|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues..." Enviado por leo1972 el 14 enero a 15:47
no te puedo ayudar, pero precisamente hoy le comentaré al pediatra que a Guillem, en invierno se le ponen los mofletes muy rojos y sequitos... es eso piel atópica??
Besitos
Eva
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Piel atópica.." Enviado por wilow1 el 14 enero a 10:46
ufff llevamos unos dias fatal, Joan siemore la ha tenido pero lo controlamos bastante bien con las cremas. la leti 4 y la lutsine xeremance, pero es que lleva unos dias fatal con la cara que parece un mapa pobre habeis probado alguna otra crema?????????????.
un beso
silvia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dermatitis atopica/seborreica" Enviado por rofegar el 14 mayo a 14:09
bueno pues como decis mi hijo tiene 6 meses y desde los dos esta con dermatitis seborreica que tiene como escamitas o costrita muy finitas y cuando se le quitan le salen gotitas de sangre, a mi tambien me da mucha pena y he utilizado de todas las cremas habidas y por haber, la leti 4, el xeremance plus, la nueva gama de mustela que habeis comentado, el suniderma que me dijo la pediatra que tenia cortisona y q no volviese a ultilizar y por ultimo hace dos dias me dijo la farmaceutica que le comprara Kouriles que es un gel, el kouriles parece que le esta haciendo efecto. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que le de Batmen que tiene cortisona pero que esta crema no es absorvida por los bebe que se puede dar desde que el bebe es pequeñin y que no hay ningun problema, pero yo no se... que hacer. Y bueno chicas esto es lo que puedo contar estoy desesperada, queria saber si tu Silvia has probado la que te recomendo la chica esta y si le ha ido bien a tu bebe. Cuentame porfavor
|
| | "Lo mejor" Enviado por shamira15 el 24 enero a 12:14
hola , mi hija tiene 9 meses y desde los 4 le diagnostico el dermatologo por suerte cuando solo eran unos pocos granitos y bubca se le puso feo, me lo pinto muy negro y que hasta que atinaramos con la crema tardariamos meses, asi que hable con un medico naturista que conozco, me dijo que el tenia ese problema y que tambien trataba esto, me explico que como todas las enfermedades de la piel es por cosa del sistema inmunologico y que muchas veces ( espero que no ) tambien desarrollan alergias,etc.por lo visto quienes tienen esta enfermedad necesitan omega 6 y 3, y es justo lo que me receto tomado y puesto en la piel,y fue mano de santo,se le fue en 10 dias, sin cortisona, ni medicamentos, eso si cada vez que le rompe algun diente quiere volver a salirle, pero no pasa a mayores, hasta el dia de hoy sigo con el tratamiento" por que no tiene contraindicaciones, en realidad yo tambien lo tomo. el omega 3 en perlas de onagra, le rompo 4 y lo echo en biberon, el omega 6 en perlas de pescado como salmon y tambien rompo 4 y se las pongo en biberon una vez al dia, y para el cuerpo le ponia aceite de onagra todos los dias hasta que se le fue, ahora de vez en cuando, pero con una crema buena hidratante le es suficiente.espero haberte ayudado.chao
|
| | "Dermatitis" Enviado por rofegar el 14 mayo a 14:24
hola Shamira me gustaria saber donde comprar las perlas de omega 3, voy a probarlas, no creo que por probar el omega 3 le haga ningun mal. y me gustaria saber si alguien ha probado el Ictyane de ducray y que tal le ha ido, es que estoy muy cansada de comprar cremas y mas cremas y al final dejarlas enteras xq ninguna le hace nada. Muchas gracias por favor si podeis ayudarme estoy un poco desesperada.
|
| | "Mi hija tb tiene dermatitis atopica" Enviado por carlottaenzo el 18 enero a 12:30
Mi hija tiene dermatitis atopica, y por fin dimos con su tratamiento, es de ISDIN es Crema hidratante y Gel de Ducha de ISDIN DE AVENA , luego la bañamos cada 3 ó 4 dias con los polvos de Avena de ISDIN, cuando la bañamos con los polvos no se le puede enjabonar. Y con esto hemos dado con su tratamiento, que le mantiene a raya los picores y los brotes. La crema que tenemos recomendada por el dermatologo, es cuando vemos que va a tener un brote, le ponemos ELIDEL, comentalo con el pediatra o con el Dermatologo. A mi me la trata un Dermatologo. Tambien te digo que antes de esto, probamos con Lutsine, con Eucerin, con todo, y el dermatologo me dijo que era cuestion de dar con la crema o el tratamiento, que la que le va bien a un niño, no le va bien a otro.
|
| | "Yo he probado casi todas " Enviado por anamum el 17 enero a 09:32
Hola, Silvia, no sabía que Joan es atópico, Lidia también lo es, menudo rollo. Yo cremas las he probado todas, y al final lo que veo es que funciona el ir cambiando. Yo últimamente he comprado tres nuevas: un bálsamo calmante de Eucerin Atopic, que veo que no le hace nada; una que se llama Phisyogel, que le calma bastante; y otra que se llama Feniderma, que es la que me queda por probar. También me han dado una muestra de Mustela, una línea nueva que se llama Estelatopía, y algún día llevándola en el bolso se la he aplicado cuando tenía las manos resecas y veo que le hidrata mucho. Quería también comentar, al hilo del comentario de una mami, que mucho ojo con el aceite de crisálida, yo llevaba usándolo con Lidia hace un año y pico, y a finales de 2007 salió un informe de la Agencia Española del Medicamento en el que informaban de que contiene corticoides ocultos, lo cual está prohibido porque se vende como aceite esencial o cosmético, menudo disgusto y menuda estafa. La marca que incurrió en esto fue Crikes.
Un abrazo, Silvia.
Ana y Lidia
|
| | " maria" Enviado por cmn el 14 enero a 18:55
la tiene y le pongo toddo esto mas aceite de crisalida y lo que le va muy bien es el mircol jarabe le doy un par de dias y como nueva hay otro jarabe pero es mas fuerte y todavia no me he atrevido ha darselo me lo receto el dermatologo .....ah y mercadona ha sacado una crema para pieles atopicas pero se la pongo cuando no tiene brotes un beso
|
| | "Hola guapas!!" Enviado por marina90 el 14 enero a 16:38
Os leo mucho pero intervengo poco, solo en ocasiones en que creo que puedo ayudar  Yo uso y es infalible Ictyane de Ducray, amos amos, me la recomnedó la pediatra para paulina de bebé y desde entonces, la usamos todos en casa. Se la he recomendado a amigas para sus bebés con problemas de dermatitis y mano de santo e incluso la usa mi hermana con su bebé!!
Eva, para las rojeces también vale, a jorge le salían a veces y poniedosela como crema hidratante de cara normalmente nunca tiene. Te la recomiendo fervientemente, la venden en parafarmacias. Pruebala y me dices. Marina
|
| | "Pues..." Enviado por leo1972 el 14 enero a 15:47
no te puedo ayudar, pero precisamente hoy le comentaré al pediatra que a Guillem, en invierno se le ponen los mofletes muy rojos y sequitos... es eso piel atópica??
Besitos
Eva
|
| | "Gracias guapas!" Enviado por wilow1 el 14 enero a 12:03
Hoy mismo paso por la farmacia es que me da una penita.. ya os cuento que tal.
un beso
silvia
|
| | "Hola" Enviado por holasu el 14 enero a 11:25
con fernando la que nos "curado" es exomega de aderma,la leche corporal. tambien le va muy bien una que hay de klorane,que en principio no es para eso pero va genial es para la cara,y el tubo es tipo crema de manos besos susana
|
| | "Yo si" Enviado por berthagm el 14 enero a 11:18
Alex tiene piel atopica, le daban bortes de pequeño, pero nada exagerado, ahora en invierno los mofletes parecen dos tomates a puntito de explotar.
Yo uso para la cara y cuerpo xeremance plus y cuando le sale algun brote de esos que les deja la piel super aspera y acaba en pupa le doy Batmen, tiene un minimo de cortisona (insignificante) y le va fenomenal, en una noche se le reduce a mas de la mitad.
No se si la conoceras
un beso berta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|