Foro / Maternidad

Necesito consultarles algo de progeffik 200

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:36
Beth011173
Beth011173
3/4/08 a las 15:36

Como les conte ya anteriormente una chica de ustedes del foro me visito aca en Panama y me trajo una caja de Progeffik 200, me dijo que me la pusiera DOS por vía vaginal cada noche por 5 dias... Lo consultamos con mi Dra y me dijo NO PROBLEM..

Chicas ya termine hace 2 dias y NADA, la pregunta es CUANTO DEBO ESPERAR.... Y ademas con eso se puede tener relaciones NORMAL.... en fin queria saber porque TENGO LOS DOLORES MAS FUERTES DE MI VIDA.... ademas tengo casi ya 4 años que NADA DE NADA DE BAJAR LA NIÑA GUARRIS(la de rojo)....

Chicas cuentenme si la conocen

PORFIS

Beth

Ver también

S
sumei_5373423
3/4/08 a las 16:36

Para que baje la regla?!
La primera vez que oigo eso..., tu gine deberia de haberte dicho para que sirve la progesterona , pero yo creo que para que baje la regla no!.

A ver, la progesterona es una hormona que generamos las mujeres cuando estamos embarazadas , aqui en españa lo recetan los gines cuando una mujer se ha quedado embarazada y sufre una amenaza de aborto, por si acaso fuera el motivo el tener dosis bajas de progestorna en su cuperpo, o bien tambien lo recetan cuando han tenido un aborto para prevenir que vuelva a tener uno, que ni aun asi es seguro que no lo vuelvan a tener!, y tambien lo recetan cuando una mujer ha quedado embarazada por metodos artificiales, ya sabes, fiv...En ninguno de los casos esta asegurada su utilidad, y te lo digo yo que me lo he tomado en los dos primeros casos que te cuento, yo me lo ponia via vaginal por la noche, antes de irme a la cama..., daño no te va a hacer daño,. eso esta claro, pero de ahi a que te baje la regla...., creo que esto no , de todas formas si te duele esta claro que algo va mal, y es mejor que vuelvas a hablarlo con la gine, a ver que te dice.

Besos,
Ana

Beth011173
Beth011173
8/4/08 a las 14:46

Chicas para aclarar
Hola mis compis del foro

BUEN DIA A TODAS Y A TODOS!!!! que para mi amanece y para ustedes anochece jajajajajja

Les queria contar que YO PRIMERO CONSULTE CON MI DOCTORA PARA PONERME LOS OVULOS....

Si chicas!!!!! La Dra me dijo que NO HABIA PROBLEMA, que eran dos por noches, via vaginal y que despues de 5 dias parara.... lo que paso fue que no le pregunte cuanto despues tenia que bajar...

PEEEEEEEEEEERO YA TENGO HOY 5 dias con el periodo SI QUE ME FUNCIONOOOOOOOOOOOO Y CHICAS CLARINES QUE ES PARA BAJAR LA REGLA!!!

Estoy muy contenta despues de 4 años de lucha con anticonceptivos, con provera con lo que sea y NO BAJABa pues decirles que el gran dia le llego BAJO LA DE ROJO

AAAAAAAAAA ESO SIIIIIIIIIIIIIIII PARECIA QUE ESTUVIERA BOTANDO PUROTES "pedasos de higado por 5 dias" que monton

BESOS
BETH

S
sumei_5373423
8/4/08 a las 17:36
En respuesta a Beth011173

Chicas para aclarar
Hola mis compis del foro

BUEN DIA A TODAS Y A TODOS!!!! que para mi amanece y para ustedes anochece jajajajajja

Les queria contar que YO PRIMERO CONSULTE CON MI DOCTORA PARA PONERME LOS OVULOS....

Si chicas!!!!! La Dra me dijo que NO HABIA PROBLEMA, que eran dos por noches, via vaginal y que despues de 5 dias parara.... lo que paso fue que no le pregunte cuanto despues tenia que bajar...

PEEEEEEEEEEERO YA TENGO HOY 5 dias con el periodo SI QUE ME FUNCIONOOOOOOOOOOOO Y CHICAS CLARINES QUE ES PARA BAJAR LA REGLA!!!

Estoy muy contenta despues de 4 años de lucha con anticonceptivos, con provera con lo que sea y NO BAJABa pues decirles que el gran dia le llego BAJO LA DE ROJO

AAAAAAAAAA ESO SIIIIIIIIIIIIIIII PARECIA QUE ESTUVIERA BOTANDO PUROTES "pedasos de higado por 5 dias" que monton

BESOS
BETH

Puaggggg!!!
la frase final.,...., ajem ajem...., nos hacemos a la idea beth .

Me alegro que te haya ido tan bien el progefik, lo importante es que no te pongas nada que no hayas consultado antes con un medico, y asi hicistes, asi que genial!.

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram