cuando tu puedas!, como hoy, desde casita .
Besotes, Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|