Foro / Maternidad

Ya no me rio,no,

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:16
A
amina_5807732
3/3/08 a las 4:48

desde hace una semana carmen que no come y toma apenas leche ahora me he levantado y le he hecho un bibe por que el de la noche no lo quiso, cuando vinimos de la feria ,solo consintio tomar un poco de leche y queso manchego, punto, merendo un quesito del caserio(no entero)y hasta ahora,esta tomando antibiotico pero no se esto que halla dejado de comer.....
y por otra parte maria que tiene que hacer caca para la analitica ,y yo habia pensado,que si hacia las cacas mejor me esperaba a la seguridad social,pues no ha hecho....que me decis....estoy para coger un camino.
ah esa decision la tome despues de hablar con mi hermana y ella me dijera que su hijo esta igual......no se que me decis......
un beso chicas y buenos dias o...buenas noches.....

Ver también

A
amina_5807732
3/3/08 a las 13:43

Hola eva
aver mi sobrino esta igual,por que digamos el fue el primero de la famillia en tener diarreas,luego su hermana,maria ,carmen mi padre,hasta esta mañana que alejandro me ha dicho que el tambien tenia diarrea....a maria no se la ve mal pero....son muchos dias haciendo blando y de ese color tan feo...,y,estoy viendo que al final va ha ser la seguridad social,por que esta mañana tampoco ha hecho caca y me ha mojado la cama osea.....,segun vea hoy, asi hare por que si el dia era el miercoles y como muy pronto lo hare mañana martes pues en realidad es un dia, por que el cultivo es el cultivo.....
su padre me dice que haga lo que yo vea que lo que sea esta bien pues soy yo la que esta con las niñas,el hay noches que no las ve despiertas si quiera ,el pobre...
y...no no monte el pollo por que si la chica hubiera querido me hubiese dicho :entra y pidelo urgente al medico.(cosa que yo no cai....)gracias eva y perdona por el rollo pero no se resumir.
un beso

S
sumei_5373423
3/3/08 a las 21:16

A ver...
Carmene esta con antibiotico?, entonces super normal que no tenga ganas de comer..., hay algunos antibioticos y algunos niños que lo pasan regular con ellos, se los tienen que tomar por narices para curar lo que tienen pero les estropean el tema comidas..., asi que mucha paciencia.

Lo de maria no entiendo que dices, que hace caca o que no? , no entiendo...

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest