Foro / Maternidad

Felicidades a las mamis!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:06
R
roa_7964443
5/2/08 a las 22:47

Analopez, malallo,etc... muchas felicidades por vuestras nenas!!!!
Ya os dije que este era año de niñas.
Leo1972, escogiste un mal año, jejeje. Aunque si te lo repiensas todavía estas a tiempo.Si te apresuras un poco tu bebita nacería a finales de año, no? Bromas a parte, tienes dos nenes preciosos de los que puedes estar bien orgullosa.
Bueno os cuento mi visita al gine de ayer. Todo está genial: buena colocación de la placenta, abundante líquido, el cuello del útero bien cerrado y.... mi Claudia ya pesa 1 quilito !!! Y es que ya estoy de 26 semanas.La vimos muy bien en 2 y 3D.
Mi barriga está enorme pero me encuentro bien. Algun dolorcillo de ciática, pero me conformo en que siga así y no evolucione como me pasó en el primer embarazo.
Embarazadas, cuidaros mucho. Y las que no, también, ok? Últimamente no entro mucho en el foro. Voy muy liada en el trabajo y por las nochess estoy muy cansada. Además tengo a mi niño malito, malito. Lleva 5 días con fiebre, tos , vómitos y diarrea.Dichosos virus. Vaya noche me espera hoy también.Quiero dormiiiiiiiiiiir!!!!
Un abrazo,
Laura.

Ver también

S
sumei_5373423
6/2/08 a las :25

Laura!!!
FElicidades para ti tambien!!!!, que bien que todo este en su sitio, y claudia que gordita esta ya! , que bien que todo siga su curso natural!!!.

A ver si Eva se anima, tengo que hablar yo con Pere para que la engatuse y le haga una niña, que seguro que seria niña!. segun como esta el patio! .

Besotes,
Ana

M
manel_5955223
6/2/08 a las 9:30

!!felicidades para ti!!!
Laura,me alegro mucho de que tu embarazo lo estes llevando tan bien y tu niña pese ya 1 kg.Ya verás como en nada ya la tendrás en tus brazos.


un beso
cristina

G
gaby_8572911
6/2/08 a las 14:16

Hola
Me alegro que todo vaya tan bien, si que es verdad que parece un año de niñas.

Espero que el niño se ponga mejor, y que no tengas ciática.

Besos,

Nuria y Marc

R
roa_7964443
6/2/08 a las 20:22

Yvess, que bien!
Cuanto me alegro!!!! Niña, tu también preñi, que guai!!! Pues no había leído tu post. Ando bastante desconectada. Oeoeoeoeoe! A aumentar la población se ha dicho.
Cúidate mucho. Ya estás de 8 semanas; pronto superaràs el 1r trimestre. Ya sé que se pasa mal, porque mientras no lo notes siemrpe que tengas visita al gine estarás temblando de miedo, pero ya verás como todo se pasa rápido y no te darás cuenta que ya estarás de meses y con una barrigota enorme como yo.
Ánimos!!!
Laura

S
sumei_5373423
6/2/08 a las 21:06

Anda tontorrona....
Si tu y yo sabemos que tarde o temprano caeras en la trampa!, que tu eres como susana, conejas! , y bueno, lo tuyo tiene explicacion por aquello de la niña, pero lo de susana es masoquismo! .Yo es que no me atrevo, soy una cagada, lo reconozco!, ya con dos me planto!.

Y Pere sabe de sobra como hacer niñas!, lo que pasa es que no quiere!, tu dile, dile, ya veras como te explica el como se hacen! .

Besotes,
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir