|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A mi hijo le operaran de hidrocele y fimosis" Enviado por kiti112 el 16 abril a 14:56
el proximo mes de mayo operaran a mi hijo, tiene 3 años si hay alguien que le haya pasado algo parecido, por favor que me lo cuente como es lo de la operacion, como les a ido y tal. el medico que le operara es el doctor aransay de madrid, por si alguien tiene referencias. gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mejor" Enviado por afortunado78 el 28 agosto a 16:05
Como ya habreis descubierto es uno de los mejores. Contadnos la experiencia. Por cierto, realizo circuncision completa o plastia de duhamel para la fimosis?
|
| | "Lo subo" Enviado por kiti112 el 21 abril a 21:57
up
|
| | "Hola " Enviado por nika223 el 16 abril a 23:47
a mi niño tambien me lo operan a ultimo de mayo de fimosis tambien tiene tres años y se por lo que estas pasando yo tampoco tengo ni idea y la angustia es maxima. solo te escribo para darte muchos animos y solo decir que acabe pronto todo esto. un abrazo y mis mejores deseos de que todo salga bien y se pase cuanto antes.
|
| | "Gracias" Enviado por kiti112 el 17 abril a 14:51
se que cada dia se va acercando mas para el dia que le operen y si que estoy nerviosa sobre todo por lo de la anestesia, que lo duermen entero, claro como es pequeñito, tendra que ser asi, ojala todo salga bien, mucha suerte a ti tambien y sobre todo que sufran lo menos posible.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|