Foro / Maternidad

Hola mis niñas, tengo unas preguntas sobre el colegio

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 14:10
Beth011173
Beth011173
26/2/08 a las 15:26

Pues si chicas, se que entro poco y que ultimamente contesto poco, pero me han bloqueado los accesos a internet desde la oficina y cuando entro, ES PORQUE VIOLO LA SEGURIDAD INFORMATICA y bueno intento por lo menos leerlas y saber como andan todas...

Chicas mi nena entra por primera vez a la escuela el 10 de marzo, guaoooooooooo no me lo creo aun, ya 4 años, estoy super emocionada...

Mis preguntas:

Sus nenes madrugaban? mi hija se tendra que parar a las 6 de la mañana...

Se resfriaron mucho en los primeros meses?

Que era lo mas factible para merienda en el colegio?

Dormian cuando regresaban del colegio?

EN fin quiero que me cuenten que debo tomar en cuenta que se me haya pasado y que USTEDES LAS EXPERTAS SEPAN y YO NO!!!

Amigas por lo demas, LIA EMOCIONADA, YO NERVIOSAAAAA y bueno ando en esoooooooooooooo

Besos a todas y espero que

MI DIOS BELLO ME LAS BENDIGA SIEMPRE A TODAS

y a sus nenes y familia tambien

Beth Lia

Ver también

T
trini_5669741
26/2/08 a las 16:12

Hola guapa
mis hijos entran al cole a las 9 de la mañana, se levantan a las 8 porque vivo a 5 minutos del cole

Se resfrian porque unos se contangian de otros pero es lo normal y no pasa de tos y mocos

Los mios salen a las 5 asi que la merienda la hacen el casa (tambien comen en casa)

Alex, el de 4 se acuesta a las 8 de la tarde, notaras que se cansan mas en el cole y tienen mas sueño pero el tema de dormir va en cada niño.

Hablale mucho del cole y de lo bien que se lo va a pasar con sus nuevos amigos y que va a aprender muchas cosas. No creo que tenga ningun problema.

Muchos besos para todos

BErta

Y
yuna_9545687
27/2/08 a las 10:07

Toda una aventura.....
Sí es la primera vez que va al cole, Claro que se contagian de todo y más pero es la única manera que ellos mismos vayan formando sus anticuerpos.
Nosotros nos levantamos a las 8 mi hijo entra al cole a las 9 . Vamos andando estamos a 5 minutos el cole.
Para la merienda lo más aconsejable (si la hace en el cole y tiene que llevar algo)son frutas, cereales ( en lo posible que los alimentos no necesiten refrigeración, ya que si lo tienen en la mochila hasta la hora de la merienda, van a perder la cadena de frio y eso puede ser peligroso).
Ahora mi hijo tiene 4 años el año pasado con tres si dormia la siesta ahora ya no.
Atenta con los piojos revisión casi diaria.
Sobretodo disfrutar mucho de esta etapa que pronto pasa.
Buen Inicio lectivo.
SILSOLIS.

A
an0N_847479199z
27/2/08 a las 19:35

A ver vamos por partes.........
Ya veo que en Panama las fechas y los horarios no tiene nada que ver con los nuestros, a ver: primero: Elena se levanta a las 8 de la mañana, entra al cole a las 9 pero como no desayuna no nos hace falta madrugar más.
segundo: El primer año de cole lo cojen todo, resfriados, catarros, de todo a si que no te alarmes.
tercer: para la merienda, lo mejor es ir cambiadole constantemente para que no se cansen, galletas, zumo, batidos, bocadillos, etc...
cuarto: Elena nunca a dormido siesta (pero mi hija es un caso excepcional), lo lógico es que duerman un ratito.
En fin que no te preocupes, verás que contenta se pone cuando empiece el cole. Un besazo y suerte.

Beth011173
Beth011173
28/2/08 a las 14:00

Graaaaacias chicassssss
Bueno mis amigas foreras, que les puedo decir el colegio esta a 10 minutos en auto de la casa.... entra a las 7:30 A.M. y termina a las 11:30 A.M...

Me la recoge un busito colegial, porque como mi esposo, mis hermanas, yo y todos trabajamos, la esperara en la casa la nana, bueno espero que todo vaya bien..

GRAAAAAAAAAAAAACIAS MIL DE VERDAD!!!

Son un sol contestanto

Besos

Beth Lia

A
amina_5807732
28/2/08 a las 14:10

Hola igual....
LO MISMO QUE ISABEL1974
yo creo que ns hace mas ilusion a nosotras que aellas
animo y un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir