•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Decidme nombres chulos....

Chicas,

Asi nos entretenemos un poquito y animamos el foro .
Me da un poco de miedo aun (ya se que estareis pensando que soy una cagada, exagerada.... , pero soy asi! ), pero bueno, todavia no tenemos pensados nombres, cero patatero, ni de niña ni de niño, asi que se admiten sugerencias, a ver que ideas me dais que no sean los nombres de vuestros hijos que me los se todos , a ver que me decis .

Besotes,.
ana

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Ok ok voy yoooo

De Niña:

Itzel, Mariam, Marina, Melisa, Noelia, Vannesa, Veronica, Belen, Marien, Lucia, Ana Lucia, Yira, Yaneth, Joselin, Luz Maria, Mery Ann, Carlota, Roxana, Lucy, Cibeles, Cecibel, Celia, Elizabeth, Isabel, Maria del Carmen, Ana Maria, Johana, Jovana, Nancy, Edith, Lourdes, Liz Marie, Lizbeth, Lineth.... ETC..

De hombre:

Jose David, Juan Carlos, Mario, Manuel, Jose Antonio, Jesus Adrian, Roberto, Rodrigo, Roderick, Ariel, Oriel, Luis Antonio, Augusto Jose, Daniel, Damian, Emanuel, David Antonio, Joel Alexander.... ETC

Saludos

Se me olvidaba

Me encanta el nombre de Alba

Yoo! alba

por: alba1198

sinceramente..me siento alagada me llamo alba. y queiro decirte que a mi tambien me encanta mi nombre..aunque tengo preferencia por otro..

Holaaaa soy nueva ayudame

por: dquevas

queria buscar nombres y me meti en esto no he chateado nunca pero lo intentare. creo estar embarazada y alba ES MIO bueno tambien nuria o lidia......

Los nombres son un mundo

Mi niña se llama Izaro (se lee isaro), es una isla de Bermeo. Tambien me gustan Naia, A mi hija le gusta Adriana, dice q su hermanita se tiene que llamar asi.
De niños, buff: Asier, Angel, Unai

Muchas gracias a todas!!!!

La verdad es que no lo tenemos claro, como dice Sanae me da no se que hablar de nombres todavia, pero es que si no veo que no voy a vivir este embarazo que esta siendo maravilloso como debiera, mira, si pasa algo malo pues lo afrontare como las otras dos veces, pero por el momento todo va bien y porque no vivirlo verdad?.

Besotes,
Ana

Hoooooooola

Bueno, bueno, de los agobios ye hemos pasado a pensar nombre, vas evolucionando algo , s ver yo te digo niño: Javier, Alvaro, Gonzalo y Hugo. Para niña: Marina o Marta. Pues nada ya nos contarás. Un besito.

Anaaaa

Además de Paula y Jorge me gustan;

Carmen, Elena, Cristina, Mónica... todo ruso, como ves!!

y de niños;

Luis, Miguel, Pablo y Fernando... también rusos todos los nombres.

Besotes

Hola ana

No eres ninguna cagada, eres prudente.
Yo estoy con un barrigón enorme(estoy de 24 semanas pero estoy gordisima) y cuando hablo de nombre aún me da un no sé que. Serà que me cuesta creer que todo vaya sobre ruedas.
Mi niña se llamará Claudia.Tambien nos gusta Alba, Judit y a mi, particularmente Aina(es Ana en balear). Si hubiera sido niño nos gustaba Miquel, Arnau, Pol... Hay libros de nombres donde además del listado te hacen una breve descripción etimológica.
Besos y cuidate mucho
laura.

Holaaa!

bueno a mi de niña me encantan Mireia, Meritxell, Maria, Claudia, Ainara, Aitana, y de niño... a parte de Joan y Guillem jejeje tb me gustan Aitor, Adrian, Pol, Max, Jordi, Javier.

un beso

silvia

Hoolaa!

por: alba1198

La verdad..nose quien eres..solo..que me llamO..alba y uno de mis nombres preferidos..la verdad esque hemos coincidido en unos cuantos... ..te lo digo..y que sepas que son bonitos... Meritxell, yo creia que no mucha gente lo sabia y de echo cada vez que se lo digo a alguien ponen cara de Y ESTA QUE ME DICE?...por eso me asombra... Mireia me gusta, Aitor y Hector son mis 2 nombres favoritos de chicos y eloy. y javier tmb, muchas gracias ,..solo por leer mi correo BESOOS!

Hola ana

De niño me gustan mucho:
Gerard ,Pol,Alejandro,Marc,Guillem
De niña:
Paula,Laia,Erika,Carla

A ver si te ayudamos entre todas a escoger

un beso
cristina+gerard

Los de aitor

te voy a decir los nombres que Aitor va a poner a sus hijos
La niña se llamará Paula y el niño Hugo
Besitos
Isa

Hola ana

A ver que se me ocurre, yo te pongo los que salgan

De niña: Vera, Clara, Claudia, Blanca, Belén, Paula, Maria, Andrea, Cristina, Irene, Yolanda, Marta, Ruth, Silvia, Nuria, Nerea
De niño: Pablo, Juan, Yago, Alex, Ian, Daniel, Diego, Nacho, Kay, Marcos, Martin, Raúl,

No se me ocurre mas, puf

Besos y venga a escoger los favoritos!

Te cuento

Antes de que naciera Alex, le ibamos a poner anibal, suena fatal asi de repente ya lo se, mas que anda porque todo el mundo piensa en Anibal lecter, otros nombres eran rodrigo y marcos o Pablo
De niña, Ruth (a mi no me gusta nada) Eva, Maria, Marta, Paula.

Alex, al cual jamas llamo Alejandro salvo que me cabree es un nombre que no me gusta nada, pero nada, nada, pero dejamos que Adrian lo eligiera por eso de los celillos que tenia.

besos
berta

Pues ami

por supuesto maria ,carmen ,beatriz, marta, clara ,julia ,celia y carla,y de ninño pues iñigo ignacio borja,alejandro,oscar, carlos,ricardo y rodrigo tambien me gust mucho,un beso

Que bueno!!!! a trabajar!!!!

Bueno , bueno.... esto si que se esta animando!!!!
nombre de niño: Agustín. Joaquín. Juan Bautista. Juan Martín.Pedro
niña: Agustina. Antonela. Luisina. Marianela. Valentina
Un cariño enorme
Silsolis

Hola

Pues a mí me gustan:

Niña: Martina, Nadia.

Niño: Iván, Alex, y como no Marc.

Besos,

Nuria y Marc

Holaaa

ya iba a poner yo un post preguntando por ti jeje,cuando te haces la doppler??,ya estaras de 19 no?o casi,
nosotros si es niño Paula ha elegido el nombre y no nos disgusta,se llamaría Víctor,pero si es niña no hemos pensado nada,asi que me apunto los que te den jaja,yo te digo los que me gustan a mi,
Niño:Víctor,Iván,Pablo,David.
Niña:Mariola,Noelia,Natalia,Paz.

Besazos,
Maite,Paula y peladilla(18+1)

Hola cielo!!

haces bien en ir pensando el nombre, que no te queda nada, ya verás que pronto pasa el tiempo

Te paso los mios:

Niña: Claudia, June (se lee Yune), Iria, Hitz y Arrate.
Niño: Jon (Jon), Asier, Eneko e Imanol

Un besote.

Lukene.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me podeis ayudar con la dosis de augmentine?
por: mariajo80
1
  Comunión y bautizo
por: emrugu
4
  Se acerca el gran dia
por: emrugu
10

por: carita2683
0
  Polisomnografia - prueba del sueño??
por: linago1
3
  Hola chicas
por: holasu
6

por: raquellc
0
  Reducción de amígdalas y vegetaciones. sabeis algo sobre esto?
por: luciabio
1
  Insuficiencia velopalatina bebe con 42 dias
por: fija3550
1
  Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
por: wilow1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com