Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda! tos horrible por la noche

 

Tengo un bebe de 11 meses y lleva desde el domingo pasado con una tos horrible no puede dormir por la noche porque se despierta con ataques de tos horribles y le hace llorar porque le debe doler la garganta de tanto toser y alguna vez le han hecho vomitar , ya he ido dos veces al pediatra y otra más a urgencias, le han mirado y hecho un montón de pruebas y dicen que está bien, y no le manda ningún jarabe. En otra ocasión le mandaron terbasmin y le fue fenomenal, pero ahora dicen que no es necesario.
El caso es que tras dos semanas no mejora, al contrario , las noches son horribles y no quiero que soga pasándolo tan mal.
No quiero darle algo que no me receta el pediatra pero ya me da tanta pena verle así, Que puedo hacer darle terbasmin, Romilar?
Alguien le ha pasado lo mismo??

Gracias


Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
 

Ayudenme

hola buenas noches tengo una nena de 4 años y 5 meses y no se le quita la tos ya tiene mas de dos semanas y no le disminuye o desaparece y por las noches le da mucho pobrecita asta se le salen sus lagrimas y ya le dieron jarabes y nada me podran ayudar gracias

 

Nesecito un buen consejo

yo tengo una bebe de 8 meses y ella desde k enpeso a comer siempre se extriñe un poko y puja mucho par hace cakita ..k le puedo dar a prte del agua k se lo doy a cada rato ..porfgavor agrad ecere mucho sus sabios consejos muchas gracias

 

Uhmmmmm

si no esperes mastiempo llevalo urgente a un pedriata --y no normal k no le receten nada exigeles ..k te receten algo .kk dios bendiga a tu bebe y a tu familia

 

Remedio para la tos nocturna de los bebes

Agradezco a quienes anotaron estos 3 remedios que probé y si funcionaron:

1) No darle biberon de leche antes de acostarse
2) Poner media cebolla en la recamara
3) Dejar la puerta de la recamara abierta

Mi bebe de 2 años llevaba 3 semanas con tos muy fuerte solo cuando se acostaba, e incluso varias veces vomitaba y ya lo había llevado con varios medicos, tomaba medicinas, y no se le quitaba ese problema. Pero desde la noche que probé estos 3 remedios al mismo tiempo, increiblemente dejó de toser y vomitar y ya lleva 5 noches así, por lo que les recomiendo que lo prueben si estan padeciendo el mismo problema, pues es muy angustiante y no habiamos podido dormir por muchas noches. Les envio un fuerte abrazo.

 

Te sugiero un humidificador de aire

Hola, mi hijo viene desde hace 1 año con una tos que le da mas o menos dos semanas cada mes. Le hemos hecho todo tipo de tratamiento cebolla, vaporizaciones, cetiricina, miel, mantequilla, leche con mentas, eucalipto,...y hoy, decidida a encotrar una solucion lei sobre la necesidad de un humidificador de aire en el cuarto de los niños. Ya que son las 10.35pm y a esta hora no encontrare uno de esos en ningun lugar, decidi crear uno con lo que tenia: el calentador de agua instantaneo ! Le puse unas hojitas de eucalipto en la rejilla por donde se dirve el agua y le puse a hervir el agua en su cuarto y santo remedio, cayo dormido profundamente luego de aproximadamente 1 hora de tos que lo tenia a punto de vomitar. Gracias a Dios y a los Angeles esto funciono, espero que esto te ayude a ti tambien y a muchas mamas en el mundo.

Vivi

 

Ojala te sirva

yO TENGO 4 HIJITOS, CUANDO MI PRIMERA HIJITA DE 12 TENÍA 3 MESES NO PARABA DE TOSER POR LAS NOCHES, ME ACUERDO Q ME TENÍA Q LEVANTAR A CADA RATO Y AYUDARLA A SACAR LA FLEMA, COMO Q SE ATORABA HORRIBLE, DESPUÉS DE TANTOS MEDICAMENTOS LO UNICO Q LE QUITO LA TOS FURON UNOS SUPOSITORIOS Q HACIAN Q LA FLEMA LA BOTE POR LA CAQUITA, LO NOTABA EN LOS PAÑALES Y SANTO REMEDIO YA NO TOSIÓ MÁS.
DESPUÉS LE DIO DE NUEVO DE GRANDE Y TB A SUS HERMANOS, PERO AL PARECER ESTOS SUPOSITORIOS HABÍAN SALIDO DEL MERCADO. RECUERDO Q LES DI JARABES NATURALES DE HIERBAS Y SE LES QUITO.
OJALA TE SIRVA,
Q DIOS LAS BENDIGA MUCHO

 

Nombres de jarabes

por: luciana510

LOS JARABES FUERON ABRILAR(LABORATORIO ALEMAN) Y ALJ DE NATURES SUNSHINE

 

Hola samu

Pues yo, después de probar de casi todos los jarabes para la tos, el Romilar no me convence del todo, pues le dura el efecto muy poco tiempo. El jarabe que mejor le va a mi hija cuando tose mucho es el Flutox, es una maravilla, sobre todo para las noches, y es aconsejado para bebés, eso sí, coméntaselo al pediatra y que te lo recete si él lo cree conveniente.

También me funciona muy bien cortarle unos trocitos de cebolla y ponerle el plato cerca de la cabeza, para que respire los gases que emana, que son antitusivos. Y también los parches de pegatina que venden para ponerlos en el pijama con olor a eucalipto, pero estos son para mayores de dos años.

Yo creo que la combinación de la cebolla con el Flutox te resultará muy bien, pero eso sí, no dejes de consultarlo con el pediatra. Un besico

 

Receta a bace de cebolla

hola te comparto mi receta q es casera del baul de la abuela
mira necesitas cebolla manteca de puerco y lo siguiente es picar la cebolla y rebolber la cebolla con la manteca de puerco y lo siguiente es untar la cebolla sobre las plantas de los pies de tu pequeño y ponerle los calcetines esto por la noche al dia siguiente retirar la cebolla de los pies de tu bebe y limpiar con toayita umeda y con eso beras mejoria hacerlo por lo menos dos noches seguidas pero ojo si no funciona en tonces es necesario q lo llebes con pediatra pues podria convertirce en algo mas grabe suerte con tu pequeño.

 

Tos

tengo una niña de 2 años y padece de tos, y lallevamos donde el pediatra y lo que tiene es reflujo gastrico, chequealo con tu pediatra

 

Tos

tengo una niña de 2 años y padece de tos, y lallevamos donde el pediatra y lo que tiene es reflujo gastrico, chequealo con tu pediatra

 

Romilar no

hola no le des romilar , esta prohibido en niños menores de 2 años. llevalo al mejor pediatra aunque te sea caro . mas vale prevenir. que te vaya bien

 

Es tos de asma?

La tos hay que vigilarla mucho eeeeee no quiero asustarla pero a mi hija le da la tos de esma, SECA SEGUIDA SIN PARAR A PUNTO DE VOMITAR O SI VOMITA en fin esa que los agita, NO TE QUEDES CON EL EN CASA...
Eso a ellos les da dolor de cabeza, malestares, los agita y es peligroso, aca es casi LEY en todos los hospitales de llevarlo y atenderlo en URGENCIAS de una ves hasta que pase y evaluarlo si necesita hospitalizacion ya que se le llenan los pulmones de demasiado aire o algo asi...
Consulta con un Neumologo....
Ponle en el cuerto una cebolla en rodaja...por las noches

Saludos y suerte

 

Hola

aparte de poner el humidificador por la noche,hay un jarabe homeopatico que va bastante bien,expectodhu.en caso de crisis de tos puedes darle cada hora,segun el prospecto.
tambien los supositorios pilka ayudan bastante
y vuelve al medico,porque algun jarabe que le calme te pondra mandar!
besos
susana

 

Sabes si vale tambien tusykind

por: samu60

Hola susana, le pongo humificador, la cuna inclinada, le hecho rhinomer y un aerosol 10 segundos, y no le hacen nada, de hecho cada vez esta peor , pero solo por la noche.
Tengo Tusykind, sabes si es como expectodhu, o no??

Muchas gracias

 

No lo conozco

por: holasu

he usado expectodhu,y a mis hijos le va de maravilla,no he usado ningun otro jarabe homeopatico.y los supositorios pilka los he usado este finde para la peque que tiene 13m y genial tambien.pregunta para lactantes,porque el de niños es para mayores de 12m.

 

A

por: mamidediego

mi hijo le paso lo mismo hace menos de un mes, y al final le dije al pediatra que me diese algo porque el niño no dormia y lo que comía lo echaba cuando le venía la tos, le dieron estilsona y es buenísima nada mas darle las primra vez las gotas que le correspondían durmió toda la noche angelito.
Asi que yo si fuese tu insistiria pq no es normal que no le den nada si lleva dias sin dormir y ademas vomita... al menos mi pediatra cuando le comento eso me da algo, imagino que no tiene nada de pecho y por eso no le dan tanta importancia pero deben descansar y la tos no les deja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: galol3
0
  Compran ropa online?
por: limadina
9
  Ayuda,niña de 5 años con alto colesterol¡¡¡¡¡
por: juleix
6
 
por: karito416
0
  Operar niño de nariz ¿ necesario ?
por: madremadre
3
  Pie de bot bilateral
por: antoniia2910
10
  Homeopatia pediatrica en zaragoza
por: lisogeno
1
  Los niños atopicos son mas hiperactivos?
por: paulcoco215
5
 
por: anaramos685
0
  Metodo glenn doman - habeis oido hablar?
por: pebbles10
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com