Piel atopica : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre: significado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Piel atopica"
Enviado por mama0687 el 4 abril  a  16:39

Estoy negra con la piel atopica. Bien bien no se a que se debe y pq hoy dia la mayoria de los niños la tienen. Yo tengo dos pekes y los dos me han salido con el mismo problema y en mi familia no hay nadie que la tenga.
Me han dicho que no los bañe (me refiero a baño con la bañera llena), que no les ponga el agua muy caliente, que no los duche cada dia, un tipo de crema especifica para pieles atopicas...en fin mil "trucos" pero ellos siguen igual, el mayor le pica tanto que se hace unas heridas increibles parece que tenga otra cosa...

¿Alguien entiende algo de este tema? ¿Algun truco que me pueda ir bien?
Gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por seansix el 15 mayo a 10:33

lactisona 1 %.consulta pediatra,o mejor dermatologo.mi marido,el niño,la niña y yo padecemos dermatitis y esta crema es mano de santo,en cuanto surje el brote,en cuestion de minutos de echartela te va remitiendo hasta que en pocas horas practicamente ha desaparecido y con el tiempo los brotes van remitiendo.yo no padezco ni la mitad de lo que tenia hace tan solo un par de años.un beso.
"Mi hija desde que nacio es atopica"
Enviado por keopsisa el 8 mayo a 18:42

a los 2 años y medio estuvo 2 meses con cortisona oral porque las cremas no le hacian nada.
Despues de ese brote consegui mantemerla mas o menos bien.
No la baño, solo duchas, como crema hidratante uso xeramance plus indicada por el dermatologo, tambien me dijo que le diese leche omega 3, para los picores El jarabe Atarax que no pasa nada porque lo tome durante tiempo y me mando un jarabe llamado LINATOX que es un aceite y me dijo que las pieles atopicas suelen ser porque no generan la grasa suficiente y el jarabe era un aporte. Los resultados se ven a partir del 2 mes de tomarlo una vez al dia y la verdad que se nota por lo menos en mi caso.
Espero haberte ayudado.
"Piel atópica"
Enviado por mama20085 el 5 mayo a 13:10

Hola, mi hijo tambien tiene atopia desde los 2 meses y va a cumplir 19 meses. He probado de todo y cada niño es un mundo.Entra en la web de la asociacion española de dermatitis atopica donde encontraras gran numero de consejos.

"Piel atópica"
Enviado por silviapauli el 25 abril a 10:27

Aceite de caléndula, un remedio super eficaz.
A mi niña también le diagnosticaron con 2 meses, aunque desde los 4 meses no tiene nada.
Me fue bien el aceite de caléndula. Lo encargué en la farmacia. Se lo pongo después del baño para hidratar la piel.
"Además..."
Enviado por silviapauli el 25 abril a 10:32

También la baño con poco jabón Sebamed. Le lavo su ropita con jabón natural de coco. Ropa de algodón. No abrigarla mucho. El agua del baño no demasiado caliente.
"Hola"
Enviado por berthagm el 4 abril a 17:44

yo tengo dos, el mayor de 11 años tiene la piel muy muy delicada pero sin llegar a ser atopica pero el pequeño de 4 nacio con la dichosa dermatitis, de bebe le salieron brotes con costra y herida, despues de gastarme un dineral en cremas el medico me mando "batmen" para los sitios donde tenia el brote, poco a poco se le ha ido corrigiendo, no era una dermatitis fuerte pero siempre procuro ponerles la ropa 100% algodon, no bañarles con agua muy caliente y en epoca de frio crema protectora en los mofletes que se lo ponen en carne viva.
Hace muchisimo que no le da un brote y si le da, un par de dias con el batmen y fuera.
dicen que la crema nivea de toda la vida es muy buena pero al mio le fue fatal.
La ropa interior de esa sin costuras de unno le va fatal, nada de bufandas de lana ni contacto de la piel en alfombras.
Nose, son ejemplos pero cada niño es un mundo

Hiperactividad EpilepsiaPiel atópica..Mi hija le dan cnvulsiones febriles,alguien asi?Buenos días, os cuento cosasOjo con los mensajes antiguos!!Vendo bicicleta niña en valladolidEn busca de guarde. preguntas?¡¡vaya dia!!Atención mano santo dermatitis mariaPara andorra - tema hipotiroidismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaComportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Actualmente en ser madre
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Sophie Ellis Bextor
Ricky Martin
Jack Johnson
Kim Cattrall
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados