Foro / Maternidad

Hola guapas

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 17:45
A
an0N_847479199z
27/2/08 a las 19:49

Bueno os cuento un poquito de mi vida ya que no puedo entrar mucho, aunque siempre os leo lo que me dá tiempo.
Todo está bien aunque estos dias he estado un poco plofff porque me bajo la guarri, pero bueno todavia tengo 2 meses mas de intento, NO ME DESANIMO, estoy en forma, ahora muchas vitaminas y ya jijijiji.
Elena guapa guapisima, que voy a decir yo, el dia 8 hace 6 años y yo el 12 hago 33 a si que este mes estamos a tope de cumples, el dia 8 lo haré en casa y el dia 10 que es lunes lo haré en aranjuez para los nenes del cole, iremos a un parque de bolas, bueno ya sabéis. Me tiene como loca con el cumple, este año toca BRATZ, platos,vasos, banderitas, etc, esto va por etapas.
Por lo demás "tranquilita", sin muchos sobresaltos, bueno algunos sí, estamos teniendo en el pueblo una serie de terremotos que nos tienen cagaos, se repiten cada 10 dias mas o menos, pero no os imaginais que miedo, vienen con movimiento y explosion, como si explotara el gas o algo así, tremendo.
Espero que me perdonéis a las que no puedo contestar por falta de tiempo aunque procuro leeros todos los dias un poquito. Un besazo a todas y ya os iré contando acontecimientos. Chao.

Ver también

T
trini_5669741
28/2/08 a las 11:21

Jolin!!!
TErremotos? que fuerte no? no he oido nada por la tele. Que miedo, os han dicho o comentado algo?

En cuanto a lo demas. me alegro de que no te desanimes y estes en forma como tu dices.

El mes que entra es vuestro mes asi que aprovechadlo, mi marido tambien es de marzo.

Cuidate mucho y dale muchos besitos a Elena, seguro que está preciosa.

Berta

A
amina_5807732
28/2/08 a las 13:58

Hola,hola.....
que es eso del desanimo,nada hay que ponerse al"asunto"",pero ponerse ponerse.
madre mia menos mal que no somos familia por que sino no veas que mes, mira: alejandro del 23,mi hermano se caso el mismo dia que elena cumple los años el dia 8 yo soy del 5 mi sobrino nacio el 16 y su santo el 19,osea que nos dejariamos el sueldo y parte del otro,venga nimo suerte y cuentanos
un beso MILA

S
sumei_5373423
28/2/08 a las 17:45

Tu desanimada!!!!?????
PEro bueno esto que es!?, pero no era yo la negativa y tu la positiva?, en que quedamos?, se van a cambiar las tornas a estas alturas de la pelicula!?, no te quiero ver desanimada eh?, que te arreo!.

A ver, esto no es la formula magica, no te vas a quedar a la primera!, haz caso del medico y espera estos dos mesecitos mas a ver que pasa, y no estes negativa!, que eso es importante tambien.

Que dices de los terremotos!!!!, tu que te has tomado!, a ver si te estas tomando otras pastis en vez de las que te tienes que tomar!, madre mia!, que cague no????, tened cuidadito!.

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir