•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe como se detecta la diabetes en un niño?????

cuales son los sintomas????se q uno de ellos es la sed excesiva,pero cuanta agua puede llegar a beber en un dia,un niño q empieza a tener sintomas de diabetes???muchas gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Me olvidé otra cosa.

También es un dato la ansiedad por el dulce en los momentos de bajón de azúcar (que son más peligrosos que la subida de azúcar)...

Mi hermano es diabético

desde los 11 años. Mi madre le llevo al médico porque tenía dos granos gordos como enquistados que no se le quitaban (al lado de la nariz y en la oreja), al final era diabetes... Además se cansaba mucho, bebía mucha agua y se despertaba por la noche para orinar (ese dato es importante). No me acuerdo de más cosas, también tienes que tener en cuenta que la diabetes es genética y si tienes casos en la familia... mi hermano tenía todas las papeletas según probabilidades genéticas: Varón, 2 hermano, abuelo paterno y abuela materna diabéticos... En este caso la probabilidad es 1 de 4 y justo, somos 4, él el 2 y único niño.
En fin, que si tienes sospechas no dudes de ir al médico lo antes posible y que le haga una revisión... Suerte, espero que no lo sea, pero si lo es, ánimo, mi hermano lleva una vida de lo más normal y cada vez hay más adelantos sobre el tema.
Besos
Eva

Hola

Yo pienso que debes acudir al pediatra y que le haga un examen y una analítica completa. Lo de beber agua puede ser normal, si ha sudado mucho o comido más salado. De por si no me parece un síntoma claro, habría que ver los niveles de azúcar en sangre.

Un saludo

La sed no siempre es sintoma de diabetes.

Mi hija con 20 meses bebía sobre 1 litro y medio de agua al día además de dos biberones de leche. En la guardería me dijeron que era podía ser diabética y que la llevase al pediatra. Al final no lo era.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal el finde?
por: holasu
11
  Niños tímidos
por: missiffu
8
  Anaaa?
por: berthagm
1

por: 3706
0

por: estratos
0
  Hola soy nueva y queria preguntar sobre las vacunas del bebe
por: mery990
1
  Lunes caótico!!
por: ancara03
4
  Ayudarme porfavor!!!!!
por: athenea22
1

por: mgianare
0
  Hola soy semi-nueva y necesito ayuda y vuestra opinion!!
por: lara3312
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com