Foro / Maternidad

Analitica general para maria

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 20:46
A
amina_5807732
29/2/08 a las 11:46

pues si de madrugada anoche maria estuvo llorando por que le dolia la barriguica,le di un poco de aereored y parece que se le paso,pero como sabeis lleva ttres semanas haciendo cacas feas y no se lequita sin llegar a ser diarrea,que si el virus o la vira ,total que hoy la he llevado al pediatra y me ha mandado la analitica y cuando salgo fuera me dicen que no tienen numero hasta el miercoles mas 4-5 dias de cultivo dos semanas mas pos como que no asi que el lunes ire de paga me cuesta casi 150 euros pero igual lo tengo para el viernes,pero me ha preocupado, alguna le ha pasado a su hijo-a esto y que ha sido?????uf ya estoy de los nervios
bueno un beso y a ver si podeis ayudarme,estoy histerica ya hasta queno sepa los resultados uffff

Ver también

A
amina_5807732
29/2/08 a las 20:46

No veas
Eva esto es murcia ques el culo de españa y dentro de murcia nosotros somos la cola, es mas que vergonzoso,estuve con carmen antes de ayer en urgencias en lugar de dejarla pasar (tiene 21 meses)entramos por riguroso orden de llegada es decir despues de todos los adultos y carmen estaba con fiebre,si vas de urgencias tienes que mirar el relog por que si son las 14.45entras por la puerta principal pero si son las 15H ENTRAS POR LA PUERTA DE URGENCIAS muuuuuuuuuuuuu fuerte yo no se como lo teneis vosotras pero aqui y desde que esta el RAMON LLUIS VALCAZER en el gobierno de la region es de juzgado de guardia por que pagar pagamos......en fin que estoy super preocupada con las ds por que carmen tampoco me come nada solido desde hace tres dias
un beso,eva..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook