Foro / Maternidad

Recaida de gerard

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 19:05
M
manel_5955223
4/2/08 a las 10:59

Parece que la gripe no quiere dejar en paz a mi niño porque este domingo gerard se ha vuelto a poner malo.Hemos hecho este finde una salida a la nieve,y el sábado estuvimos genial se lo paso en grande tirandose con el trineo y haciendo bolas de nieve.Y ya el domingo por la mañana en el hotel allí en la montaña se levanto con fiebre y ahora lo tengo aquí en el sofa con una mantita y con cara de hecho polvo .Además parece de nuevo la gripe,tiene los mismos síntomas que la otra vez y no entiendo como se puede volver a pillar de nuevo con una semana de por medio en la que ya estaba bien.


Besos
cristina+gerard

Ver también

M
manel_5955223
4/2/08 a las 12:15


Yo pienso que si que no se han acabado de curar y como les ha quedado la mucosidad dentro,pues zas otra vez recaida.Y además gerard tiene el añadido de que desde que tuvo la gripe la vez anterior no come casi nada y me tiene preocupadisima ya no se que decirle.
En fin a ver que nos dice el pediatra,de momento yo solo le doy el dalsy para la fiebre y por la noche el romilar para la tos.

un beso
cristina+gerard

M
manel_5955223
4/2/08 a las 14:54

Hola eva
Supongo que si que no se acabo de curar pero bueno la otra vez la pediatra lo estuvo mirando y según ella todo estaba bien y no le mandó ninunga medicación,tan solo el dalsy. Y bueno esta tarde volvemos a ir a ver que nos dice.
Y lo de la homeopatía no llegue a ir porque desde junio que no ha estado malito con fiebre ni nada tan solo algún dolor de barriga y ya esta,llevaba una temporada muy buena desde que empezó el cole.Pero supongo que lo que le pasa es que esta bajo de defensas porque lleva dias que no come casi nada y el día del carnaval en el cole cogió frío y por eso la ha pillado.

un besito
cristina+gerard

G
gaby_8572911
5/2/08 a las 9:49

Vaya
Espero que mejore, a veces pasan una temporada que enganchan un resfriado con otro.

Besos curativos,

Nuria y Marc

S
sumei_5373423
5/2/08 a las 18:36

Jo.....
Yo la verdad es que este año no me puedo quejar, menos la bronquiolitis con ppio de neumonia que tuvo en noviembre, que ya es bastante, cosas asi mas importantes de momento no ha tenido.Yo de todas formas cuando tiene muchos mocos y tos aunque no tenga fiebre la dejo en casa, yo no trabajo, que necesidad hay de llevarlos malitos al cole no?, la profe ya me lo dijo, que con 3 añitos es lo mejor que puedo hacer cuando estan un poco pochitos .Ahora esta con mocos otra vez, pero normalitos, los de hace 2 semanas es que eran aliens!!!.

Y nada cristina, paciencia, yo creo que es como dicen todas, un cumulo de bajas defensas y enfermedad no curada del todo, que se mejore!.

Besotes,
Ana

M
manel_5955223
5/2/08 a las 18:59

Hola eva
Pues n

M
manel_5955223
5/2/08 a las 19:05
En respuesta a manel_5955223

Hola eva
Pues n

Ay que no se que he hecho...
Nosotros estuvimos ayer por la tarde en la pediatra y nos volvió a decir que era gripe y que lo único que le podía dar es el dalsy para la fiebre.Hoy ya no ha tenido nada de fiebre,pero se ha estado quejando de que le duele una pierna y hoy incluso cojeaba no se de que le puede venir.Así que mañana volvemos a ir al pediatra para que le mire bien.
Espero que tu niña con el antibiotico este ya mucho mejor.Y a ver si acabamos ya con los virus y descansamos una buena temporada.
un beso
cristina+gerard

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir