Foro / Maternidad

Yo también he ido hoy al gine

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:59
G
gaby_8572911
8/4/08 a las 19:00

Pues sí, se ve que hoy tocaba.

En mi caso era para hacerme la eco del pliegue nucal, y el triple screening. Todo muy bien el pliegue en la medida 1,4. Al principio no se lo podían medir, ya que estaba el ti@ más pancho que nada, el médico venga a mover la barriga para ver si se movía y nada. Al final se ha movido un poco, y se ha dado la vuelta como diciendo "dejame dormir".

Luego la analítica, y a la espera del resultado, el viernes 18 me toca otra vez gine y me dan los resultados. Le comentaré lo de la amnio ya que tengo 36 años pero cuando tenga al peque tendré 37 y no sé si me toca por edad.

En fin, que Antonio y yo hemos salido en una nube. Le hemos visto los bracitos, piernas, corazón, y al final el médico nos ha hecho una eco 4D porque le hemos hecho gracia.

Ya se me ha caído suficiente baba?

Muchos besos,

Nuria, Marc y ¿? 12+5

Ver también

G
gaby_8572911
9/4/08 a las 11:56

Eso espero
Yo pienso que poco a poco, la verdad es que aún no tiro cohetes, me he fijado hasta la eco de las 20 semanas para relajarme, pero cada vez estoy más tranquila porque va pasando tiempo y de momento todo va tirando bien.

Besos,

Nuria

G
gaby_8572911
9/4/08 a las 11:57

Yo también
Si pudiera estaría mirando como está, si se mueve, etc...

Paciencia, cada día que pasa es mejor señal.

Besos,

Núria

S
sumei_5373423
10/4/08 a las 12:59

Guay!
Genial Nuria, como ves todo va sobre ruedas, yo a ratos (solo a ratos eh ? ) todavia no me creo que estoy de 7 meses ya!, y es que mira como pasa el tiempo!!!, dentro de nada estamos con nuestros peques ya! .

Besotes,
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest