Mi niño fué ingresado con neumonia : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"Mi niño fué ingresado con neumonia"
Enviado por charoca el 24 marzo  a  23:53

Hola a todas..es la primera vez que entro en este foro de enfermedades infantiles y vaya comienzo..bueno..vereis, me he decidido a contar esto por si alguien me puede aclarar algunas dudas.

Mi niño tiene 7 años y empezó con síntomas gripales. Lo llevé por lo menos 5 veces en una semana a su pediatra y me lo traía para casa con el Dalsy y diagnosticandole gripe. Mi niño con tos, una fiebre de 39 y ni una radiografía ni nada..ella diagnosticandole gripe.

Total, que la última vez que lo llevé ya iba con escalofríos y los labios blancos y fuí a ella y ella lo mandó al infantil de Virgen Del Rocío. Allí también me dijeron que era gripe pero que para descartar iban a hacerle una radiografía y a esperar otros días más. Yo me puse echa una furia diciendo que no esperaba más, que así llevaba más de una semana "esperando"..esperando que? que se me fuera? vamos..total, que me dijeron que sólo harían una radiografía..y al final..el diagnóstico fué Neumonía con derrame, y me lo ingresaron.

Durante 5 días mi chiquitito ingresado. Reaccionó bien a los antibióticos y mejoró mucho. Al cabo del mes que le han hecho una radiografía, salió que todavía no estaba bien del todo y otra vez antibióticos. Nos extrañó porque no presenta síntomas, sin embargo en la radiografía su nueva pediatra le ha visto algo que no le convence y le mandó antibióticos.

Estoy liada con pruebas, le ha mandado al neumólogo para un reconocimiento completo.

Mi niño no tiene ningún síntoma, está muy bien, está activo, no tose, come bien..sólo dice de vez en cuando que le duele un poco el lado..el lado de la neumonía, y esa es mi duda para quien haya pasado una neumonía..si es es una secuela, o es que todavía le queda algo. Le duele muy de vez en cuando, como un pinchazo. Si alguien me puede decir algo me sería de mucha ayuda. Gracias chicas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cristina292 el 25 marzo  a  15:28

Buff vaya historia,te se ponen los pelos de punta con estas cosas.A veces a los médicos ya les vale,si no es porque las madres siempre tenemos un sexto sentido que nos avisa cuando algo no va bien...,pasarían más cosas..
Me alegro mucho de que tu niño ya este recuperado de la neumonía,pero si tu ves que el niño se sigue quejando no dudes en volver a llevarlo al médico.

un beso
cristina+gerard
"Hola"
Enviado por holasu el 25 marzo  a  13:24

desde luego los medicos hay veces que parece que pagasen ellos de su bolsillo las cosas,tampoco cuesta tanto hacer una radiografia!!yo hace un año tambien tuve neumonia,estuve ingresada 4dias,pero nunca mas he tenido ni dolor ni nada,me recupere del todo con el chute que te meten alli,el oxigeno y demas
si el niño sigue quejandose vuelve otra vez al medico.una nuemonia mal curada puede recaer peor
besos y que se mejore
susana
"Hola guapa!"
Enviado por wilow1 el 25 marzo  a  11:10

menudo susto debisteis pasar, me alegro que ya esté mejorcillo pero sobretodo no te despistes que las neumonias son muy malas.

un beso

silvia

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2 años y medio y ha parado de crecer a lo alto!!!Bronquiolitis Cicatriz en la cejaAlguna información sobre el medicamento ventolin. Sabeis algo homeopatico para la tos???Circuncision masculina en espanyaNecesito ayudameHola mamis os abandono por unos dias Guillem se ha soltaooooooooo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias